Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Merece un espacio especifico las entrevistas en el foro? Date
qué te parece
Si
No
8079 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Pero a que se refieres mak con un espacio especifico en el foro??

Macho... Al nuevo subforo.
24/07/2010 10:56
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Pero si el subforo ya esta puestoo!! xd 24/07/2010 11:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Pero si el subforo ya esta puestoo!! xd

.....................
...................
.................
...............
.............
...........
.........
.......
.....
...
.

A eso se refiere. A si merece la pena mantenerlo.
24/07/2010 11:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Es una pregunta que me llevo haciendo desde que lo pude ver al conectarme de nuevo esta temporada, opinen, descalificaciones, insultos y demás a ser posible dejarlos para otro dia


¿Qué te molesta a ti ese subforo? Si no te gusta, no lo mires y punto. No entiendo a qué viene esta pregunta en el foro.

Hay gente que le gusta hacer entrevistas e interactuar con otros managers. Hay que respetarlo y me parece que el tema de las entrevistas es divertido. Pero vamos, comprendo que haya gente que no comparta esa diversión, pero debe respetar a los demás.
24/07/2010 11:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...
24/07/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
maketxumflim dijo:
Es una pregunta que me llevo haciendo desde que lo pude ver al conectarme de nuevo esta temporada, opinen, descalificaciones, insultos y demás a ser posible dejarlos para otro dia


¿Qué te molesta a ti ese subforo? Si no te gusta, no lo mires y punto. No entiendo a qué viene esta pregunta en el foro.

Hay gente que le gusta hacer entrevistas e interactuar con otros managers. Hay que respetarlo y me parece que el tema de las entrevistas es divertido. Pero vamos, comprendo que haya gente que no comparta esa diversión, pero debe respetar a los demás.


+1. Como no hay circo, me paso por ese subforo y me hecho unas risas.

Edito: No de ellos, con ellos.

Editado por Sa corb 24-07-2010 11:39
24/07/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues a mi me gusta... es ahora mismo el subforo mas divertido de todos.. jejeje

ademas hemos descubierto a los pimpinela del striker, jajaja
24/07/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
maketxumflim dijo:
Es una pregunta que me llevo haciendo desde que lo pude ver al conectarme de nuevo esta temporada, opinen, descalificaciones, insultos y demás a ser posible dejarlos para otro dia


¿Qué te molesta a ti ese subforo? Si no te gusta, no lo mires y punto. No entiendo a qué viene esta pregunta en el foro.

Hay gente que le gusta hacer entrevistas e interactuar con otros managers. Hay que respetarlo y me parece que el tema de las entrevistas es divertido. Pero vamos, comprendo que haya gente que no comparta esa diversión, pero debe respetar a los demás.


¿a tí te molesta que yo pregunte algo?

si te molesta te compras un antifaz y no lo mires...

Has visto tu alguna falta de respeto en mi pregunta?

Precisamente, soy uno de los que las sigue, aunque quizas me parece demasiado exagerado crear un subforo para ello, otras cosas creo que tiene mas importancia.

Te lo voy a repetir, por si no te has enterado, si te molesta algo de lo que yo opines, te agunatas, asi de claro, que viene a ser lo que tu me dices a mí, ale, a seguir bien
24/07/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Te has levantado agresivo eh mak xD

Pero, bueno yo creo que si, que esta bien lo de las entrevistas, no por las entrevistas en si, la mayoria no acabo de leerlas, sino por las peleas de los dos estos. En realidad, un subforo de peleas pablo-pernia seria mejor. Pero ya que estan, que pongan tambien un apartado de curiosidades, o de videos para sega, o el propio subforo de cesiones, bastante mas necesario que un apartado especifico para que dos usuarios se peleen.

Edito para suscribirme

Editado por pek1990 24-07-2010 15:38
24/07/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...


no es mi intencion pinchar, pero me parece un desproposito crear un foro, para algo que hacen tres o cuatro manager y que perfectamente estaba alojado en off topic.

de antemano dejare claro que las formas las veo un poco dejadas de la mano de dios, asique espero que no me pidan a mi luego que las guarde yo, llamandome difamador
24/07/2010 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2