Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: el que se lleve a maicon podrá demostrar que lo de los laterales es un tufo, que lo que cuenta es la media no los laterales Lo malo es apañar un LI similar que se le acerque... mira que eres negativo... siempre viendo el lado malo, jejejje |
22/07/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: el que se lleve a maicon podrá demostrar que lo de los laterales es un tufo, que lo que cuenta es la media no los laterales Lo malo es apañar un LI similar que se le acerque... mira que eres negativo... siempre viendo el lado malo, jejejje Es verdad, acabo de hacer el razonamiento de una mujer...ver lo malo jajajajaja |
22/07/2010 13:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: el que se lleve a maicon podrá demostrar que lo de los laterales es un tufo, que lo que cuenta es la media no los laterales Lo malo es apañar un LI similar que se le acerque... mira que eres negativo... siempre viendo el lado malo, jejejje Es verdad, acabo de hacer el razonamiento de una mujer...ver lo malo jajajajaja se van notando ya las hormonas que estas tomando para la operación no? |
22/07/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: el que se lleve a maicon podrá demostrar que lo de los laterales es un tufo, que lo que cuenta es la media no los laterales Lo malo es apañar un LI similar que se le acerque... mira que eres negativo... siempre viendo el lado malo, jejejje Es verdad, acabo de hacer el razonamiento de una mujer...ver lo malo jajajajaja se van notando ya las hormonas que estas tomando para la operación no? ¿Eso es ilegal para el Striker? Jajaja |
22/07/2010 13:42 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Eso es ilegal para el Striker? Jajaja para striker no, pero cuando te hagas el cambio de sexo no vayas a competir con la mtb en la categoría de mujeres, que eso si es ilegal |
22/07/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: ¿Eso es ilegal para el Striker? Jajaja para striker no, pero cuando te hagas el cambio de sexo no vayas a competir con la mtb en la categoría de mujeres, que eso si es ilegal Me voy a almorzar, luego sigo metiéndome contigo jajaja |
22/07/2010 13:53 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Almorzar a las 2..... ![]() ¿El próximo queda confirmado que es Cesc no?. Es el que posiblemente juegue en un equipo español y sea español... |
22/07/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo también he leido lo de pek, ¿soy un capo de la privada?. Por mi parte, le daré el visto bueno.. Como se lo di a todos los demás que les pasó algo parecido en esta privada... Lo único que se, es que empezamos con buen nombre y ... creo que ya tenemos el buen nombre en lo más oscuro de mi ser.. (el ojete). |
22/07/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a mi me da igual.. la explicacion de pek ya le he dicho que no me cuadraba mucho, y no me ha vuelto a contestar... | 22/07/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
uys, se me olvidaba que son mas de las 2.. ya os habeis pirado todos | 22/07/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||