Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el portero pierde algo menos... | 22/07/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a 35-40 los titulares.. jajajj jugaron los tres primeros partidos seguidos, es mas, creo que jugaron el jueves un amistoso que tenia preparado, asi que 4 partidos en 5 dias con el EF al minimo... | 22/07/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() eso digo yo en q estarias pensando pues se me iria la pinza!!!!!!!!!! jaja, suficiente esfuerzo me supuso aceptar la invitacion como para pensar en otras cosas.. no me puedo quejar la verdad.. por lo menos pude aceptar la invitacion! |
22/07/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a 35-40 los titulares.. jajajj jugaron los tres primeros partidos seguidos, es mas, creo que jugaron el jueves un amistoso que tenia preparado, asi que 4 partidos en 5 dias con el EF al minimo... Joder, vaya estropicio... |
22/07/2010 09:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin dijo: a 35-40 los titulares.. jajajj jugaron los tres primeros partidos seguidos, es mas, creo que jugaron el jueves un amistoso que tenia preparado, asi que 4 partidos en 5 dias con el EF al minimo... Joder, vaya estropicio... a mi me lo vas a contar.. por cierto, tu quien eres?? al final te han dejado entrar?? vaya panda de privada.. ya dejan entrar a cualquiera!!! PDTA: estorbi ha desaparecido o que?? que le pasa?? |
22/07/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: Balin dijo: a 35-40 los titulares.. jajajj jugaron los tres primeros partidos seguidos, es mas, creo que jugaron el jueves un amistoso que tenia preparado, asi que 4 partidos en 5 dias con el EF al minimo... Joder, vaya estropicio... a mi me lo vas a contar.. por cierto, tu quien eres?? al final te han dejado entrar?? vaya panda de privada.. ya dejan entrar a cualquiera!!! PDTA: estorbi ha desaparecido o que?? que le pasa?? Al final me han dejado entrar porque les faltaba gente...No veo otra explicación jajajaja Estorbi creo que está con mucho curro y cambiándose de casa... |
22/07/2010 10:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
buenas gente! a ver esta mañana en copa q tal me va...mas suplentes no he podido poner Salgo con un acojonante 4-2-4 xD DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MC-DLI-DLC-DLC-DLD, la tactica capicua xD El colmo o putada del dia es q tengo tres subastados q acaban a las 11.49 y el partido es a las 11.56, por dos minutos me podría haber kedado los subastados jugando el partido xo nada, me toca esperar a q se lleven al DFI seguro y ascender al juvenil q tengo y colocarlo corriendo en la alineacion y si se llevan al MDF me toca ademas cambiar la alineacion y poner un MCD xq MDF solo me kedaria uno y no lo puedo poner xq juego contra uno de los mas duros de la liga mañana, contra sega el sabado y contra mak el domingo asiq acabaria reventao, creo q voy a perder de viernes a domingo...yujuuu!! |
22/07/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
el ciervo de estorbi estaba de mudanza hasta arriba y de curro tmb creo, asiq tiene esto dejao! Por cierto, a parte de mak y estorbi, alguien tiene algun extra en su liga? xq si mareado se hubiera kedado tendria a luistu, q anda q no seria casualidad coincidir hasta tres equipos de las privadas xD |
22/07/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
22/07/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Pues añado, q antoñuelo y chivi teneis otro extra en la liga...acojonante! xD | 22/07/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||