Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mas moderadores en los chats Date
Username
1344 msgs.
International
Soy un habitual en los chats y estoy un poco cansado de ver a muchisima gente haciendo spam ya sea en el chat general o en el mercado.
En el chat general siempre con las privadas, compro , vendo... les pides por favor que ese no es el sitio correcto para anunciar que compras,vendes o necesitas gente en la privada y que el sitio para todo eso esta en el foro o en el mercado, y no solo no te hacen ni caso si no que te lo ponen mas veces.
En el mercado es sobre todo el spam, muchisimas veces pone la gente 4 o 5 veces por pantalla, hay en momentos que estan los @ y claro esta , esto no ocurre, pero cuando no estan los @ es un no parar, spam por aqui, spam por alla.. y lo mismo les pides por favor y nada.. Esto sobre todo ocurre en las horas centrales del dia Desde las 14.00 a las 19:00 ya que a las noches hay mas @.
Espero que ningun @ se tome a mal esto,saludos.
21/07/2010 00:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
También estas aburrido ¿verdad?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189139
21/07/2010 00:29
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Totalmente de acuerdo con Zacazacazumbazumba, el chat, sobretodo el de mercado, es desesperante. 21/07/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
offenSuse dijo:
También estas aburrido ¿verdad?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189139

Si, tambien jaja
Siento haber creado este post, no vi el tuyo, lo sieeeento
21/07/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Igual es ir un poco de repelente, pero esto iria en sugerencias 21/07/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
Soy un habitual en los chats y estoy un poco cansado de ver a muchisima gente haciendo spam ya sea en el chat general o en el mercado.
En el chat general siempre con las privadas, compro , vendo... les pides por favor que ese no es el sitio correcto para anunciar que compras,vendes o necesitas gente en la privada y que el sitio para todo eso esta en el foro o en el mercado, y no solo no te hacen ni caso si no que te lo ponen mas veces.
En el mercado es sobre todo el spam, muchisimas veces pone la gente 4 o 5 veces por pantalla, hay en momentos que estan los @ y claro esta , esto no ocurre, pero cuando no estan los @ es un no parar, spam por aqui, spam por alla.. y lo mismo les pides por favor y nada.. Esto sobre todo ocurre en las horas centrales del dia Desde las 14.00 a las 19:00 ya que a las noches hay mas @.
Espero que ningun @ se tome a mal esto,saludos.

estoy de acuerdo hacen falta mas @ el juego cada vez crece mas...
mas usuarios = mas problemas = se necesitann + @
21/07/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yo me ofrecería voluntario, pero si me poneis una @ delante igual me quedo solo.

Yo creo que se podría hacer moderadores a 2 ó 3 usuarios habituales y que fueran solo eso, moderadores del chat. Con solo ver una @ la gente ya se corta más.
21/07/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
pozi...
gente de la que solemos estar casi siempre a esas horas
21/07/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Sa corb dijo:
Igual es ir un poco de repelente, pero esto iria en sugerencias

Tal vez si tal vez no... esta en el limite creo xD
21/07/2010 00:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues espero que al menso esten aprovechando su pack manager . Voy a buscar alguno a ver si ha ocultado sus entrenamientos . 21/07/2010 00:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1