Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: bueno... por cambiar de tema.. creo que no, pero alguno de vosotros hace o conoce a alguien que haya hecho duatlon? es que quiero preparame un poco, por ver si teniais un plan de entrenamiento o algo.... he visto mil en internet, pero no se por cual guiarme, por eso si alguien conoce alguno que realmente funcione.... si te sirve de algo estuve "entrenando" para triatlon... Estuve un año haciendo a la semana 100 km en bici, 30 corriendo y 10 km nadando. No es que me presentase a nada, pero me apetecia probar a ver si podia hacer un triatlon.. Si es duatlon imagino que habra que meter mas caña a correr de la que metia yo |
21/09/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: amigo mio... hay una ley, la ley del futbol que dice que cualquier partido que sea de interes general es obligatorio que sea emitido en directo y en abierto... yo haría que eso se ampliara a todos los deportes... ya existe para todos los deportes... por esa misma razon los partidos de españa (Balonmano, baloncesto) siempre son en abierto, El tour se ve en la 1 porque es de interes general, como la F1 y las motos... TVE pierde dinero dando las motos, pero tienen los derechos y son de interés general asi que se da en abierto.. como roland garros.. si?, pues entonces el partido de Nadal, no era de interes publico... no se.. estaria fuera de la ley otra cosa, que cobertura informativa ha tenido la vuelta a españa en Antena 3/cuatro/telecirco/la sexta?? el ultimo dia 15 segundos??? da pena, en serio |
21/09/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado come ano.. | 21/09/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lesionathlon estoy haciendo ahora mismo pero el plan de entreno no es recomendable ¬¬ no, mejor que no... |
21/09/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: bueno... por cambiar de tema.. creo que no, pero alguno de vosotros hace o conoce a alguien que haya hecho duatlon? es que quiero preparame un poco, por ver si teniais un plan de entrenamiento o algo.... he visto mil en internet, pero no se por cual guiarme, por eso si alguien conoce alguno que realmente funcione.... si te sirve de algo estuve "entrenando" para triatlon... Estuve un año haciendo a la semana 100 km en bici, 30 corriendo y 10 km nadando. No es que me presentase a nada, pero me apetecia probar a ver si podia hacer un triatlon.. Si es duatlon imagino que habra que meter mas caña a correr de la que metia yo pero... tendrias un plan de entrenamiento con series y demas... no?? o a tu bola... |
21/09/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
quiero hacer uno de cross.. de 5 km + 20 km + 2,5 km ese sería mi primero, anque en realidad lo que quiero hacer es uno de 10 km + 40 km + 5 km... o hacer los 101 de ronda, en duatlon tambien... lo que llegue antes... Editado por mareado 21-09-2010 12:55 |
21/09/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
con series dice.. jajaj mira mi plan mas o menos era este.. aunque a veces variaba.. Cada dia al medio dia en la uni 2 km nadando.. Y a las 7 o asi, nos dabamos una vuelta por la uni y haciamos 5-6 km dependiendo del dia.. Los km de bici los dividia entre viernes, sabados y domingos.. Si que es cierto que cuando iba con un amigo a correr estuvimos haciendo un mes o asi series de km corriendo.. para mejorar la explosividad en las piernas.. pero eran series de 1km, km y medio... |
21/09/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: con series dice.. jajaj mira mi plan mas o menos era este.. aunque a veces variaba.. Cada dia al medio dia en la uni 2 km nadando.. Y a las 7 o asi, nos dabamos una vuelta por la uni y haciamos 5-6 km dependiendo del dia.. Los km de bici los dividia entre viernes, sabados y domingos.. Si que es cierto que cuando iba con un amigo a correr estuvimos haciendo un mes o asi series de km corriendo.. para mejorar la explosividad en las piernas.. pero eran series de 1km, km y medio... jajajaj totalmente manual, jejejje |
21/09/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
decir que me puse como un toro.. pero lo tuve que dejar porque no tenia tiempo pa estudiar.. jajaj | 21/09/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: decir que me puse como un toro.. pero lo tuve que dejar porque no tenia tiempo pa estudiar.. jajaj y el huerto tenia que ir a regarlo otro no??? de ahí los cuernos... |
21/09/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||