Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Saben nuestras contraseñas, por eso yo no tengo la misma que la del MSN. No me inspiran confianza, y mas cuando se hicieron pasar por otro usuario en un foro para sonsacar información. Si hacen eso ¿quien me asegura a mi que no leen mis privados? |
22/07/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Offen, no te mates, pero me da la sensación de que el sistema de encriptación que utilizan para las contrasenyas, es el mismo que el de las IP. Si se conectan dos tios de una misma IP, en la encriptación sale lo mismo también. |
22/07/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: chiflasti dijo: q alguien me diga lo de pek...q tmb manda huevos q mande privados y a mi q tiene un jugador mio no me lo mande. Yo te mando ambos mensajes que andan rulando ![]() dos??? yo solo he visto uno, el esta baneado, por eso no da la cara en los foros eh... me parece una .... que se te retenga y bane y todo sin poder dar explicaciones, pero en fin... nos quejabamos de antes y esto empieza a ir a peor, yo voy a ver si se quita lo de la sandy y sino pedire mis 5 euros, porque me siento engañado, estoy pagando por algo que no recibo. |
22/07/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Saben nuestras contraseñas, por eso yo no tengo la misma que la del MSN. No me inspiran confianza, y mas cuando se hicieron pasar por otro usuario en un foro para sonsacar información. Si hacen eso ¿quien me asegura a mi que no leen mis privados? poner la misma contraseña aqui que en el msn es de locos, y que los privados los leen, yo lo puedo asegurar, sin pruebas, pero estoy 100% seguro. lo de hacerse pasar por otro.... habria que saber quien le dio la contraseña al que miro, yo la bicefalias en striker la veo muy muy muy muy muy clara |
22/07/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Offen, no te mates, pero me da la sensación de que el sistema de encriptación que utilizan para las contrasenyas, es el mismo que el de las IP. Si se conectan dos tios de una misma IP, en la encriptación sale lo mismo también. Yo no digo que sea lo mismo, es el ejemplo que use para que sonara. De todos modos es prácticamente lo mismo. Las ip si se pueden desencriptar, ellos deben tener constancia de las ip que usa cada usuario, mas que nada por seguridad. El otro mensaje mak solo es el que yo le envié anoche a mareado justo en el momento en que lo retuvieron, busque en las sanciones los equipos y tal. Te lo mando también. |
22/07/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: Saben nuestras contraseñas, por eso yo no tengo la misma que la del MSN. No me inspiran confianza, y mas cuando se hicieron pasar por otro usuario en un foro para sonsacar información. Si hacen eso ¿quien me asegura a mi que no leen mis privados? poner la misma contraseña aqui que en el msn es de locos, y que los privados los leen, yo lo puedo asegurar, sin pruebas, pero estoy 100% seguro. lo de hacerse pasar por otro.... habria que saber quien le dio la contraseña al que miro, yo la bicefalias en striker la veo muy muy muy muy muy clara Yo también se que pueden leer los privados, así como hacer un seguimiento de con que tarjeta compran balones de oro. Hubo un usuario con un par de equipos que compraba balones con la misma tarjeta de crédito.... y siguió xD |
22/07/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Offensuuuuuuuuuuuuuse Mandamelo a mi tambien plz. Editado por darkstein 22-07-2010 15:59 |
22/07/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Coño, enviadme un MP insultando a todos los @. Si os expulsan sabremos que leen los privados. Antes de eso, ¿Negociamos por algún jugador? |
22/07/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
341.900 € de taquilla en copa siiiii nenaaaa siiiiii..![]() |
22/07/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball