Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » indignacion Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Esto sería desde luego lo más normal del mundo. No se por qué no hacen esto. Que los sistem bots estén ya reseteados y que su EN y MO permanezca siempre a 99 para que no les baje la media y se vea bien la clase de equipo que son. Si alguien lo quiere, lo pilla, si no, a tomar viento.


Entonces si que habría quejas de managers que pierden con system bots, si no hay entrenador el equipo no debe entrenar. Otra cosa sería poder ver la plantilla antes de aceptar definitivamente el cambio, o mejor, que siga como está pero mejor calculado el equipo según la categoría y así sigue habiendo cierta duda entre cambiar o no.
20/07/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
kiko pitt dijo:
yo no pido estrellas pero si que por lo menos sean jovenes no veteranos



Tienen que darte de todo, jugadores de ayer, de hoy y de mañana, para que tengas que moverte en el mercado. Y, como hasta ahora, un jugador en cada posición, si el bueno te sale defensa (como Bacovi) o DLC das palmitas y si te sale extremo o lateral te das de cabezazos. Ese es el riesgo en mi opinión.

PD: esto no vale para ti, que el equipo que te han dado es para llorar y entiendo tu queja, aunque veo jugadores bastante interesantes en tu plantilla (no para 2ª pero si para muchos equipos de 3ª)

Editado por ELMaK 20-07-2010 14:46
20/07/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
kiko pitt dijo:
yo no pido estrellas pero si que por lo menos sean jovenes no veteranos


Pues no me parece bien que te den un equipo de media 22 años, la verdad. Deberías tener de todo, gente de 20 y gente de 30. Si quieres un equipo de media 80 y 22 años trabájatelo. Un equipo con media 75 y 25 años de media me parece que sería lo ideal para 2ª (para alguien que llega de este modo, se entiende)
20/07/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
Lst1984 dijo:
Esto sería desde luego lo más normal del mundo. No se por qué no hacen esto. Que los sistem bots estén ya reseteados y que su EN y MO permanezca siempre a 99 para que no les baje la media y se vea bien la clase de equipo que son. Si alguien lo quiere, lo pilla, si no, a tomar viento.


Entonces si que habría quejas de managers que pierden con system bots, si no hay entrenador el equipo no debe entrenar. Otra cosa sería poder ver la plantilla antes de aceptar definitivamente el cambio, o mejor, que siga como está pero mejor calculado el equipo según la categoría y así sigue habiendo cierta duda entre cambiar o no.

Pues mala suerte. De todos modos, para empezar, el equipo sería peor que los demás equipos de su división en general. Por otro lado, tener un equipo al que todos ganan no tiene la menor gracia. Además no sabemos cómo hace un sistem boy las alineaciones ni nada de eso, puede ser un desastre.
Si toca perder contra un system boy, pues mala suerte, igual que a veces se pierde contra un equipo abandonado y te toca joderte.
20/07/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo creo que seria mejor que otro usuario de ese nivel ocupe la situacion del sistem bot, asi se quedaria con el mismo equipo y todo, a lo mejor no a tenido la suerte de ascender pero le cae esa loteria, asi no habria tantos problemas como hay 20/07/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
ELMaK dijo:
Lst1984 dijo:
Esto sería desde luego lo más normal del mundo. No se por qué no hacen esto. Que los sistem bots estén ya reseteados y que su EN y MO permanezca siempre a 99 para que no les baje la media y se vea bien la clase de equipo que son. Si alguien lo quiere, lo pilla, si no, a tomar viento.


Entonces si que habría quejas de managers que pierden con system bots, si no hay entrenador el equipo no debe entrenar. Otra cosa sería poder ver la plantilla antes de aceptar definitivamente el cambio, o mejor, que siga como está pero mejor calculado el equipo según la categoría y así sigue habiendo cierta duda entre cambiar o no.

Pues mala suerte. De todos modos, para empezar, el equipo sería peor que los demás equipos de su división en general. Por otro lado, tener un equipo al que todos ganan no tiene la menor gracia. Además no sabemos cómo hace un sistem boy las alineaciones ni nada de eso, puede ser un desastre.
Si toca perder contra un system boy, pues mala suerte, igual que a veces se pierde contra un equipo abandonado y te toca joderte.


Hombre, que yo no me quejaría, no he querido dar esa intención, digo lo que pasaría. Solución: si los equipos creados son acordes a su categoría (para mí debe ser una por debajo a la que estás en ese momento), no habría system bots, en todo caso en 7ª
20/07/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
Lst1984 dijo:
ELMaK dijo:
Lst1984 dijo:
Esto sería desde luego lo más normal del mundo. No se por qué no hacen esto. Que los sistem bots estén ya reseteados y que su EN y MO permanezca siempre a 99 para que no les baje la media y se vea bien la clase de equipo que son. Si alguien lo quiere, lo pilla, si no, a tomar viento.


Entonces si que habría quejas de managers que pierden con system bots, si no hay entrenador el equipo no debe entrenar. Otra cosa sería poder ver la plantilla antes de aceptar definitivamente el cambio, o mejor, que siga como está pero mejor calculado el equipo según la categoría y así sigue habiendo cierta duda entre cambiar o no.

Pues mala suerte. De todos modos, para empezar, el equipo sería peor que los demás equipos de su división en general. Por otro lado, tener un equipo al que todos ganan no tiene la menor gracia. Además no sabemos cómo hace un sistem boy las alineaciones ni nada de eso, puede ser un desastre.
Si toca perder contra un system boy, pues mala suerte, igual que a veces se pierde contra un equipo abandonado y te toca joderte.


Hombre, que yo no me quejaría, no he querido dar esa intención, digo lo que pasaría. Solución: si los equipos creados son acordes a su categoría (para mí debe ser una por debajo a la que estás en ese momento), no habría system bots, en todo caso en 7ª

Pues si.
Pero por otra parte, si se hace eso de tenerlos reseteados y a EN y MO 99 y se avisa y se explica, al final será lo normal y punto, como tantas otras cosas que al principio parecían una locura y ahora son lo más normal del mundo.
20/07/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Pero por otra parte, si se hace eso de tenerlos reseteados y a EN y MO 99 y se avisa y se explica, al final será lo normal y punto, como tantas otras cosas que al principio parecían una locura y ahora son lo más normal del mundo.

Puede que tengas razón, pero sería un cambio a realizar a principios de temporada (si no si que haría calorcito por aquí )
20/07/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Gesis Valdi dijo:
yo creo que seria mejor que otro usuario de ese nivel ocupe la situacion del sistem bot, asi se quedaria con el mismo equipo y todo, a lo mejor no a tenido la suerte de ascender pero le cae esa loteria, asi no habria tantos problemas como hay


Buenas Gesis, que de tiempo. Creo que eso no sería muy viable ¿y si el manager ha sido expulsado por trampas y tiene un equipazo formado a consta de ellas? eso si sería un problema. Lo mejor, borrón y cuenta nueva
20/07/2010 15:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Debería devolvérsele su equipo. Está claro que aún no han arreglado lo de los resets en 2ª división, pues este es aún peor que el que sustituyó a Pellizas. 20/07/2010 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3