Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mas moderadores en los chats Date
394 msgs.
First-team player
Eso se soluciona bastante poniendo un chat decente , por que el que hay es pesimo y más para la cantidad de gente que se junta en el mismo. Hay chats que no te dejan escribir el mismo mensaje muchas veces seguidas....... eso ayudaria. 21/07/2010 09:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
A mí como punto de partida no me parece mal que se especialicen cargos, es más, me parece lo ideal. Moderadores para chat, moderadores para foro, fiscales, soporte, editores, traductores, etc.

offenSuse dijo:
Bueno cosas mias, pero tengo entendido que dan pack manager por ser @. Para mí tiene relación porque si alguien es honesto y no hace su trabajo no deberia cobrarlo. En mi opinión ese es su sueldo, no es que sea mucho pero es algo.


Hablar de hacer su trabajo o no hacerlo es relativo porque no tienes una idea completa de la labor de cada uno de los que tienen una @ delante. Yo no me permito juzgar individualmente porque no tengo constancia de cada paso que dan. Cada cual hace el desempeño que debe o que le piden y si no lo hace, lo hace mal, sobrepasa sus atribuciones, o utiliza el puesto voluntaria o involuntariamente para lo que no debe, ya están ahí los que deben decidir retirarlo para poner a otro o cambiarlo de puesto. En conclusión, la vertiente pública de la labor de un @ es lo único que tiene un usuario para formarse opinión y no siempre esa labor pública ocupa un alto % de su tiempo.
21/07/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lo primero Boni, perdoname si me equivoco, pero un moderador toda su labor es pública no? o los moderadores tienen atribuciones "privadas"?

El usuario que abre el hilo y offen, se refieren a moderadores.

no hablamos de fiscales que hacen un trabajo increible "en la sombra" trabajo que muy pocos valoran y que sin ellos sería imposible que ésto siguiera adelante.
21/07/2010 10:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Lo primero Boni, perdoname si me equivoco, pero un moderador toda su labor es pública no? o los moderadores tienen atribuciones "privadas"?

El usuario que abre el hilo y offen, se refieren a moderadores.

no hablamos de fiscales que hacen un trabajo increible "en la sombra" trabajo que muy pocos valoran y que sin ellos sería imposible que ésto siguiera adelante.


Gracias mareado, muy bien explicada lo que era mi idea.

A boni decirle que no se tome a mal mis palabras porque no van dirigidas ni a los fiscales ni a los moderadores visibles. Pero que de verdad den un repaso a los moderadores, porque no hay casi ninguno activo. El foro en ocasiones es un descontrol y porque alguien avisa a alguno de los @ que estan en el chat para que venga, pero si no hay ninguno alli como venimos hablando en este hilo, no hay control ni en foro ni en chat.
21/07/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Por mi hacerme @ de lo que sea que yo hos ayudo a lo que haga falta , aunque si hago mi trabajo y os caigo mal , no es mi problema adaptaros a las normas xDD 22/07/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Yo creo qe no cuesta nada dar 1 o 2 @ qe solo sirvan para banear en los chats (qe es lo qe a mi me afecta),ya que al chat se te qitan las ganas de entrar,porqe para lo unico qe sirve es para qe se te trabe el ordenador con los tontos qe hacen spam un dia tras otro sin qe les pase nada.Hoy por ejemplo tenia un problema y no habia ni un @ conectado,qe no les culpo porqe no esten conectado,de lo qe me qejo es qe no haya mas @ y vamos qe todo lo qe qeria decir ya lo han dicho los qe han escrito aqi y estoy de acuerdo con todo lo qe han dicho a favor de la idea de zacazaca. 22/07/2010 23:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
a verr tu lo has dicho...
los @ son seres humanos que si les das el pack manager pero tu parate a pensar las horas q estan aqui...
al mes cobran 5 € q vale el pack manager por estar todas las horas q estan??
no se les puede pedir mas xq esto es un juego


Los cojones 23, esa precisamente no es la actitud; si tu adquieres un compromiso con el juego y no puedes cumplirlo coge la puerta, no esperes a que nadie te la enseñe de una patada más tarde o más temprano. Aquí se le ha quitado la arroba a gente activa en su cargo simplemente porque había demasiada gente en el cargo (según fuentes oficiales) y en cambio hay moderadores a los que no se les ve el pelo nunca y siguen chupando del bote.

@Boni dijo:
A mí como punto de partida no me parece mal que se especialicen cargos, es más, me parece lo ideal. Moderadores para chat, moderadores para foro, fiscales, soporte, editores, traductores, etc.

offenSuse dijo:
Bueno cosas mias, pero tengo entendido que dan pack manager por ser @. Para mí tiene relación porque si alguien es honesto y no hace su trabajo no deberia cobrarlo. En mi opinión ese es su sueldo, no es que sea mucho pero es algo.


Hablar de hacer su trabajo o no hacerlo es relativo porque no tienes una idea completa de la labor de cada uno de los que tienen una @ delante. Yo no me permito juzgar individualmente porque no tengo constancia de cada paso que dan. Cada cual hace el desempeño que debe o que le piden y si no lo hace, lo hace mal, sobrepasa sus atribuciones, o utiliza el puesto voluntaria o involuntariamente para lo que no debe, ya están ahí los que deben decidir retirarlo para poner a otro o cambiarlo de puesto. En conclusión, la vertiente pública de la labor de un @ es lo único que tiene un usuario para formarse opinión y no siempre esa labor pública ocupa un alto % de su tiempo.


Me voy a tomar la licencia de "corregirte" sobre esto que dices y es que el cargo de moderador no conlleva nada más, sea en el Chat o sea en el foro la única función de los moderadores es moderar; para temas de denuncias y otras cosas que no requieren de intervención pública ya están los fiscales y precisamente, al menos en el foro, se ven más intervenciones de fiscales que de moderadores.

A veces nos empeñamos en defender lo indefendible; a mi me da igual quien sea moderador y quien no mientras haga su trabajo y si no puede hacerlo que se pire, yo mismo dejé el puesto porque no podía dedicarle todo el tiempo que me gustaría y aún así en estas situaciones lo pienso y creo que de seguir siéndolo aún le dedicaría bastante más que aquellos que se empeñan en conservar el cargo sin demostrar para nada que lo merezcan, posiblemente por amor al pack.

Ya podeis venir todos los administradores y fiscales a decir que los mods son personas y que hacen una labor impagable, etc, etc que no se lo cree nadie, se salvarán un par de ellos ... con suerte.
23/07/2010 01:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4