Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » indignacion Date
Username
85 msgs.
Rookie
como he dicho antes que si no me lo devuelven no pasa nada pero que me den un equipo en condiciones para por lo menos poder defenderme
en esta categoria pero que no me den un equpo de abuelos que de aki a nada me bajen la media mas o menos seria para 4º o 5º
20/07/2010 01:43
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
La verdad que el equipo es una auténtica basura, lo de si debería devolversele equipo o no es caso aparte, pero al otro usuario que mencionan no era tan mal equipo como este... y estuvo ahí quejandose de lo lindo(que si estafa que sino se que...). Así que me parece normal que kiko pitt ahora se queje con buenas formas. 20/07/2010 01:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Pero claro, al ser @ imagino que os tiraréis a mi cuello a degüello


Cuando se habla con logica (que es casi siempre, exceptuando cuando parece que os pagan por estar aqui jajajaa) no hay nada mas que rebatir.
20/07/2010 01:55
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Joder, es que no vale ni pa clausularte a alguno y sacarse un dinero.

Ese equipo es de 4ª pelao, y CREO, que como ya le pasó al manager anterior, los equipos que dan de nivel de segunda, estan mal configurados.

Creo que vas a tener suerte y te van a dar otra vez a tu ex-equipo.
20/07/2010 01:57
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
joder si tan basura de equipo es, te lo kambio por el mio....
ke nos gusta kejarnos... Si te molaba tu ekipo no haber cambiado arriesgandote. y si ya lo hiciste hay que atenerse a las consecuencias pienso yo !!
20/07/2010 03:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Pero claro, al ser @ imagino que os tiraréis a mi cuello a degüello

No tiene que ver con ser @, sólo con defender lo indefendible.

@biquingo dijo:
Por otro lado, yo nunca aceptaría otro equipo que no fuera el SolidRock FC, se resetee o no el que me pusieran en primera, segunda o cualquier división.

Eso es tu problema. Yo nunca tomaría un helado de menta con vainilla, pero si alguien quiere puede hacerlo. Y si se puede hacer, que se haga bien.
@biquingo dijo:
te diré que igual el equipo no es para estar en segunda

Entonces no hay más que hablar.

@biquingo dijo:
Los cambios de equipo igual no funcionan del todo bien

No se a qué viene entonces lo de explicar las miles de ventajas de tener un equipo con ingresos de 2ª. Si está mal, está mal y se tiene que arreglar.



Por otro lado, lo que no se puede esperar es que te toque un equipo con todo jóvenes promesas de media 80... Yo veo justo que, por ejemplo, te den un equipo de media titular 76 - 78 y una media de edad de 26 años (tal vez ninguno por encima de los 30 años). Algunos chavales jóvenes, otros que tendrás que cambiar antes de que pierdan media, etc. Pero algunos equipos que se han dado son lamentables. Creo que, además del cartel informando del reseteo (por lo visto ya lo hay) se debería informar de las condiciones habituales en las que queda un equipo tras el reseteo, al menos hasta que se den equipos acordes con la categoría.
Por la referencia a Bacovi... creo que los que queráis cambiar de equipo haríais bien en considerar ese caso como la excepción y no la norma.
20/07/2010 03:53
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
La solución sería Resetear el equipo y que el nuevo dueño viera lo que "le espera" antes de aceptar la oferta. 20/07/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
davidlsm dijo:
La solución sería Resetear el equipo y que el nuevo dueño viera lo que "le espera" antes de aceptar la oferta.

Esto sería desde luego lo más normal del mundo. No se por qué no hacen esto. Que los sistem bots estén ya reseteados y que su EN y MO permanezca siempre a 99 para que no les baje la media y se vea bien la clase de equipo que son. Si alguien lo quiere, lo pilla, si no, a tomar viento.
20/07/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Creo que en este caso el equipo es una autentica porquería para 2ª, tendrán que afinar en esto, pero mi opinión es parecida a la de LSt, creo que te tienen que dar un equipo "malo" para la categoría pero que sería bastante bueno en la categoría inferior haciendo algunos movimientos de mercado. Lo que no se puede esperar es venir de un equipo de 5ª(no se si es el caso), que te den uno de 2ª y ala!, de lo noche a la mañana soy un crack del juego 20/07/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
yo no pido estrellas pero si que por lo menos sean jovenes no veteranos

20/07/2010 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2