Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo mejor q tengo dos fiscales ^^ jajajaj pero se ve son buena gente o almenos comunicativos | 22/07/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
lo de pek, me parece un ataque directo a nosotros.. voy a postear jugandome salir excaldado pero weno.. | 22/07/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mak, quien es el seleccionador?? | 22/07/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
iwal se lo olia y por eso ha puesto antes mensaje privado para mak y para mareado | 22/07/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero pq sabes tu eso,no sera q ha hecho algo raro? como lo van a retener asi como asi,ademas no es por ban de 72horas es retencion directa con lo cual es q ha sido denunciado por algo y esta siendo investigado | 22/07/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: iwal se lo olia y por eso ha puesto antes mensaje privado para mak y para mareado q mensaje? |
22/07/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chiflasti dijo: iwal se lo olia y por eso ha puesto antes mensaje privado para mak y para mareado q mensaje? +1 |
22/07/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: joputa ¬¬ sere el peor pero parece q las cosas van con buen rumbo...sera q me toco un grupo de segunda facil tambien como el de tercera de la pasada jajajajjaj malditas envidiosas no quereis reconocer mi talento jajajajajaa eso si para mitad de la primera vuelta cuento con estar del 13 para abajo jajajajjaajaj por ahora disfrutar de estar entre los 6 mejores de mi grupo no contaba para nada con esos 4 puntitos q pudieron ser 6 si no me empatan ese 2-0 EL PEOR make q precio le pondrias al mci q pille anoche,el precio mas o menos lo tengo apalabrado,pero es por no meter la pata y vender fuera de mercado y me cueste un problema ando muy perdido de precios, yo usaria lo de multioferta como referencia y punto |
22/07/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
relaja sega, q puede haber sido algun clausulazo raro anoxe o algo asi, multa, pagas la pasta y ya esta, no creo q lo echen. Imagino q sera eso vamos... En la pagina 74, el primer comentario es de pek diciendo q mak y marea tienen un mp, es una hora despues de q la gente dejara de comentar, asiq iwal lo retuvieron o le comunicaron algo ayer por la noxe. |
22/07/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: segadhor dijo: chiflasti dijo: iwal se lo olia y por eso ha puesto antes mensaje privado para mak y para mareado q mensaje? +1 en ese privado solo informaba de ese mismo hilo que contes eh... no hay ninguna informacion de si son sus equipos. ataque directo nada, si la ha cagado y se ha hecho los equipos, que pida disculpas y le dejen el suyo, no hay mas que hacer. es asi de sencillo, si no son suyos que lo explique y punto. hasta que no hable el, prefiero no hablar mas. luis aragonés y leónidas, por ejemplo tambien han estado jugando con la misma ip siempre, así como marañón que fue expulsado y algun otro, aunque parece que ya no se conectan por lo que se puede observar... Tendra otro en primera???? |
22/07/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||