Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Manifiesto anti-primas Date
1802 msgs.
International
Ami no me gustan nada, desvirtuan (si es que no esta ya desvirtudado) el juego... cada uno que haga lo que quiera... pero que sepais que da un gustirrinin especial ganar con primas en contra xD 19/07/2010 15:24
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Mucho anti-prima y algunos ya vais por 4 primas el primer partido de liga xD es pa flipar!!! yo aunque lo respeto me es un poco incomprensible, quizás al final vale, pero el primer partido ni de coña, pero bueno no pasa nada, vais a perder igual xD. Vaya negocio mas redondo va a ser esta liga.

Lo moví del otro post que no iba allí.
19/07/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Yo he respondido con 4 primas al tener 2 en contra esta mañana, por cierto he primado con tiempo por si alguien quiere igualar mis primas, primar a última hora es de cobardes.

Nunca me he primado pero estoy dispuesto a jugar todos los partidos con 10 a favor.

Si queréis que juguemos a este juego perfecto, como dijo alguien por aquí, "veremos quien se cansa antes de meter dinero".
19/07/2010 15:51
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Buenas a todos compañe@s,

Por el tema de las primas, mas que nada ya no es solo una cuestion de ganar o de perder, ya que nos conocemos todos y muchos somos amigos.
El hecho de que alguien a quien consideras amigo pues actue de esa forma puede sentar mal.

El uso de primas es totalmente legal y yo lo respeto, pero joder que no se pierda el buen rollo con el que pienso que podemos compartir esta primera a la que tantas horas hemos dedicado para poder llegar.
Os deseo un buen inicio de liga y espero que la segunda jornada sea mucho mas tranquila.
19/07/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Yo acabo de entrar y he visto que tengo 3 primas en contra xD, va a tener suerte que no tengo balones suficientes, asi que yo no voy a contestar, pero si ya stamos poniendo primas en la primera jornada... Por mi parte no pondré ninguna a no ser que me las pongan, por suerte no tuve k poner ninguna en toda 2a división, esperemos que en esta tampoco y lo de hoy haya sido el nerviosismo inicial xD 19/07/2010 16:47
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Primas....no me gustan nada...de mi inicialmente no van a salir, otra cosa es que me primen. Por mi podeis estar tranquilos, nunca primare el primero. 19/07/2010 18:16
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
El manifiesto te ha quedado un poco Trainspotting Bea

A mi tampoco me gustan las primas, de hecho a la mayoría no les gusta, pero es una opción más que te ofrece el juego y si ya hubo equipos que se primaron en prácticamente todos los partidos de Segunda, era de ilusos pensar que no habría primas en Primera.

Entiendo que las primas deberían ser como dice Klad, una opción para partidos puntuales, partidos clave donde visites un campo difícil, una ronda de Copa donde necesites ayuda extra, o en un tramo final de Liga donde haga falta un empujón para alcanzar el objetivo. Tener 14 primas en la primera jornada me parece excesivo, estáis hechos unos ansias joder ! jaja

De todas formas si las primas fueron diseñadas con el fin que comento, qué cuesta limitarlas? Que un equipo pueda repartir hasta 20 primas a lo largo de toda la temporada, a modo de ejemplo.
19/07/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Yo os agradeceria que os controlárais un poco con las primas. Y que se usen tal como fueron diseñadas, para un partido puntual, y no por norma. Todos queremos que la primera division sea justa y un ejemplo para el resto, un festival de primas creo que no conviene a nadie, ni a nosotros, ni tampoco al que gane.

¿Y por qué en lugar de agradecer su no uso, no se limita el uso de primas a cinco partidos al año? Si se quiere que la Primera División sea justa , un ejemplo... ¿no sería lo lógico? ¿O no se hace porque no les viene bien a los administradores?
20/07/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
JavaLinas dijo:
Yo lo aviso, a mi me dan mucha rabia las primas y no voy a primar nunca de primeras, pero como vea una mi en contra me meto 10 a favor xD



justo lo que me a pasado a mi hoy, y si he primado en el ultimo minuto a sido por que conozco a pick y se q hubiera puesto 17 jaajaja y esa prima extra, pues a sido la rabieta q llevaba por que jode que se prime un amigo, aunq me a dicho que el no a sido, pero bueno......

yo mantengo mi palabra y ya podeis poner 20 primas que yo no pondre ninguna mas,

saludos y suerte a todos

Editado por salva19 20-07-2010 01:54
20/07/2010 01:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Joder, aquí nadie se ha primado, ¿no? Yo flipo.

Si las cosas no han cambiado mucho cualquier fiscal puede ver quién ha primado si no ha sido uno a si mismo, se llama primas a no relacionados... Porque, sí amigos, es una cosa que no es definitoria pero ayuda mucho a la hora de encontrar posibles trampas entre dos equipos. Por lo cual, cuando yo era fiscal al menos, el sistema avisaba.

Entiendo que ningún fiscal quiera decir quién prima a quién, pero si alguien prima y dice que no ha sido (y no lo digo por pick, aunque ya vi su declaración de intenciones, curiosa en alguien que no quería ascender..., que puede haber sido cualquiera) puede engañar a todos, NO, PERDÓN, a casi todos. Fiscales y admins sí lo saben.

Sólo para avisar, por si alguien quiere tirar la piedra y esconder la mano. Es que no soy muy amigo de esas cosas.
20/07/2010 01:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2