Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mas moderadores en los chats Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno cosas mias, pero tengo entendido que dan pack manager por ser @. Para mí tiene relación porque si alguien es honesto y no hace su trabajo no deberia cobrarlo. En mi opinión ese es su sueldo, no es que sea mucho pero es algo.

El tema central es que hacen falta más @ y yo digo que no hacen falta más, que hay que poner las pilas a los que estan, porque para eso estan. Si se crean mas @ y se ponen todos igual estamos apañaos.


Igual estan distraidos con otros temas que no son vox populi....
21/07/2010 00:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues mis disculpas si ando equivocado y errado, que puede ser. Yo me baso en lo que veo desde que llegué al juego.

Si tienen sus cosas personales estupendo, yo también por eso ahora ando desconectado. Yo ya cree el tema anterior y nadie dijo que no hiciesen tareas de moderación porque tuviesen otras. Si no tienen tiempo pues entonces que metan mas @ como proponeis vosotros y listo .
21/07/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
offenSuse dijo:
Pues mis disculpas si ando equivocado y errado, que puede ser. Yo me baso en lo que veo desde que llegué al juego.

Si tienen sus cosas personales estupendo, yo también por eso ahora ando desconectado. Yo ya cree el tema anterior y nadie dijo que no hiciesen tareas de moderación porque tuviesen otras. Si no tienen tiempo pues entonces que metan mas @ como proponeis vosotros y listo .

No digo que hagan falta mas, pero si que los que hay se pasen mas por los chats a ser posible.
21/07/2010 01:02
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
No entro mucho en el chat mercado, ni es necesario para contrastar la veracidad de lo q denuncia Julen.
Y en el general, a veces, más o menos lo mismo.
Gente que se equivoca, o se hace el tonto, vamos, y resulta frustrante en ocasione



21/07/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Aqui en el foro pasa a diario. Gente que anuncia su privada en general, y se les reprende, y con un lo siento, ya esta todo arreglado. Pero ahi estan, ya han hecho su anuncio, y encima se llevan dos ups de regalo.. Tambien ocurre con cesiones, compras, ventas... la gente se lo pasa todo un poco por el forro... 21/07/2010 01:29
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
pek1990 dijo:
Aqui en el foro pasa a diario. Gente que anuncia su privada en general, y se les reprende, y con un lo siento, ya esta todo arreglado. Pero ahi estan, ya han hecho su anuncio, y encima se llevan dos ups de regalo.. Tambien ocurre con cesiones, compras, ventas... la gente se lo pasa todo un poco por el forro...

Claro, pero no es muy común que alguien llene toda la pantalla del foro lleno de hilos iguales por ejemplo... xD
Sin embargo, lo frustrante del chat, es que te vienen al general y te bombardean con 10 mensajes por pantalla en plan:
Busco liga privada para equipo de x división.......
O en Vendo tal y cual.... Y si en ese momento no hay @(bastante común, porque como ya han comentado, tiene otras labores además de atender su propio equipo y tal) pues acabas desesperándote.... Yo estoy muuuuchas horas metidas en los chats, y no os podeis ni imaginar....
Es intentar vender, y llenarte la pantalla de mensajes repetidos, encima los avisas, y algunos hasta intentan vacilarte...
En resumen, +1 a la propuesta de zaca.
21/07/2010 01:47
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
pek1990 dijo:
Aqui en el foro pasa a diario. Gente que anuncia su privada en general, y se les reprende, y con un lo siento, ya esta todo arreglado. Pero ahi estan, ya han hecho su anuncio, y encima se llevan dos ups de regalo.. Tambien ocurre con cesiones, compras, ventas... la gente se lo pasa todo un poco por el forro...

No voy a decir el nombre del manager.
Un manager, anuncio su liga privada en los 16 grupos de 3º y en los 4 grupos de 2º, asi sin mas, copio su mensaje y listo, nadie le dijo nada.
No esta contento con eso, que te envia privados, crea varios posts en el foro , en el general, en dudas, en retos.. y por si era poco en el chat general... y asi todos los años, tambien se mete en las privadas de los demas para ¨ robar ¨gente a esas privadas y que se metan en la suya
21/07/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y que le ocurre? nada. Ahora, pones una foto de mafalda mirandose el ombligo, y poco mas y estas en la calle...¿donde vamos a llegar?

Ye he echado un vistazo y he visto el manager... en fin, nada mas que decir. Un ban de por vida de foro y chat no le vendria mal...
21/07/2010 01:57
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
pek1990 dijo:
Y que le ocurre? nada. Ahora, pones una foto de mafalda mirandose el ombligo, y poco mas y estas en la calle...¿donde vamos a llegar?

Ye he echado un vistazo y he visto el manager... en fin, nada mas que decir. Un ban de por vida de foro y chat no le vendria mal...

+1.
21/07/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Pues la verdad es que sí, no digo que los que estén haga mal o bien su trabajo, además para lo que cobran demasiado hacen algunos estando de vacaciones el personal y la playita que se apetece siempre(quien la tenga jajaja). Con 2 o 3 moderadores SOLO del chat, como han dicho antes compañeros mios , estaría las cosas mejor. En el chat del mercado siempre hay 4 o 5 usuarios que son los mismos haciendo spam y les banean y vuelven al ajo, llevan meses así ya. En el foro también me paso aunque no se me vea, pero también hay cada uno que vaya(y no lo digo por los habituales) y en ventas siempre hay uno que te encuentras con su mismo mensaje 15 o 20 veces en 4 o 5 paginas diferentes y también lleva meses haciendo eso, avisé una vez y le borraron todos sus mensajes menos uno, pero al día siguiente lo mismo. Con los que son reincidentes deberían de aplicar medidas más dura, porque de las normas os aseguro que se han enterado. Un saludo a todos y que pasen un buen día 21/07/2010 08:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3