Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Merece un espacio especifico las entrevistas en el foro? Date
qué te parece
Si
No
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...


no es mi intencion pinchar, pero me parece un desproposito crear un foro, para algo que hacen tres o cuatro manager y que perfectamente estaba alojado en off topic.

de antemano dejare claro que las formas las veo un poco dejadas de la mano de dios, asique espero que no me pidan a mi luego que las guarde yo, llamandome difamador


No hace ningun mal ese sub-foro. Mientras que en off-topic, si que me molestaban las entrevistas. A mi me gusta, hace feliz a alguien.
24/07/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...


no es mi intencion pinchar, pero me parece un desproposito crear un foro, para algo que hacen tres o cuatro manager y que perfectamente estaba alojado en off topic.

de antemano dejare claro que las formas las veo un poco dejadas de la mano de dios, asique espero que no me pidan a mi luego que las guarde yo, llamandome difamador


No hace ningun mal ese sub-foro. Mientras que en off-topic, si que me molestaban las entrevistas. A mi me gusta, hace feliz a alguien.


Despues de reeleer por 4 o 5 vez el primer mensaje, me sigo preguntando donde esta el mensaje ofensivo...

Ni donde diga que sea malo, solo pido que la gente opine si es necesario o no, algunas personas parece que les molesta que la gente opine, pues nada que se compren un mono y se diviertan con él.

Mi opinión ha quedado clara, me parece demasiado que se cree un foro para tres personas cuando para esto lo mejor es que cada uno se compre su pack manager y punto pelota, pero en fin, como creia que aqui había cierta libertad para opinar, esta claro que ultimamente no la hay, pues nada, cambiaremos el chip
24/07/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...


no es mi intencion pinchar, pero me parece un desproposito crear un foro, para algo que hacen tres o cuatro manager y que perfectamente estaba alojado en off topic.

de antemano dejare claro que las formas las veo un poco dejadas de la mano de dios, asique espero que no me pidan a mi luego que las guarde yo, llamandome difamador


No hace ningun mal ese sub-foro. Mientras que en off-topic, si que me molestaban las entrevistas. A mi me gusta, hace feliz a alguien.


Despues de reeleer por 4 o 5 vez el primer mensaje, me sigo preguntando donde esta el mensaje ofensivo...

Ni donde diga que sea malo, solo pido que la gente opine si es necesario o no, algunas personas parece que les molesta que la gente opine, pues nada que se compren un mono y se diviertan con él.

Mi opinión ha quedado clara, me parece demasiado que se cree un foro para tres personas cuando para esto lo mejor es que cada uno se compre su pack manager y punto pelota, pero en fin, como creia que aqui había cierta libertad para opinar, esta claro que ultimamente no la hay, pues nada, cambiaremos el chip


Yo te he dado una opinion, no he vetado la tuya. A ver si dejas ya esa actitud victimista y podemos mantener una conversacion civilizada.

Si es necesario? Pues si hay alguien que lo pide, sera que lo necesita.

Si hay cosas mas necesarias? Pues es evidente que si, pero igual son mas dificiles de implementar que un simple apartado extra en el foro.
24/07/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...


no es mi intencion pinchar, pero me parece un desproposito crear un foro, para algo que hacen tres o cuatro manager y que perfectamente estaba alojado en off topic.

de antemano dejare claro que las formas las veo un poco dejadas de la mano de dios, asique espero que no me pidan a mi luego que las guarde yo, llamandome difamador


No hace ningun mal ese sub-foro. Mientras que en off-topic, si que me molestaban las entrevistas. A mi me gusta, hace feliz a alguien.


Despues de reeleer por 4 o 5 vez el primer mensaje, me sigo preguntando donde esta el mensaje ofensivo...

Ni donde diga que sea malo, solo pido que la gente opine si es necesario o no, algunas personas parece que les molesta que la gente opine, pues nada que se compren un mono y se diviertan con él.

Mi opinión ha quedado clara, me parece demasiado que se cree un foro para tres personas cuando para esto lo mejor es que cada uno se compre su pack manager y punto pelota, pero en fin, como creia que aqui había cierta libertad para opinar, esta claro que ultimamente no la hay, pues nada, cambiaremos el chip


Yo te he dado una opinion, no he vetado la tuya. A ver si dejas ya esa actitud victimista y podemos mantener una conversacion civilizada.

Si es necesario? Pues si hay alguien que lo pide, sera que lo necesita.

Si hay cosas mas necesarias? Pues es evidente que si, pero igual son mas dificiles de implementar que un simple apartado extra en el foro.


Un subforo de cesiones es infinitamente mas necesario que uno de entrevistas a mi parecer. Y creo que es igual de dificil de implementar.
24/07/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Un subforo de cesiones es infinitamente mas necesario que uno de entrevistas a mi parecer. Y creo que es igual de dificil de implementar.


Pues seguro que si. Pero tu lo has pedido? Yo no. Igual si lo pedimos, lo crean.
24/07/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Creo que Luis si que lo ha pedido. O al menos eso creo. Si no es asi pues: Solicito publicamente un subforo de cesiones, ya que los managers no saben donde ponerlos, y los puedes ver en ventas, compras, y en intercambios. Y eso sin contar los listos que lo plantan en general o en dudas. Algun dia que esta aburrido lo pondre en sugerencias. 24/07/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Creo que Luis si que lo ha pedido. O al menos eso creo. Si no es asi pues: Solicito publicamente un subforo de cesiones, ya que los managers no saben donde ponerlos, y los puedes ver en ventas, compras, y en intercambios. Y eso sin contar los listos que lo plantan en general o en dudas. Algun dia que esta aburrido lo pondre en sugerencias.


Crea un hilo No desvirtues el de mak
24/07/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
Un subforo de cesiones es infinitamente mas necesario que uno de entrevistas a mi parecer. Y creo que es igual de dificil de implementar.


Pues seguro que si. Pero tu lo has pedido? Yo no. Igual si lo pedimos, lo crean.


victimista? sa, cuentame otro cuento, me parece que cuando tu has opinado, no te he dicho ni una cosa ni otra, porque yo solo quieria leer opiniones...

lo que me parece mear, fuera del tiesto es la contestacion de @biquingo, que ademas de llamarme difamador en su día, ya sabemos por donde cojea, pero en fin, como dice el refran.

A cada cerdo le llega su san valentin.

O

Dios da mocos a quien no tiene narices.

24/07/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Tengo el mono de desvirtuar un poco. Dos dias sin foro es lo que tiene...

y para que este post no sea una desvirtuacion mas pues, nah, no se me ocurre nada xD. Ala, ya esta un poquito mas desvirtuado.

P.D Lo siento mak! jajajaja
P.D 2: Contestame al mp, que tengo curiosidad
24/07/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
A cada cerdo le llega su san valentin.

O

Dios da mocos a quien no tiene narices.



toma ya. Es a cada cerdo le llega su San Martin hajajajajaja
24/07/2010 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3