Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Merece un espacio especifico las entrevistas en el foro? Date
qué te parece
Si
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
Ay mak, tanto tiempo sin aparecer por aquí, pues claro, se ha ido acumulando mala virgen (dicho en mi pueblo para designar a alguien con... conducta indisciplinada).
Y a lo del tema en cuestión: que viva el subforo de entrevistas. Yo ya me he ofrecido como contrincante de Sa corb. Aunque tenga 5 balones...


el los tiene de nivea y tu los tienes de pelotas de pin-pon, asique... no sereis rivales, yo seguire viendo el mano a mano planteado y punto pelota

lo que me molesta es que se pidan que guarden las formas y otros cuando mean no mean ni una gota en el tiesto
24/07/2010 16:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mak, lo de que lo hacías sólo para pinchar no es mi opinión, es la opinión de a quien yo había contestado. Creo que es lo que piensa de todo aquel que escribe en el foro cosas con las que no está de acuerdo, de un tiempo a esta parte. Pero como ahora me puede preguntar... "¿Cuál es tu aportación al hilo?" reiteraré:

Necesidad: Subforo de cesiones
Capricho: Subforo de entrevistas

Es más fácil que pongan un subforo de capricho para tres o cuatro si éstos tienen los amigos necesarios que un subforo necesario para todos si los que lo pedimos somos los que sólo escribimos "para pinchar".

¿Me entiendes?
24/07/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
el los tiene de nivea y tu los tienes de pelotas de pin-pon, asique... no sereis rivales, yo seguire viendo el mano a mano planteado y punto pelota

lo que me molesta es que se pidan que guarden las formas y otros cuando mean no mean ni una gota en el tiesto


¿Y no te parece interesante ver un mano a mano entre pelotas nivea y pin-pon?
Buah, yo mataría por ver algo así...
...
24/07/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Mak, lo de que lo hacías sólo para pinchar no es mi opinión, es la opinión de a quien yo había contestado. Creo que es lo que piensa de todo aquel que escribe en el foro cosas con las que no está de acuerdo, de un tiempo a esta parte. Pero como ahora me puede preguntar... "¿Cuál es tu aportación al hilo?" reiteraré:

Necesidad: Subforo de cesiones
Capricho: Subforo de entrevistas

Es más fácil que pongan un subforo de capricho para tres o cuatro si éstos tienen los amigos necesarios que un subforo necesario para todos si los que lo pedimos somos los que sólo escribimos "para pinchar".

¿Me entiendes?


pienso como tú, luis turina.

24/07/2010 16:53
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Vaya hombre, qué sensibilidad.

Mira hay formas más positivas de hacer sugerencias, a mi no me molestaría un foro de cesiones, por ejemplo, pero no criticaría otro aspecto del foro que puede gustar a otra gente por el simple hecho que yo necesite un foro de cesiones.

Perdonad si he sido muy brusco en mi intervención anterior.
24/07/2010 21:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@biquingo dijo:
maketxumflim dijo:
Es una pregunta que me llevo haciendo desde que lo pude ver al conectarme de nuevo esta temporada, opinen, descalificaciones, insultos y demás a ser posible dejarlos para otro dia


¿Qué te molesta a ti ese subforo? Si no te gusta, no lo mires y punto. No entiendo a qué viene esta pregunta en el foro.

Hay gente que le gusta hacer entrevistas e interactuar con otros managers. Hay que respetarlo y me parece que el tema de las entrevistas es divertido. Pero vamos, comprendo que haya gente que no comparta esa diversión, pero debe respetar a los demás.


¿a tí te molesta que yo pregunte algo?

si te molesta te compras un antifaz y no lo mires...

Has visto tu alguna falta de respeto en mi pregunta?

Precisamente, soy uno de los que las sigue, aunque quizas me parece demasiado exagerado crear un subforo para ello, otras cosas creo que tiene mas importancia.

Te lo voy a repetir, por si no te has enterado, si te molesta algo de lo que yo opines, te agunatas, asi de claro, que viene a ser lo que tu me dices a mí, ale, a seguir bien


+1
24/07/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Vaya hombre, qué sensibilidad.

Mira hay formas más positivas de hacer sugerencias, a mi no me molestaría un foro de cesiones, por ejemplo, pero no criticaría otro aspecto del foro que puede gustar a otra gente por el simple hecho que yo necesite un foro de cesiones.

Perdonad si he sido muy brusco en mi intervención anterior.


que no es una sugerencia, ni una critica, simplemente es ver que opina la gente sobre una de las nuevas actualizaciones que a mi en concreto me parece un poco excesiva, pero me gusta, porque así cuando quiero ver entrevistas las veo.

Muy sensible, sí, debe ser eso, pero sinceramente señor biquingo, no creo que un responsable de la justicia del juego, deba hacer esas contestaciones, y te recuerdo que tu has sido uno de los mas críticos con otros usuarios por respuestas de ese tipo, me parece que trompicas en tu propia piedra, lo peor de todo, es que no es la primera vez que haces un comentario de este tipo y en el anterior acabaste pidiendo disculpas.

No las pido, ni las quiero, ahora, como comprenderás, me parece impresionante que alguien que suelta estas perlas, nos/me llames difamadores, luego pida respeto y compostura, pero en fin
24/07/2010 22:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@biquingo dijo:
Vaya hombre, qué sensibilidad.

Mira hay formas más positivas de hacer sugerencias, a mi no me molestaría un foro de cesiones, por ejemplo, pero no criticaría otro aspecto del foro que puede gustar a otra gente por el simple hecho que yo necesite un foro de cesiones.

Perdonad si he sido muy brusco en mi intervención anterior.


que no es una sugerencia, ni una critica, simplemente es ver que opina la gente sobre una de las nuevas actualizaciones que a mi en concreto me parece un poco excesiva, pero me gusta, porque así cuando quiero ver entrevistas las veo.

Muy sensible, sí, debe ser eso, pero sinceramente señor biquingo, no creo que un responsable de la justicia del juego, deba hacer esas contestaciones, y te recuerdo que tu has sido uno de los mas críticos con otros usuarios por respuestas de ese tipo, me parece que trompicas en tu propia piedra, lo peor de todo, es que no es la primera vez que haces un comentario de este tipo y en el anterior acabaste pidiendo disculpas.

No las pido, ni las quiero, ahora, como comprenderás, me parece impresionante que alguien que suelta estas perlas, nos/me llames difamadores, luego pida respeto y compostura, pero en fin


¿? Ahora sí me has dejado a cuadros... ¿Que yo te he llamado qué? ¿Me puedes indicar dónde?
25/07/2010 00:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
He pedido disculpas por ser brusco. No por algo que no he hecho, no voy a pedirte disculpas por algo que no he hecho. 25/07/2010 00:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
He pedido disculpas por ser brusco. No por algo que no he hecho, no voy a pedirte disculpas por algo que no he hecho.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168567
25/07/2010 00:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5