Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
958 msgs.
MVP of the game
|
joder habia alguien contratando y despidiendo entrenador de juveniles pero como la mierda de ordenador de la biblioteca va tan lento... |
22/07/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: joder habia alguien contratando y despidiendo entrenador de juveniles pero como la mierda de ordenador de la biblioteca va tan lento... yo me estoy pensando en hacerle un master al de juveniles. Sube dos puntos con el master no?? en cuanto al privado de pek, lo habra mandado a la gente de la privada. no sabra quien eres |
22/07/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: asecas dijo: joder habia alguien contratando y despidiendo entrenador de juveniles pero como la mierda de ordenador de la biblioteca va tan lento... yo me estoy pensando en hacerle un master al de juveniles. Sube dos puntos con el master no?? en cuanto al privado de pek, lo habra mandado a la gente de la privada. no sabra quien eres se lo dije |
22/07/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: Balin dijo: asecas dijo: joder habia alguien contratando y despidiendo entrenador de juveniles pero como la mierda de ordenador de la biblioteca va tan lento... yo me estoy pensando en hacerle un master al de juveniles. Sube dos puntos con el master no?? en cuanto al privado de pek, lo habra mandado a la gente de la privada. no sabra quien eres se lo dije pues no le caeras bien tronco... que quieres que te diga? o no se habra acordao! |
22/07/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el proximo año, liga sistem boys... +1 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: Balin dijo: por si alguien no se ha dado cuenta, pek nos ha dado una explicacion por privado pues a mi no me ha llegado nada xd ni a mi tampoco |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
empieza la etapa del tour!! jeje que guay estar en el curro viendolo por rtve.es | 22/07/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: asecas dijo: Balin dijo: por si alguien no se ha dado cuenta, pek nos ha dado una explicacion por privado pues a mi no me ha llegado nada xd ni a mi tampoco Ni a mi; pero tampoco me extraña porque era de los pocos que no quería que entrara ![]() Se agradece una explicación... |
22/07/2010 12:32 |
958 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: asecas dijo: Balin dijo: por si alguien no se ha dado cuenta, pek nos ha dado una explicacion por privado pues a mi no me ha llegado nada xd ni a mi tampoco Ni a mi; pero tampoco me extraña porque era de los pocos que no quería que entrara ![]() Se agradece una explicación... se lo ha mandado a los que considera el "los jefes"de la liga es desir balin mak marea y sega |
22/07/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: asecas dijo: Balin dijo: por si alguien no se ha dado cuenta, pek nos ha dado una explicacion por privado pues a mi no me ha llegado nada xd ni a mi tampoco Ni a mi; pero tampoco me extraña porque era de los pocos que no quería que entrara ![]() Se agradece una explicación... se lo ha mandado a los que considera el "los jefes"de la liga es desir balin mak marea y sega Ahm, ya me quedo más tranquilo...¿Quién le ha dado la categoría de "jefe" al marica de Balin? Me lo puede explicar alguien ![]() |
22/07/2010 12:42 |