Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN Date
Username
98 msgs.
Rookie
El fin del striker tal como lo conocemos es lo que yo anuncio. Hasta ahora todo ha ido bien(mas o menos, ya que parece que cada nueva temporada se da 1 paso y se retroceden dos).Pero despues de ver el precio de los cursos de los empleados ya me he encendido. Llevo aqui casi desde el principio, y entiendo que la finalidad de este juego es que los creadores del mismo ganen dinero,lo cual no me parece mal, pues yo mismo he comprado algun balon de oro para acabar de pulir detalles en el mantenimiento de mi club que de otra manera resultaria imposible(entrenamientos,apodos,etc..) pero al fin veo llegar el momento en que sera imposible subsistir sin un gasto economico real habitual. normalmente a principios de temporada era cuando la gente hacia sus fichajes para prepararse ante lo que se le avecine,pero he observado que casi nadie tiene dinero,pero claro ,como iba a tenerlo si desde este jueves lo unico que hemos hecho es pagar : accesorios , impuestos ,cursos ,...vamos que ni un duro para fichajes, a no ser que seamos como el amigo "Invictus"que nos gastemos una pasta gansa en pedir creditos casi infinitos.claro asi cualquiera ficha y tiene el club en 1ª o 2ª.Y como este "amigo",hay muchos ,y los que nos esforzamos por hacer un gran club con nuestro esfuerzo nos encontramos con que los que mandan en el striker deciden ponernos un pie en la cabeza para que dejemos de respirar.pues al final ,cuando el numero de jugadores sea mas reducido, pero todos paguen, el striker rebosara de dinero real, pero los frikis como yo volveremos a dedicar mas tiempo al Pro. 20/07/2010 02:53
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo. Creo que el juego ha ganado bastante en interés esta temporada y 4 días son pocos para valorar el efecto de las actualizaciones. Demasiado catastrófico tu post. Pero vamos, es mi opinión, tan respetable como la tuya. 20/07/2010 03:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
yusep01 dijo:
asi cualquiera ficha y tiene el club en 1ª o 2ª

Yo estoy para nada a favor de los balones de oro y de las ventajas cada vez mayores que otorgan, pero me gustaría ver a cualquiera en 1ª o 2ª sólo a base de balones de oro. Hubo un tal Sion, por ejemplo, que era un fanático del despilfarro y de pedir créditos y se hundió.
Eso si, desde luego que el juego se hace más cuesta abajo si tienes balones, por ejemplo: @explorar se ha mantenido en 2ª división y le debe haber salido a unas 3 primas el partido...
20/07/2010 03:19
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo. Pero voy a más. La gente antes o despues se cansa y deja el juego, verdad?
Pero también habrá quien se interese en el. ¿No veis dificil ahora ponerse a jugar como nuevo usuario a este juego?

La verdad que es cierto, cada dia le dedico menos tiempo a esto. Y eso que estamos en verano y tengo bastante tiempo libre
20/07/2010 04:10
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Costaman dijo:
Pero también habrá quien se interese en el. ¿No veis dificil ahora ponerse a jugar como nuevo usuario a este juego?


NO, lo que pasa es que no se puede llegar y ser el mejor en 4 dias, hay que tener un poco de paciencia, constancia y picardia. Hay gente muy tonta y muy pasota que solo sabe quejarse en vez de leer, buscar o informarse.

Coger un equipo en 7ª, y ascender dos temporadas seguidas es bastante facil, y subir de 5ª a 4ª, no es complicado...

A partir de alli es donde se complican las cosas, subir a 3ª es muy dificil, y la segunda y la primera, están casi vetadas por los que empezaron en la primera temporada, que se enriquicieron brutalmente gracias a fallos, gangas, estadios, y tambien, por que no decirlo, por que arriesgaron un poco y fueron más listos.

Con las nuevas medidas los más poderosos crecen mucho más lentamente, aunque repito, el enriquicimiento de los de la primera temporada fue tan brutal que pasará tiempo hasta que caigan, y dudo que lo hagan si no es por dejadez...



20/07/2010 04:33
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
No me refiero a que sea el mejor. Me refiero a que tiene quizá demasiadas cosas y se está complicando para nuevos usuarios 20/07/2010 04:59
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Yo me veo como dicen por arriba en una division nueva sin poder preparar mi equipo pq con las mejoras estoy en numeros rojos. 20/07/2010 05:39
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
YO creo que esto es lo de siempre como no puedo comprar balones de oro pues me quejo como no puedo hacer un equipo acorde a la division que quiero estar pues me enfado y no respiro estoy hasta las narices de las quejas de siempre este juego puedes usar balones de oro o no es cierto que si los usas avanzas mas rapido pero si no los usas tambien puedes llegar a la primera division aunque costara mas la cuestion cual es la meta de cada uno yo compro balones de oro pero no siempre y estoy en 3º y ayer me apalizo el mondoñedo injustamente a mi parecer pero yo estoy en este juego para divertirme para comprar para vender para hablar con los amigos que he hecho en este magnifico juego no todo en esta vida es ganar yo prefiero divertirme interactuando en el foro subiendo juveniles vendiendo jugadores que ganar y ganar no se para mi este juego tiene millones de posibilidades y doy las gracias a los creadores a los @ y por supuesto a los usuarios que haceis que hacemos que esto funcione un saludo a todos

PD no he puesto puntos y comas porque son casi las 6 de lamañana y casi no veo el teclado jajaja.

+ PD quisiera pedir disculpas a yusep01 si mi contestacion a tu post te ha ofendido en algo estoy seguro que tienes tus razones para escribir ese post .

Editado por ismaraditz 20-07-2010 06:38
20/07/2010 05:42
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
tio eres un matado ignorante ya que si hay un foro es para hablar sobre dudas quejas criticar felicitar lo que sea si no te gusta eso pues no leas el puto foro baboso que lo que la gente si esta aburrido es ver personas como tu .que en vez de dar una opinion construtiva solo dices sandeses y vienes ha salir de chulo de pacotillas deja que la gente de su punto de vista y de su opinion sobre el juego

Editado por tony.montana 20-07-2010 05:54
20/07/2010 05:50
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
tony.montana dijo:
tio eres un matado ignorante ya que si hay un foro es para hablar sobre dudas quejas criticar felicitar lo que sea si no te gusta eso pues no leas el puto foro baboso que lo que la gente si esta aburrido es ver personas como tu .que en vez de dar una opinion construtiva solo dices sandeses y vienes ha salir de chulo de pacotillas deja que la gente de su punto de vista y de su opinion sobre el juego

Editado por tony.montana 20-07-2010 05:54


pues tu sigue asi veras que bien te va de momento ya te he he denunciado por insultos cosa que no se sabras esta prohibido hacer y con la educacion que esta claro que no tienes te voy a decir que yo dejo a cada uno decir lo que quiera con educacion pero yo tambien tengo derecho a decir lo que quiera a quien no dejaria nunca hablar es a gente como tu
20/07/2010 06:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1