Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Manifiesto anti-primas Date
1969 msgs.
International
Elige la competición limpia, elige el riesgo, elige el no gastarte 1 o 2 euros por partido (por 38 partidos, pueden ser más de 50 pavos)... Di NO a las primas!!!

Ya sé esto es la jungla y que aquí cada cual va a hacer lo que le de la gana, pero joerse, si es la primera jornada!!!... En fin por intentarlo no pierdo nada

Como el campeón de liga gane primándose con regularidad, por si os importa mi opinión, ganará, sí, pero sin honor
19/07/2010 13:39
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Yo lo aviso, a mi me dan mucha rabia las primas y no voy a primar nunca de primeras, pero como vea una mi en contra me meto 10 a favor xD 19/07/2010 14:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que chavales, os faltan 5 horas PARA EL PRIMER PARTIDO y lleváis 13 primas, más de una por partido... Qué poco confiáis en vuestros equipos (aunque está claro ya que algunas primas han sido como respuesta). 19/07/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Elige la competición limpia, elige el riesgo, elige el no gastarte 1 o 2 euros por partido (por 38 partidos, pueden ser más de 50 pavos)... Di NO a las primas!!!

Ya sé esto es la jungla y que aquí cada cual va a hacer lo que le de la gana, pero joerse, si es la primera jornada!!!... En fin por intentarlo no pierdo nada

Como el campeón de liga gane primándose con regularidad, por si os importa mi opinión, ganará, sí, pero sin honor


+100000
19/07/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
JPonfe dijo:
beatrixk dijo:
Elige la competición limpia, elige el riesgo, elige el no gastarte 1 o 2 euros por partido (por 38 partidos, pueden ser más de 50 pavos)... Di NO a las primas!!!

Ya sé esto es la jungla y que aquí cada cual va a hacer lo que le de la gana, pero joerse, si es la primera jornada!!!... En fin por intentarlo no pierdo nada

Como el campeón de liga gane primándose con regularidad, por si os importa mi opinión, ganará, sí, pero sin honor


+100000


Acabo de llevarme el sorpresón, miro mi partido para ver si tenía primas en contra (aunque berro en segunda no le molaba ese rollo) y veo una a mi favor!! xD ¿Quién me ha primado?
19/07/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Es que chavales, os faltan 5 horas PARA EL PRIMER PARTIDO y lleváis 13 primas, más de una por partido... Qué poco confiáis en vuestros equipos (aunque está claro ya que algunas primas han sido como respuesta).

Mejor que sea así que no faltando 5 minutos para empezar el partido y que no dé tiempo a reaccionar....
19/07/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
JavaLinas dijo:
Yo lo aviso, a mi me dan mucha rabia las primas y no voy a primar nunca de primeras, pero como vea una mi en contra me meto 10 a favor xD

+1, yo soy de los tuyos... xDD
19/07/2010 14:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A.Ponfe dijo:
LuisTurina dijo:
Es que chavales, os faltan 5 horas PARA EL PRIMER PARTIDO y lleváis 13 primas, más de una por partido... Qué poco confiáis en vuestros equipos (aunque está claro ya que algunas primas han sido como respuesta).
Mejor que sea así que no faltando 5 minutos para empezar el partido y que no dé tiempo a reaccionar....
Ya veremos en esos 5 minutos los movimientos... Es lo que me preocupa, que si ahora quedando tanto rato está así la cosa...

Aparte de que el énfasis se lo quería meter al PRIMER PARTIDO. ¡Que aún no os jugáis nada!
19/07/2010 15:03
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Es que demasiado raro primar tan pronto, además JPonfe dice que no sabe nada de las primas... no me extrañaría que hubiera una mano negra intentando animar la 1ª división. Eso, o que haya alguno por ahí que se ha dejado una buena pasta en "bet..." y no quiere perderla xDD

Edito, pero es sólo una corrección gramatical.

Editado por JavaLinas 19-07-2010 15:23
19/07/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Yo os agradeceria que os controlárais un poco con las primas. Y que se usen tal como fueron diseñadas, para un partido puntual, y no por norma. Todos queremos que la primera division sea justa y un ejemplo para el resto, un festival de primas creo que no conviene a nadie, ni a nosotros, ni tampoco al que gane. 19/07/2010 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1