Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Merece un espacio especifico las entrevistas en el foro? Date
qué te parece
Si
No
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
Un subforo de cesiones es infinitamente mas necesario que uno de entrevistas a mi parecer. Y creo que es igual de dificil de implementar.


Pues seguro que si. Pero tu lo has pedido? Yo no. Igual si lo pedimos, lo crean.


victimista? sa, cuentame otro cuento, me parece que cuando tu has opinado, no te he dicho ni una cosa ni otra, porque yo solo quieria leer opiniones...

lo que me parece mear, fuera del tiesto es la contestacion de @biquingo, que ademas de llamarme difamador en su día, ya sabemos por donde cojea, pero en fin, como dice el refran.

A cada cerdo le llega su san valentin.

O

Dios da mocos a quien no tiene narices.



Me citas y haces un comentario vistimista. Si no era por mi comentario, no se porque me citas.....

Respecto a tu problema con biquingo.... Yo que se.
24/07/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
A cada cerdo le llega su san valentin.

O

Dios da mocos a quien no tiene narices.



toma ya. Es a cada cerdo le llega su San Martin hajajajajaja


no soy muy de santos ni de refranes, pero bueno, a buen entendedor, pocas palabras le basta.

Yo creo en la libertad de expresion y en el respeto, pero normalmente se le guardo a quien me le guarda a mi y por tanto, ante varias faltas de respeto empiezo a plantearme si verdaderamente algunas personas merecen que se lo guarde
24/07/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
Un subforo de cesiones es infinitamente mas necesario que uno de entrevistas a mi parecer. Y creo que es igual de dificil de implementar.


Pues seguro que si. Pero tu lo has pedido? Yo no. Igual si lo pedimos, lo crean.


victimista? sa, cuentame otro cuento, me parece que cuando tu has opinado, no te he dicho ni una cosa ni otra, porque yo solo quieria leer opiniones...

lo que me parece mear, fuera del tiesto es la contestacion de @biquingo, que ademas de llamarme difamador en su día, ya sabemos por donde cojea, pero en fin, como dice el refran.

A cada cerdo le llega su san valentin.

O

Dios da mocos a quien no tiene narices.



Me citas y haces un comentario vistimista. Si no era por mi comentario, no se porque me citas.....

Respecto a tu problema con biquingo.... Yo que se.


dale para atras y veras que tu me citas antes a mí, cito el tuyo, porque es el último de varios escritos en cuanto a lo mismo, pero no me dirigo a ti solo, ya que tres personas mas estan citadas y me dirigo a todas en general
24/07/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Yo te cito por otro tema, pero tu a lo tuyo. No voy a discutir contigo, cuando quieras hablar como una persona, ya sabes donde estoy. Un saludo.
24/07/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...


no es mi intencion pinchar, pero me parece un desproposito crear un foro, para algo que hacen tres o cuatro manager y que perfectamente estaba alojado en off topic.

de antemano dejare claro que las formas las veo un poco dejadas de la mano de dios, asique espero que no me pidan a mi luego que las guarde yo, llamandome difamador


No hace ningun mal ese sub-foro. Mientras que en off-topic, si que me molestaban las entrevistas. A mi me gusta, hace feliz a alguien.


Despues de reeleer por 4 o 5 vez el primer mensaje, me sigo preguntando donde esta el mensaje ofensivo...

Ni donde diga que sea malo, solo pido que la gente opine si es necesario o no, algunas personas parece que les molesta que la gente opine, pues nada que se compren un mono y se diviertan con él.

Mi opinión ha quedado clara, me parece demasiado que se cree un foro para tres personas cuando para esto lo mejor es que cada uno se compre su pack manager y punto pelota, pero en fin, como creia que aqui había cierta libertad para opinar, esta claro que ultimamente no la hay, pues nada, cambiaremos el chip


te lo dejo ahi otra vez por si acaso, claro esta que no hace referencia solo a tu mensaje, mas bien no hace referencia casi a tu mensaje, yo creo que estaba mejor en off topic, por ahi lo cito a este, hablo como persona siempre, todavia no he enseñado al perro a escribir para que se haga su equipo
24/07/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...


no es mi intencion pinchar, pero me parece un desproposito crear un foro, para algo que hacen tres o cuatro manager y que perfectamente estaba alojado en off topic.

de antemano dejare claro que las formas las veo un poco dejadas de la mano de dios, asique espero que no me pidan a mi luego que las guarde yo, llamandome difamador


No hace ningun mal ese sub-foro. Mientras que en off-topic, si que me molestaban las entrevistas. A mi me gusta, hace feliz a alguien.


Despues de reeleer por 4 o 5 vez el primer mensaje, me sigo preguntando donde esta el mensaje ofensivo...

Ni donde diga que sea malo, solo pido que la gente opine si es necesario o no, algunas personas parece que les molesta que la gente opine, pues nada que se compren un mono y se diviertan con él.

Mi opinión ha quedado clara, me parece demasiado que se cree un foro para tres personas cuando para esto lo mejor es que cada uno se compre su pack manager y punto pelota, pero en fin, como creia que aqui había cierta libertad para opinar, esta claro que ultimamente no la hay, pues nada, cambiaremos el chip


te lo dejo ahi otra vez por si acaso, claro esta que no hace referencia solo a tu mensaje, mas bien no hace referencia casi a tu mensaje, yo creo que estaba mejor en off topic, por ahi lo cito a este, hablo como persona siempre, todavia no he enseñado al perro a escribir para que se haga su equipo


Luego, si CASI no hace referencia a mi mensaje, porque me citas?

P.D.: Con una persona, se puede hablar sin que te responda improperios.
24/07/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
@biquingo dijo:
¿Qué te molesta a ti ese subforo?
Creo que lo que no ha sentado bien en realidad a los usuarios es que por algo que hacen 4 ó 5 se cree un subforo, y por algo que hacemos todos, como es ceder y recibir jugadores cedidos, no se haya hecho un subforo específico. Pero sólo es un suponer, ¿eh? Igual lo único que quiere es pinchar...


no es mi intencion pinchar, pero me parece un desproposito crear un foro, para algo que hacen tres o cuatro manager y que perfectamente estaba alojado en off topic.

de antemano dejare claro que las formas las veo un poco dejadas de la mano de dios, asique espero que no me pidan a mi luego que las guarde yo, llamandome difamador


No hace ningun mal ese sub-foro. Mientras que en off-topic, si que me molestaban las entrevistas. A mi me gusta, hace feliz a alguien.


Despues de reeleer por 4 o 5 vez el primer mensaje, me sigo preguntando donde esta el mensaje ofensivo...

Ni donde diga que sea malo, solo pido que la gente opine si es necesario o no, algunas personas parece que les molesta que la gente opine, pues nada que se compren un mono y se diviertan con él.

Mi opinión ha quedado clara, me parece demasiado que se cree un foro para tres personas cuando para esto lo mejor es que cada uno se compre su pack manager y punto pelota, pero en fin, como creia que aqui había cierta libertad para opinar, esta claro que ultimamente no la hay, pues nada, cambiaremos el chip


te lo dejo ahi otra vez por si acaso, claro esta que no hace referencia solo a tu mensaje, mas bien no hace referencia casi a tu mensaje, yo creo que estaba mejor en off topic, por ahi lo cito a este, hablo como persona siempre, todavia no he enseñado al perro a escribir para que se haga su equipo


Luego, si CASI no hace referencia a mi mensaje, porque me citas?

P.D.: Con una persona, se puede hablar sin que te responda improperios.


odio hacer esto, pero la segunda acepcion no es no?

improperio.

(Del lat. improperĭum).

1. m. Injuria grave de palabra, y especialmente la que se emplea para echar a alguien en cara algo.

2. m. pl. Versículos que se cantan en el oficio del Viernes Santo, durante la adoración de la cruz.

Ya te he dicho que cito el tuyo, porque es el ultimo hecho en ese momento, no he mirado si era el tuyo o el de luis, simplemente
24/07/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
odio hacer esto, pero la segunda acepcion no es no?

improperio.

(Del lat. improperĭum).

1. m. Injuria grave de palabra, y especialmente la que se emplea para echar a alguien en cara algo.

2. m. pl. Versículos que se cantan en el oficio del Viernes Santo, durante la adoración de la cruz.

Ya te he dicho que cito el tuyo, porque es el ultimo hecho en ese momento, no he mirado si era el tuyo o el de luis, simplemente


Es la 1ª. Me echas en cara, que veto tu opinion. Eso es lo que entendi de tu respuesta al citarme. Pero si me citaste accidentalmente, todo aclarado.
24/07/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
odio hacer esto, pero la segunda acepcion no es no?

improperio.

(Del lat. improperĭum).

1. m. Injuria grave de palabra, y especialmente la que se emplea para echar a alguien en cara algo.

2. m. pl. Versículos que se cantan en el oficio del Viernes Santo, durante la adoración de la cruz.

Ya te he dicho que cito el tuyo, porque es el ultimo hecho en ese momento, no he mirado si era el tuyo o el de luis, simplemente


Es la 1ª. Me echas en cara, que veto tu opinion. Eso es lo que entendi de tu respuesta al citarme. Pero si me citaste accidentalmente, todo aclarado.


hace referencia al resume que hace luis e intento dejar claro que no quiero "pinchar a nadie"
24/07/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Ay mak, tanto tiempo sin aparecer por aquí, pues claro, se ha ido acumulando mala virgen (dicho en mi pueblo para designar a alguien con... conducta indisciplinada).
Y a lo del tema en cuestión: que viva el subforo de entrevistas. Yo ya me he ofrecido como contrincante de Sa corb. Aunque tenga 5 balones...
24/07/2010 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4