Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Manifiesto anti-primas Date
733 msgs.
MVP of the game
Las revistas del corazón se van a cebar con esto. 22/07/2010 20:00
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
chicotiniu dijo:
...cobarde, falso, chulo, hipócrita, vacilón, que si voy de rico....¿Son insultos o me lo parecen a mí?


Bueno, lo de cobarde lo dices tú mismo, vuelvo a citar tus palabras

chicotiniu dijo:
primar a última hora es de cobardes.


Lo de chulo, vacilón, ir de rico.. se puede entender por lo mismo, falso e hipócrita son sinónimos. Entiendo que enumeres todo con intención de hacer más bulto y evidenciar mis "crímenes", no me parecen insultos graves, sí descalificaciones, pero es lo que me has demostrado con tu modo de actuar, por muy de correcto que te posiciones ahora con la intención de quedar bien cara al resto.

chicotiniu dijo:
Es cierto con una diferencia, las primas son legales y los insultos conllevan expulsión.
Cuando yo decido primar en su contra es debido a que el lunes pasado recibí insultos y faltas de respeto de este usuario al comentar que pensaba primarme en su partido contra él.


Explico lo que pasó, aunque lo ha dejado ya claro Bea. El lunes en la primera jornada, recibiste primas en contra, te calentaste y empezaste a repetir en el chat general que ibas a meterte 10 primas por partido a partir del viernes (que es cuando juegas contra mi), no lo tomé como nada personal porque no tengo trato contigo ni me sentí atacado, sólo te dije que si pensabas meter 10 primas contra mi, pensaba devolvértelas e igualarlas, que no tenía sentido que ambos gastáramos el dinero para no sacar después ningún provecho, cosa que me parece lógica. Tú insististe en querer primarte, y yo dije que me parecía una SITUACIÓN "gilipollesca" la que me planteabas, retomando un comentario anterior de Bea. Eso fue lo que te ofendió, me abriste privado al rato para decirme: "espero que sepas que has hecho mal faltándome al respeto, ciao" con una actitud que a mi me sonó chulesca y amenazante. En vez de seguir con la chulería, te dije que no te había insultado, es más, te dije que no era mi intención ofenderte, a modo de disculpa, pero en vez de zanjar el tema o aceptar lo que te dije y arreglar el tema de buenas maneras, te encabronaste conmigo, hasta el punto de decirme: "ya era hora que me llevara mal con alguien" y meterme primas a terceros a la primera oportunidad. Quién ha empezado todo esto?

Además, no todo queda en el hecho de las primas, es un problema de actitud, no puedes pretender mostrarte amenazante con alguien, buscar joderle metiéndole primas a terceros en plan rencoroso y para colmo, recochinearte en su cara en el chat de liga para acabar de rematar la jugada. Otro quizás se aguantaría y se callaría, pero yo no.

En año y medio que llevo en Striker, nunca he tenido problemas con ningún compañero de Liga (miento, excepto con Pelli, pero no a nivel personal, sino por una cuestión de lo que a mi entender fueron trampas), no sé si tú puedes decir lo mismo, pero insisto por si no te ha quedado claro, en que el lunes no busqué molestarte ni ofenderte de ninguna manera y todo esto sobra. Es imposible llevarse bien con todo el mundo, por mi parte intentaré tener el mínimo trato contigo con tal de evitar discusiones y peleas absurdas que no llevan a nada.

A Berro y Sal o al resto de gente que opine, os puedo decir que es muy sencillo opinar desde fuera, cuando no se está al tanto del tema, pero hay que ponerse en el lugar de las personas para entender sus reacciones, apuesto a que más de uno en mi lugar la habría liado ayer por la tarde en el chat de la liga o estaría metiendo ya 20 primas por partido. En mi primer post, el editado por Klad, pedí disculpas al resto de compañeros por tratar el tema aquí, pero es lo que me pareció correcto, siendo un tema de primas en la liga.

En definitiva, si me quieres primar en contra hasta la saciedad hazlo, que yo en la medida de lo posible las contestaré, pero las chulerías y guasas conmigo te las ahorras porque sobran totalmente. Dicho esto, tema zanjado por mi parte, que vaya bien


Editado por @klad 23-07-2010 08:42
22/07/2010 20:45
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Elige la competición limpia, elige el riesgo, elige el no gastarte 1 o 2 euros por partido (por 38 partidos, pueden ser más de 50 pavos)... Di NO a las primas!!!

Ya sé esto es la jungla y que aquí cada cual va a hacer lo que le de la gana, pero joerse, si es la primera jornada!!!... En fin por intentarlo no pierdo nada

Como el campeón de liga gane primándose con regularidad, por si os importa mi opinión, ganará, sí, pero sin honor


yo no estoy en primera pero creo que se deberían de prohibir las primas por que lo es bueno y que es una cosa que no se debería de permitir en ninguna disciplina de striker es decir Liga Copa y Privadas A si que DI NO A LAS PRIMAS
23/07/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


gargo tus palabras siempre son sabias,
23/07/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo no estoy opinando nada de nadie de veras,yan solo digo que es un juego,que hemos llegado a lo mas alto a base de mucho esfuerzo y que creo que deberiais calmaros porque al final somos un todos un poco participes de este juego y me parece que enfrentamientos entre usuarios es muy perjudicial para el juego y para vosotros mismos.
la verdad es que os conozco poco pero no creo que no seais capaces de hablarlo tranquilamente y solucionarlo
23/07/2010 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5