Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mas moderadores en los chats Date
Username
528 msgs.
MVP of the game
ps chico aunq no se de pack manager...
eso es lo de menos...
esq por ejemplo en el chat estamos artitos de que tooodo el mundo este cn las privadas.. con las cesiones...
en el de mercado la gente derepente hace spams de 5 o 6 msjes etc
21/07/2010 00:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues evidentemente no importa tanto, pero bueno, yo no tengo ese beneficio.

Editado por offenSuse 21-07-2010 00:40
21/07/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Pues espero que al menso esten aprovechando su pack manager . Voy a buscar alguno a ver si ha ocultado sus entrenamientos .


Con el pack manager, se activa automaticamente la "ocultacion" de entrenos. Lo que puedes cambiar, es que se vea el entreno del jugador que quieras.
21/07/2010 00:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
Pues espero que al menso esten aprovechando su pack manager . Voy a buscar alguno a ver si ha ocultado sus entrenamientos .


Con el pack manager, se activa automaticamente la "ocultacion" de entrenos. Lo que puedes cambiar, es que se vea el entreno del jugador que quieras.


Ahhh, es decir que los que yo veo con flechita verde tuyos son porque tu quieres que yo lo vea , gracias. Pues ya sé una cosa más, ya puedo acostarme dentro de unas tres horas .
21/07/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
Pues espero que al menso esten aprovechando su pack manager . Voy a buscar alguno a ver si ha ocultado sus entrenamientos .


Con el pack manager, se activa automaticamente la "ocultacion" de entrenos. Lo que puedes cambiar, es que se vea el entreno del jugador que quieras.


Ahhh, es decir que los que yo veo con flechita verde tuyos son porque tu quieres que yo lo vea , gracias. Pues ya sé una cosa más, ya puedo acostarme dentro de unas tres horas .


Claro. Estan ahi a ver quien pica
21/07/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
yo esq sigo sin saber q tiene q ver el pack manager ccon q agan falta mas @ xD 21/07/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
alex13 dijo:
yo esq sigo sin saber q tiene q ver el pack manager ccon q agan falta mas @ xD

Parece ser que se desvia poco a poco el tema.. centremonos en lo que se necesita..
21/07/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
yo esq sigo sin saber q tiene q ver el pack manager ccon q agan falta mas @ xD


Yo tampoco. Pero si offen le ve relacion, algo habra.
21/07/2010 00:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno cosas mias, pero tengo entendido que dan pack manager por ser @. Para mí tiene relación porque si alguien es honesto y no hace su trabajo no deberia cobrarlo. En mi opinión ese es su sueldo, no es que sea mucho pero es algo.

El tema central es que hacen falta más @ y yo digo que no hacen falta más, que hay que poner las pilas a los que estan, porque para eso estan. Si se crean mas @ y se ponen todos igual estamos apañaos.
21/07/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
a verr tu lo has dicho...
los @ son seres humanos que si les das el pack manager pero tu parate a pensar las horas q estan aqui...
al mes cobran 5 € q vale el pack manager por estar todas las horas q estan??
no se les puede pedir mas xq esto es un juego
21/07/2010 00:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2