Go to page 1 ... 633, 634, 635, 636, 637, 638, 639 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
amigo mio... hay una ley, la ley del futbol que dice que cualquier partido que sea de interes general es obligatorio que sea emitido en directo y en abierto... yo haría que eso se ampliara a todos los deportes...

ya existe para todos los deportes... por esa misma razon los partidos de españa (Balonmano, baloncesto) siempre son en abierto, El tour se ve en la 1 porque es de interes general, como la F1 y las motos... TVE pierde dinero dando las motos, pero tienen los derechos y son de interés general asi que se da en abierto.. como roland garros..

si?, pues entonces el partido de Nadal, no era de interes publico... no se.. estaria fuera de la ley

otra cosa, que cobertura informativa ha tenido la vuelta a españa en Antena 3/cuatro/telecirco/la sexta?? el ultimo dia 15 segundos??? da pena, en serio

una ley que se saco de la manga el manda huevos, no??

en inglaterra mira cuantos partidos tienen en abierto.

de verdad crees que al futbol le da demasiado dinero el estado?
cuanto se queda el estado de las quinielas y el futbol? eso si es un robo.

sobre lo de la vuelta tio, en el telediario de antena 3 ni salio que el atl jugaba la final de la europa league, porque era en telecinco.

aparte que la vuelta ha tenido menos inteeres que nada, la ha ganado un hasta ahora, salvo para quien entiende, desconocido y el podiun le han hecho purito, que ya me diras, y un casi retirado, porque el mosquera es mas viejo que la canana
21/09/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
A los que entrenáis porteros: un Po juvenil 70'6% de progresión, 14 años y 14 de media en la escuela ¿A cuánto puede llegar de media? 21/09/2010 13:16
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
6142 msgs.
Golden Ball
Anda que ya os vale, como se nota que os sobra el tiempo, si tuvierais que esta de 7,30 a 19.10 de L-V, ya me diriais si os quedaban ganas para duatlon o triatlon o ... jejeje 21/09/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
quiero hacer uno de cross.. de 5 km + 20 km + 2,5 km ese sería mi primero, anque en realidad lo que quiero hacer es uno de 10 km + 40 km + 5 km... o hacer los 101 de ronda, en duatlon tambien... lo que llegue antes...

Editado por mareado 21-09-2010 12:55

madre mia, que haces ahora mismo...

a ver si te vas a meter a hacer eso a lo bruto y te jodes...

no seas gañan, todo con mucha progresividad y date dias de descanso, el sobreentreno es un error del amateur.

muchos de los deportistas que te gusta ver en la tv gratis, pagan a un preparador fisico como podria ser yo, por tanto deporte de pago o no hay deporte.
21/09/2010 13:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jaajaj, miralo el prep fisico.. al final entraste en listas para interinos o algo?? 21/09/2010 13:19
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
marea, contrata a mak, se conforma con 2.000 eurillos, casa, coche y 10 billetes para 4 personas de ida y vuelta a destino a elegir, 1 mes de vacaciones pagadas y 3 pagas extras 21/09/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
quiero hacer uno de cross.. de 5 km + 20 km + 2,5 km ese sería mi primero, anque en realidad lo que quiero hacer es uno de 10 km + 40 km + 5 km... o hacer los 101 de ronda, en duatlon tambien... lo que llegue antes...

no seas gañan, todo con mucha progresividad y date dias de descanso, el sobreentreno es un error del amateur.

muchos de los deportistas que te gusta ver en la tv gratis, pagan a un preparador fisico como podria ser yo, por tanto deporte de pago o no hay deporte.

por eso quiero un plan de entrenamiento... no te enteras... ahora mismo hago carrera continua 2 dias a la semana... 10 km mas o menos cada dia y un dia salgo con la mtb.. si me voy solo hago unos 20 km... si salgo con alguien pues me amoldo...

10 euros al mes te doy y me entrenas
21/09/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jaajaj, miralo el prep fisico.. al final entraste en listas para interinos o algo??

si entre en lista, pero la lista la veo muy jodida.

me vuelvo a preparar este año, para primaria, aunque llevo dos semanas de academia y no he mirado los temas, son solo 25 y me sobra tiempo en dos meses y medio tres
21/09/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ahora mismo entreno en plan balin... a lo artesano... jejeje por eso quiero un plan... 21/09/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

por eso quiero un plan de entrenamiento... no te enteras... ahora mismo hago carrera continua 2 dias a la semana... 10 km mas o menos cada dia y un dia salgo con la mtb.. si me voy solo hago unos 20 km... si salgo con alguien pues me amoldo...

10 euros al mes te doy y me entrenas

ciertamente, esos 10 euros en balones, para cuando vuelvan a poner las primas hacer que algunos bajen a 5º no estarian mal.

lo mejor es que intentes hacer de lunes a viernes, alterno.

lunes corres, martes bici miercoles corres y jueves bici. viernes descansas o solo sal a rodar pero muy leve.

y sabado-domingo intenta hacer uno de los dos dias a ser posible el sabado seguido, el cambio, bici pie, es jodido, porque se usan distintos grupos musculares, no lo hagas a lo vestia, pues si haces mucho del uno y poco del otro sobrecargaras.

lo ideal es hacer mañana y tarde, pero como curras, pues poco a poco.

supongo que tu idea es participar y no ganar, por tanto, con una buena base, te servira para acabarlo, si ya quieres hacer tiempos, deberiamos ver las dietas y mas carga.

cuando sales con mtb, por llano o cuestas y cuando corres?
21/09/2010 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 633, 634, 635, 636, 637, 638, 639 ... 1121
636