Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Manifiesto anti-primas Date
Username
308 msgs.
First-team player
El único a parte de pickford que haya negado que ha puesto una prima he sido yo, si es por mí, gabys que es fiscal podrá corroborar que no he sido yo el que la ha puesto, le doy mi total permiso para comunicarlo publicamente (por si es algo privado y que no puedan declarar los fiscales). Fue criticar las primas, y recibir una a mi favor, lógicamente de alguien que quiso dejarme en mal lugar ante todos. Con berro el tema está ya hablado y él tiene sus sospechas de quién ha podido ser, me conoce de sobra y nunca me gustaron las primas en este juego. 20/07/2010 03:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

vamos a ver si consigo explicarlo todo sin q meta la pata mas veces, yo llegue de juerga a casa muy tarde y un poco desmejorado las cosas como son, y me encontre a maro y nos pusimos a charla de nuestras cosas, y q si mañana nos iban a meter la de dios los dos llorando un poco pa variar,
y vamos se me fue la pinza y le meti 3 primas a su partido a lo loco sin mirar no contra kien jugaba q eso era lo de menos asi q nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo, y luego el me metio 3 a mi partido el muy cabron sigiendo la coña sin saber q era salvita contra kien jugaba, y ya pa joderla del todo pues mire asi de reojo y dije pues le meto un par a mis colegas ponfe y gabys q por cierto ellos no las necesitan, ya he hablado con chico y no hay problema se lo ha tomado con lo q ha sido una capuyada del estilo pick, y nada pero vamos q pido disculpas a todos pq no kise molestar solo se me fue la pinza, y los q ya me conocen saben q se me suele ir de vez en cuando y hago cosas muy raras pero vamos o me kieren como soy o mejor pedir el divorcio, asi q no kise molestar a nadie solo animar esto un poco, bueno despues de esto kiero dejar claro otra cosa.

las primas estan pa usarlas nos guste o no, y son parte del negocio de este juego y de la vida real, asi q mas vale q nos hagamos a la idea de q kien kiera las puede usar y cuando kiera y contra kien kiera sin esto kerer decir q uno es mas o menos amigo por usarlas q pasa q si yo me primo con mi amigo maro o salva o gabys o raul o etc q van hacer dejarme de hablar pues tio menuda amistad es esa, q primar no es precisamente acostarse con la mujer de otro q os poneis de serios con la puñeteras primas q no es normal. ahora eso si lo de usarla un minuto antes me parece mas feo pero legal tambien asi q si hemos llegado aqui todos juntos pues tendremos q llevarnos bien o kizas no a mi me da lo mismo, mi vida sigue siendo igual y kien se enfade conmigo por primarme q se fastiede y q no me hable mas si el kiere pero yo siguere haciendo lo q me de la gana miestras sea legal.

sin mas me despido, os kiero mucho a todos asi q no os enfadeis conmigo q solo es un juego joder q hay cosas mas importantes en la vida.

bye bye every one
20/07/2010 03:26
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Pues poco mas puedo decir, eso fue lo que pasó, ni más ni menos. Ya he dado explicaciones a quien se las tenia que dar. No he podido decir nada a nadie en el chat porque no quería traicionar a Pick, ahora que ya lo ha contado él, lo digo. Me jode un poco por Bea y por Chicottiniu que me preguntaron y me parecen gente de puta madre. Perdonad pero a un amigo no le traiciono nunca.

Para cualquier cosa ya sabeis donde estoy y siento el revuelo montado.

Un saludito a todos, a cuidarse.
20/07/2010 07:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hala, tan fácil como eso. No creo que haya mayor problema 20/07/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo no tengo problema ya aviso,nunca me enfade en este juego y no creo que lo haga ahora,tengo muy claro lo que va a pasar y lo asumo sin problema,si puedo y me apete comprare balones y sino ya secual sera mi destino pero ya asumido.
un saludo a todos y que cojones,¡que somos campeones del mundoooooooooo!
20/07/2010 10:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por cierto, JPonfe, no era por tí. Sólo decía esto al aire porque realmente es mucho más fácil hacer las cosas bien cuando se va de frente. Pick ha salido a la palestra y perfecto, todo aclarado para todos vosotros y a seguir. Pero no lo decía ni por tí ni por él, lo decía simplemente para ver si quien hubiera sido lo decía y así se calmaba la cosa. 20/07/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
No hay ningún problema, todo aclarado Luisturina!! Pickford eres un loco muy fuerte de la vida tío... cada día alucino más contigo xD 20/07/2010 12:41
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Escribo en el post de debajo mejor

Editado por Strife 22-07-2010 05:16
20/07/2010 21:56
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Haya paz.

Editado por @klad 22-07-2010 09:38
22/07/2010 04:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Haya paz.

Editado por @klad 22-07-2010 09:38
22/07/2010 05:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3