Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » ¿Alquien me puede explicar el porque de esta derrota? Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
Lo primero a mi no me grites, que esas mayúsculas ofenden.

Segundo. No veo nada porque los post están editados y borrados, por algo será.

Tercero. Te vuelvo a decir que no vas a ningún sitio de esta manera...

Cuarto. Hay palabras que es mejor no usar en el foro.

Un saludo a la espera de que chapen el hilo, y con razón.


Editado por prov1x 25-08-2010 20:04

Editado por prov1x 25-08-2010 20:05

25/08/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
Lost0dyssey dijo:
Bueno da igual, esto no lleva a ninguna parte.

Siguiendo el post, si se va mal en liga es por no tener media o por mala suerte, porque no creo que las tácticas influyan demasiado. Es como los pases, que están pero no están, y uno con 2 de pase y otro con 50 tienen el mismo porcentaje de acierto.

Que el 3-6-1 por ejemplo tenga éxito pienso que es porque los medios son los mas inflados en la media y están mas a mano para la economía de la mayoría.


Y esto es igual para todos, imagino...

Claro, es para todos. A unos nos toca una racha positiva/negativa y a otros no, pero el sistema es el mismo para todos, aunque no lo conozcamos (que no quita que nos hagamos una idea). Esto lo digo por lo que han soltado algunos de que la falsa solo es para algunos y que ese es el problema.

No contestes al otro porque entonces lo chapan. Tendrá un mal día.
25/08/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Ya, esperemos que solo sea eso.

Lo de las rachas y esas cosas ya esta de largo hablado, yo ahora he pillado una buena, pero venia de perder contra dos partes-bajas-de-la-tabla a pesar de la media, la tactica y todas esas cosas que vete tu a saber qué importancia tienen. Solución, AJO y AGUA.

Lo malo viene cuando vemos conspiraciones estúpidas e infundadas, y lo peor es que eso pasa en el foro después de cada jornada de liga, como si nos fueran a devolver los puntos solo por tener "mejor" equipo.

..Acojonante...

25/08/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Yo solo digo que llevo 3 semanas perdiendo, contra rivales medios-bajos-altos y no se que hacer en el partido de hoy mas ocasiones y mas posesion, pero como el otro equipo tiene un buen po y un buen DLC pues derrota por goleada al canto, se podria corregir un poco eso no??

Saludos
25/08/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
5º partido perdido seguido despues de mi queja de los resultados ¿extraño? no lo se, contra un equipo con 12 puntos menos de media.

36% Posesión 64%
11/20 Tiros a puerta 18/35
294/470 Pases 634/927
1 Corners 4
12 Faltas 10
1 Tarjetas amarillas 1
1 Tarjetas rojas 0
0 Penaltis 0
4 Fueras de juego 15
258 Recuperaciones 200
0 Goles 3

25/08/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
A parte de que dudo bastante que tu 11 sea 12pts superior al de él te has quedado con 10 y encima el expulsado es el MCI, que teniendo en cuenta que el ha puesto 5 medios y tu 4 y acabas jugando con 3 pues nose.. hubiese visto más rara tu victoria 25/08/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
adriancito dijo:
A parte de que dudo bastante que tu 11 sea 12pts superior al de él te has quedado con 10 y encima el expulsado es el MCI, que teniendo en cuenta que el ha puesto 5 medios y tu 4 y acabas jugando con 3 pues nose.. hubiese visto más rara tu victoria
Hombre, yo veo mas extraño que jugando sin delanteros y con solo un extremo izquierda retrasado, me endiñe 3 chicharritos

Es mas, dices que cinco centrocampistas, pero no dices que un extremo y que yo 4 defensas y 3 centrocampistas sin contar el expulsado
25/08/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
Primero, escribo como me da la gana y si ves una minuscula y lo siguiente en mayuscula, tanto que vas de pitonisa lola, debes saber porque esta asi.

Segundo. Si no ves nada porque los post estan editados, te callas y no juzgue, pedazo pitoniso

Tercero, ¿Ir a donde?

Cuarto, di las palabras que quieras, no te cortes

Quinto, relajate anda.

Un saludo


yo lo mas raro que veo es que te dejen seguir escribiendo y no tengas una recapacitacion temporal de 72 horas
25/08/2010 22:04
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Jam~b dijo:
5º partido perdido seguido despues de mi queja de los resultados ¿extraño? no lo se, contra un equipo con 12 puntos menos de media.




Cuento 6 centrocampistas en el rival, pero al margen de eso, parece que tu explicación última es que el juego se está ensañando especialmente contigo, y más desde que te quejas... Pues menuda tarea la de los programadores, así no me extraña que no les quede tiempo para mejoras...
25/08/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Yo creo que el problema ha estado en que tu DFD no ha rendido mucho y ademas ha atacado con 2 jugadores por ese banda.Vamos que en tu banda derecha te han hecho un cuadro.Podrias haber reforzado esa banda en defensa o haberle pagado con su misma medicina,pero en cambio has insistido en basar tu ataque en jugadores del medio en lo que tambien te ganaba.La solucion podria haber sido retrasar tu MCD. 25/08/2010 22:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7