Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
1802 msgs.
International
Esto es aburridisimo, y cada vez va a peor.. se supone que un juego tiene que ser atractivo, que te entretega nose que te aporte algo de divertimento por un rato pero tanto nos empeñamos en culpar y matar a la inflacion con la escusa de que los precios eran muy caros que al final esto se ha convertido en un voy a entrar a darle al psicologo y hasta ahi llega mi funcion de manager, porque la salsa del striker es la compraventa, todavia me pregunto si esos precios tan caros que alegaban para acabar con la inflacion eran solo para fichar, o tambien eran para vender.. porque parece ser que se han dado casos de equipos que solo fichan, que no venden nunca, y igual que se compraba "caro" se vendia "caro" tambien

y lo que le ha dado la puntilla al juego es empeño de seguir dejando tener canteras de 25 jugadores, entrenando al 20 al 50 o a lo que sea pero todos sabemos que de 25 el que mas se queda con 5 y vende a 20... mas leña al mercado, porque si en vez de 400mil medios o 200mil dlc fueran la mitad se seguiria comprando-vendiendo, el mercado esta hundido y el juego bastante tocado

Editado por Lacerta 06-08-2010 12:56
06/08/2010 12:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Curiosamente lo dice un 1a division, que es de los que debe tocar techo. De hecho tienes varios juveniles (una granja de delanteros) a los que les ha salido la P roja (bajando previ) y ahi siguen. Si tanto kieres mover mercado vendelos mas barato y no especules con el dinero tu tb. Para pedir hay que predicar con el ejemplo y no eres precisamente de esos cuando se te pide precio por las cosas. Un saludo crack y suerte . 06/08/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Curiosamente lo dice un 1a division, que es de los que debe tocar techo. De hecho tienes varios juveniles (una granja de delanteros) a los que les ha salido la P roja (bajando previ) y ahi siguen. Si tanto kieres mover mercado vendelos mas barato y no especules con el dinero tu tb. Para pedir hay que predicar con el ejemplo y no eres precisamente de esos cuando se te pide precio por las cosas. Un saludo crack y suerte .

Amén
06/08/2010 13:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues no vas muy desencaminado.

Yo desde que estoy he visto un incremento en los precios descomunal, tanto asi que decidi no usar la subasta, solo buscar clausulazos aceptables que es mas seguro que una subasta; donde hay quien parece que tiene su pulso sincronizado con el reloj de striker para saber en que momento pujar aunque tu pongas una puja máxima superior a lo que él ha pujado para llevarse ese jugador .

Psicologo, el gran empleado, quizás el que más trabaja detras de entrenador y ent. de juveniles. Antes usaba mucho más por ejemplo a Sec. Técnico pero hasta las clausulas ahora son descomunales jajaajaa, pero bueno algun despistado queda gracias a Dios.
06/08/2010 13:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Demasiado rapido ha crecido. Cuando empece en el juego hace 3 temporadas con el kilo inicial me dio pa un MDF de 53 (algo mayor ya) y me sobro ma una reforma y tener algo en caja. Ahora eso es impensable. ¿Como se puede tener la jeta de pedir hasta 35 kilos por un MC de 70 superdopado? a donde llegamos... y ahi si predico con el ejemplo que los he vendido de 68 por 15kilos y no me muero...pq al fin y al cabo son muñecos. Eso si, lo que dice mi amigo offen, ni en subasta.
Pq si, recuerdo q donde era imposible comprar era en el chat de mercado, donde se piden burradas, pero de ahi paso tb a subasta y ya solo queda en la mayoria de los casos (y con suerte) clausular jugadores de menor media y entrenarlos, pq no da para mas esto.
Ayer sin ir mas lejos compre un DFD 71-24 por 64 millones cuando en subasta estan a 100 y si eso...
06/08/2010 13:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
Curiosamente lo dice un 1a division, que es de los que debe tocar techo. De hecho tienes varios juveniles (una granja de delanteros) a los que les ha salido la P roja (bajando previ) y ahi siguen. Si tanto kieres mover mercado vendelos mas barato y no especules con el dinero tu tb. Para pedir hay que predicar con el ejemplo y no eres precisamente de esos cuando se te pide precio por las cosas. Un saludo crack y suerte .

eso de especular es una tonteria, esto no es el dow jones, y se juega comprando por 3 y vendiendo x 4.. y si ni se compra ni se vende aburre
y lo entretenido de este juego mas alla de ganar perder es comprar y vender, claro que podria vender a todos mis jugadores por 10 kilitos pero eso no me daria para la otra parte de la historia, comprar
la lo que voy es.. la salsa del striker es el mercado, y se lo han cargado, y cargandoselo han hecho un juego que aburre a las ovejas xD nose si me explico
06/08/2010 13:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues ya no hablemos de ibasket y perdón por desvirtuar al respecto pero es que allí es peor aún. Hablamos de que un jugador de entre 40 y 43 de media puede costar en subasta entre 7 y 10 millones, cuando allí el máximo dinero que se saca por taquilla es de 400.000 jajajaa. Descomunal la inflación allí, los intereses de los créditos aún no han bajado del 40% (que lleban bajando desde que comenzó el juego y que se pusierón en nada en más de 130% de interes :S:S:S).

¿Por qué ha pasado eso en ibasket? Porque muchos usuarios han ido a jugar desde striker con las mismas normas que en striker actualmente cuando ali se estaba empezando. De todos modos a muchos les esta valiendo, a los más listillos por supuesto. Pero eso es insostenible.

El mercado en general es insostenible, aunque supongo que se sigue produciendo mucho dinero aunque no lo veamos, la gente tene dinero para rebentar jajajaaja.
06/08/2010 13:20
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
no creo que sea una situacion insostenible, esto no es la vida real, aqui si no se llegan a meter todas las puyas para quitar dinero del juego la vida seguiria igual de feliz que siempre xD 06/08/2010 13:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
-CHIVI- dijo:

eso de especular es una tonteria, esto no es el dow jones, y se juega comprando por 3 y vendiendo x 4.. y si ni se compra ni se vende aburre
y lo entretenido de este juego mas alla de ganar perder es comprar y vender, claro que podria vender a todos mis jugadores por 10 kilitos pero eso no me daria para la otra parte de la historia, comprar
la lo que voy es.. la salsa del striker es el mercado, y se lo han cargado, y cargandoselo han hecho un juego que aburre a las ovejas xD nose si me explico

Si te entiendo, y perfectamente. Pero el tema de la compra-venta es escalonado. Si los de arrriba no aflojan los que van luego por debajo lo hacen menos y se llega a un punto donde aqui no vende ni Dios. El problema es que aqui no se pretende comprar por 3 y vender por 4. Se pretende comprar por 3 lo bueno y vender por 6 lo malo y asi mal asunto.
Eso por no añadir que tasan a precio de oro tanto jovenes como viejos y q las mayorias de las plantillas en vez de seniors parecen juveniles por las edades de sus jugadores.
Llevo tiempo diciendo que aqui hace falta un reseteo (pero bien organizado yq deje contento a todos) y que se modificasen entrenos (barras) y demas cositas.
06/08/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
-CHIVI- dijo:

+1000,

con lo bonito que era vender 2 o 3 jugadores y pegar un clausulazo de los buenos...,yo es que soy adicto a ellos,y con las medidas de impuestos al 15%, accesorios, depositos al 40%... me tienen ya 4 meses sin poder ir a por mi dosis necesaria de clausulazo y lo peor no son los 4 meses que llevo sino la larga travesía en el desierto que parece quedar.
El secretario tecnico lo tengo de vacaciones ya hace 3 semanas, ya uno ni mira jugadores ni mira nada, asi no vamos a ningun lado...
06/08/2010 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
1