Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
uys, se me olvidaba que son mas de las 2.. ya os habeis pirado todos

Pues ahora he llegado yo jajajaja

Wenas tardes criptonitas. Parece que los dueños de la piedra filosofal nos están desmontando de nuevo .
22/07/2010 14:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo sigo por aquí.. pero como nadie decia nada... pos me fuí a mirar pags. por ahí.

El asecas ese.. ....... ¿el mismo de siempre que se va y vuelve no?. A mi no me dijo nada el mu hp (impresora), pero me lo puedo imaginar.. vamos..
22/07/2010 14:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo sigo por aquí.. pero como nadie decia nada... pos me fuí a mirar pags. por ahí.

El asecas ese.. ....... ¿el mismo de siempre que se va y vuelve no?. A mi no me dijo nada el mu hp (impresora), pero me lo puedo imaginar.. vamos..

Yo tengo prohibido hablar sobre él y sus multiples personalidades .
22/07/2010 14:36
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si és el del Rally Dakar fijo. 22/07/2010 14:40
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Empiezo a odiar la Shandy esta..... (no estoy en mi PC y sudo de tocar nada). 22/07/2010 14:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Empiezo a odiar la Shandy esta..... (no estoy en mi PC y sudo de tocar nada).

Bueno normal, yo en el curro también me trago toda la publicidad. Es mas los peores son los puñeteros anuncios que cuando pasas el ratón por encima ocupan media (o mas) pantalla :S:S:S.

Adblock deberia estar integrado por defecto en firefox .
22/07/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
darkstein dijo:

Bueno normal, yo en el curro también me trago toda la publicidad. Es mas los peores son los puñeteros anuncios que cuando pasas el ratón por encima ocupan media (o mas) pantalla :S:S:S.

yo tengo pack manager y sigo viendola, que me devuelvan los 5 euros ya...

lo de pek si alguien mas no ha visto la explicacion, esta baneado, que me mande privado y se la mando, no creo que tendra problema en que se la mande a alguno de nosotros, no la publico aqui por no buscarme lios.

intentare hablar con lankos a ver que pasa.

un saludo a todos, ahora se confirma que saben nuestras contraseñas, me gustaria hablar con penalty sobre eso, alguien tiene algun correo suyo??

marea preguntaselo a ally mcbeal tu sino, pero no creo que sea legal

22/07/2010 14:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
darkstein dijo:

yo tengo pack manager y sigo viendola, que me devuelvan los 5 euros ya...

lo de pek si alguien mas no ha visto la explicacion, esta baneado, que me mande privado y se la mando, no creo que tendra problema en que se la mande a alguno de nosotros, no la publico aqui por no buscarme lios.

intentare hablar con lankos a ver que pasa.

un saludo a todos, ahora se confirma que saben nuestras contraseñas, me gustaria hablar con penalty sobre eso, alguien tiene algun correo suyo??

marea preguntaselo a ally mcbeal tu sino, pero no creo que sea legal

Yo tengo una teoría para lo de las contraseñas. No estoy seguro de que se sepa eso. De todos modos si me mandas la explicación de pek lo agradeceré , yo fui el que anoche vio todo el meneo y el que envió el mensaje a mareado en primer lugar avisándole de los echos.
22/07/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

me explicas esa parte del cuento?
22/07/2010 14:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:

me explicas esa parte del cuento?

No se hasta donde sabeis vosotros, pero yo os digo que las contraseñas se deberían guardar encriptadas con un algoritmo que no permita desencriptación.

Ej: Una contraseña facil: HOLA.

Imaginemos que HOLA produce despues de encriptado el siguiente código: XTRC536X3

Si se usa un algoritmo sin vuelta atrás cada vez que se encripta HOLA, vuelve a dar como resultado el código de arriba por lo tanto se confirma que la contraseña es válida. Cada contraseña solo puede dar un código único e inequivoco de su autenticidad.

Ellos no deberian saber si la contraseña HOLA es la que produce ese código, eso si pueden tomar el nombre de usuario por ejemplo, encriptarlo y ver si coincide con el código que produce la contraseña, en tal caso el nombre de usuario y la contraseña son iguales.
22/07/2010 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 1121
85