Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: quiero hacer uno de cross.. de 5 km + 20 km + 2,5 km ese sería mi primero, anque en realidad lo que quiero hacer es uno de 10 km + 40 km + 5 km... o hacer los 101 de ronda, en duatlon tambien... lo que llegue antes... Editado por mareado 21-09-2010 12:55 madre mia, que haces ahora mismo... a ver si te vas a meter a hacer eso a lo bruto y te jodes... no seas gañan, todo con mucha progresividad y date dias de descanso, el sobreentreno es un error del amateur. muchos de los deportistas que te gusta ver en la tv gratis, pagan a un preparador fisico como podria ser yo, por tanto deporte de pago o no hay deporte. por eso quiero un plan de entrenamiento... no te enteras... ahora mismo hago carrera continua 2 dias a la semana... 10 km mas o menos cada dia y un dia salgo con la mtb.. si me voy solo hago unos 20 km... si salgo con alguien pues me amoldo... 10 euros al mes te doy y me entrenas ciertamente, esos 10 euros en balones, para cuando vuelvan a poner las primas hacer que algunos bajen a 5º no estarian mal. lo mejor es que intentes hacer de lunes a viernes, alterno. lunes corres, martes bici miercoles corres y jueves bici. viernes descansas o solo sal a rodar pero muy leve. y sabado-domingo intenta hacer uno de los dos dias a ser posible el sabado seguido, el cambio, bici pie, es jodido, porque se usan distintos grupos musculares, no lo hagas a lo vestia, pues si haces mucho del uno y poco del otro sobrecargaras. lo ideal es hacer mañana y tarde, pero como curras, pues poco a poco. supongo que tu idea es participar y no ganar, por tanto, con una buena base, te servira para acabarlo, si ya quieres hacer tiempos, deberiamos ver las dietas y mas carga. cuando sales con mtb, por llano o cuestas y cuando corres? la idea es terminar, nada de marcas ni pollitas solo puedo entrenar lunes, miercoles, viernes, sabados ... martes y jueves trabajo todo el dia... y domingos... siempre tengo compromisos.. jejejej, he leido que hay que machacarse a abdominales para que el cuerpo asimile el cambio de postura y demas... aún no he hecho ninguna trancisión... voy a esperar unas semanas aún |
21/09/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta.. las primas cuentan algo??? o funcionan igual de mal que antes?? jaja porque si me gasto todos los balones en primarme ahora.. me salvare no?? | 21/09/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
con la mtb, siempre cuestas... | 21/09/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: una pregunta.. las primas cuentan algo??? o funcionan igual de mal que antes?? jaja porque si me gasto todos los balones en primarme ahora.. me salvare no?? se supone... turina se salvó el año pasado a base de primas |
21/09/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: una pregunta.. las primas cuentan algo??? o funcionan igual de mal que antes?? jaja porque si me gasto todos los balones en primarme ahora.. me salvare no?? se supone... turina se salvó el año pasado a base de primas cierto, lastima que no pueda ayudarte, han quitado las de a 3os. por las quejas en 1ª division, si nos hubiesemos quejado nosotros, en lugar de quitarlas las hubiesen puesto gratis, siempre que fuesen en contra nuestra ![]() |
21/09/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: quiero hacer uno de cross.. de 5 km + 20 km + 2,5 km ese sería mi primero, anque en realidad lo que quiero hacer es uno de 10 km + 40 km + 5 km... o hacer los 101 de ronda, en duatlon tambien... lo que llegue antes... Editado por mareado 21-09-2010 12:55 madre mia, que haces ahora mismo... a ver si te vas a meter a hacer eso a lo bruto y te jodes... no seas gañan, todo con mucha progresividad y date dias de descanso, el sobreentreno es un error del amateur. muchos de los deportistas que te gusta ver en la tv gratis, pagan a un preparador fisico como podria ser yo, por tanto deporte de pago o no hay deporte. por eso quiero un plan de entrenamiento... no te enteras... ahora mismo hago carrera continua 2 dias a la semana... 10 km mas o menos cada dia y un dia salgo con la mtb.. si me voy solo hago unos 20 km... si salgo con alguien pues me amoldo... 10 euros al mes te doy y me entrenas ciertamente, esos 10 euros en balones, para cuando vuelvan a poner las primas hacer que algunos bajen a 5º no estarian mal. lo mejor es que intentes hacer de lunes a viernes, alterno. lunes corres, martes bici miercoles corres y jueves bici. viernes descansas o solo sal a rodar pero muy leve. y sabado-domingo intenta hacer uno de los dos dias a ser posible el sabado seguido, el cambio, bici pie, es jodido, porque se usan distintos grupos musculares, no lo hagas a lo vestia, pues si haces mucho del uno y poco del otro sobrecargaras. lo ideal es hacer mañana y tarde, pero como curras, pues poco a poco. supongo que tu idea es participar y no ganar, por tanto, con una buena base, te servira para acabarlo, si ya quieres hacer tiempos, deberiamos ver las dietas y mas carga. cuando sales con mtb, por llano o cuestas y cuando corres? la idea es terminar, nada de marcas ni pollitas solo puedo entrenar lunes, miercoles, viernes, sabados ... martes y jueves trabajo todo el dia... y domingos... siempre tengo compromisos.. jejejej, he leido que hay que machacarse a abdominales para que el cuerpo asimile el cambio de postura y demas... aún no he hecho ninguna trancisión... voy a esperar unas semanas aún siempre que corras, siempre, pero siempre. tienes que equilibrar el tren superior. muchas de las lesiones de pubis, vienen de ahí. la lesion del futbolista la llaman. seria interesante que te marcases tres series de 300 o almenos dos de 400 (aunque no sea lo mejor, puedes hacerlas por la mañana y por la noche) empieza haciendo 100 y aumenta 20 cada dia. la bici, como afamado ciclista, no le metas mucho desarrollo, sube suelto, sobre todo al principio, aunque tu sales amenudo, por tanto igual ya de ahi pilotas. carrera, intenta alternar terrenos, no solo llano ni solo subida-bajada. piensa que en la bajada los excentricos son lo que mas carga el musculo. si ya tienes un poquito de dedicacion y acompapas las abdominales con flexiones (empiaza como las abdominales) |
21/09/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a ver alguno que tengais la play o la consola para el fifa, si lo quiere, que cree una nota, le hacemos ganador, con los 14 equipos, algunos extras, demas contactos y los otros 6 equipos de pek. sacamos unos votos no? | 21/09/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: A los que entrenáis porteros: un Po juvenil 70'6% de progresión, 14 años y 14 de media en la escuela ¿A cuánto puede llegar de media? Si te refieres a la media al subirlo a los juves, se quedara sobre 27-30, seria lo normal vamos. |
21/09/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: a ver alguno que tengais la play o la consola para el fifa, si lo quiere, que cree una nota, le hacemos ganador, con los 14 equipos, algunos extras, demas contactos y los otros 6 equipos de pek. sacamos unos votos no? Me ha matao lo de pek ajajajajajajaja |
21/09/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: siempre que corras, siempre, pero siempre. tienes que equilibrar el tren superior. muchas de las lesiones de pubis, vienen de ahí. la lesion del futbolista la llaman. seria interesante que te marcases tres series de 300 o almenos dos de 400 (aunque no sea lo mejor, puedes hacerlas por la mañana y por la noche) empieza haciendo 100 y aumenta 20 cada dia. la bici, como afamado ciclista, no le metas mucho desarrollo, sube suelto, sobre todo al principio, aunque tu sales amenudo, por tanto igual ya de ahi pilotas. carrera, intenta alternar terrenos, no solo llano ni solo subida-bajada. piensa que en la bajada los excentricos son lo que mas carga el musculo. si ya tienes un poquito de dedicacion y acompapas las abdominales con flexiones (empiaza como las abdominales) La bici está "dominada" en serio, llevo varios años haciendo mtb... aunque tengo que seguir, creo que está medio dominada... lo malo es la carrera, nunca me ha gustado correr, pero ahora le estoy pillando el truquillo, el tren superior lo hago en el gimnasio... |
21/09/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||