Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » indignacion Date
8079 msgs.
Golden Ball
(Está mal en todas las divisiones, pero sólo lo han reconocido en segunda) 20/07/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
kiko pitt dijo:
si pero tio me endeudo otra vez
Ya, eso si. Pero quizas podrias vender a algun paquete y entre eso y algun credito, hacer un equipo decente.
Creo que la cuestión aquí es que el reset sigue produciendo basura.
Jamas sera reconocido y es una pena que con el tiempo y dinero invertido, deje el juego.
Ya fue reconocido una vez. El reset en segunda está mal. Y no parece que lo hayan revisado.


No. Reconocieron que en aquel caso concreto, estaba mal. Aunque creo, que si aquel equipo, se lo hubieran dado a kiko pitt, igual no estabamos hablando de esto.
20/07/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Haber este equipo no es de segunda ni de 3.Asi que supongo que se "habran equivocado de caja",habla con @klad,que fijo que tienes la suerte que te lo cambie.Si no es asi,ya resultaria escandaloso esto,y la teoria de las cajas no la asimilo del todo.Salu2 y suerte con el percal 20/07/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666&inicio=100

Lo tienes detallado alli,es muy grafica la explicacion al puro estilo barrio sesamo,para que la cojiera (soy cortito),aun asi me quedan las dudas,pero vamos,juraria que es el mismo caso,eso si no me hagas mucho caso.
20/07/2010 21:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No se trata de que TU consideres que el equipo que se le entregara fuera mas o menos bueno. Se trata de que EL PROGRAMA ASIGNABA EQUIPOS DE 3a A LOS DE 2a. COSA QUE NO PASA ( NI HA PASADO ) EN NINGUN OTRO CASO. Al de 4a se le asigna un equipo de 4a. Que no quiere decir que sea peor que los equipos de 4a normales, como he dicho, está pensado para que en parte sea asi. PERO ES UN ERROR NUESTRO DAR UN EQUIPO QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE TIENE EL NIVEL DE 3a EN LOS RESETS A UNO DE 2a. Al de 4a, se le dio uno de 4a, asi que no hay error nuestro. Estará mejor o peor planteado, pero se le asignó el equipo que correspondia, sería mejor o peor el equipo, pero es lo que le correspondia.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666
@klad dijo:
A ver. No se le podia resetear con un equipo acorde, porque el código del juego está mal, y no puede cambiarse ahora, sin subir todas las novedades que tenemos a medias para la siguiente temporada. Lo he dicho antes en este mismo hilo. Resetearlo, habria sido en vano, se le habria dado un equipo de 3a igualmente.

@klad dijo:
Habia un error, en la asignacion de equipos nuevos en segunda division. Se les daba en realidad un equipo de calidad acorde con 3a, no 2a. Al estar a final de temporada, no podemos cambiar el codigo del juego facilmente, asi que no podiamos arreglarlo y resetearle el equipo con calidad acorde a segunda, asi que como era un error por nuestra parte, que ademas no podiamos solucionar en estos momentos, le reasignamos el equipo anterior, que eso sí pudimos hacerlo sin tocar el código del juego.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186342

Y en las novedades de la temporada no dice absolutamente nada de que se haya terminado de modificar dicho agoritmo o lo que sea. Lo que a mí, viendo el equipo de kiko, me hace pensar que sigue igual.
20/07/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:

Y en las novedades de la temporada no dice absolutamente nada de que se haya terminado de modificar dicho agoritmo o lo que sea. Lo que a mí, viendo el equipo de kiko, me hace pensar que sigue igual.


Y es que si lo han tocado,aqui vuelve a haber fallo,salta a la vista...
20/07/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
vaya robo, la vírgen! 20/07/2010 21:13
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
1014 msgs.
International
respuesta, no cambies de equipo
suerte para el chaval tan desafortunado!
20/07/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Y en las novedades de la temporada no dice absolutamente nada de que se haya terminado de modificar dicho agoritmo o lo que sea. Lo que a mí, viendo el equipo de kiko, me hace pensar que sigue igual.

El equipo de kiko, me parece peor que el que le dieron a los likers.
20/07/2010 21:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Y en las novedades de la temporada no dice absolutamente nada de que se haya terminado de modificar dicho agoritmo o lo que sea. Lo que a mí, viendo el equipo de kiko, me hace pensar que sigue igual.
El equipo de kiko, me parece peor que el que le dieron a los likers.
Y a mí. Pues eso. Buen arreglo hemos hecho...
20/07/2010 21:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5