Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
balin y marea, os cierro chat q me piro ![]() |
21/07/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: jajajaj yo iwal, estaban bien las imagenes coñe... a saber las q salen, eesta tarde a las 5 lo vere xD Aunq ahora miras el vestuario de sega y sale descuadrao, se ve el fondo blanco, xo como dice marea, con papas el montaje, ni me he dao cuenta xD en el general en el hilo de accesorios ycosicas o algo así están las fotos reales del nivel 1 |
21/07/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: jajajaj yo iwal, estaban bien las imagenes coñe... a saber las q salen, eesta tarde a las 5 lo vere xD Aunq ahora miras el vestuario de sega y sale descuadrao, se ve el fondo blanco, xo como dice marea, con papas el montaje, ni me he dao cuenta xD ya que es el peor segunda de la historia, por lo menos que se haga un campo grande no? |
21/07/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ahora a mirar q aportan los accesorios en nivel 1...no pienso sacar un duro de mis depositos para obras q ni se q me aportan..el lunes continuare con las ampliaciones a nivel 2 q en caja solo tengo 6milloncetes mas lo q haga de caja y ya no juego mas en casa hasta la proxima semana :S el domingo me van a crujir al pagar sueldos y todo eso...la semana mas rancia desde q juego economicamente..ni una venta,ni una compra y fatal ingresos por taquilla. |
21/07/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chiflasti dijo: jajajaj yo iwal, estaban bien las imagenes coñe... a saber las q salen, eesta tarde a las 5 lo vere xD Aunq ahora miras el vestuario de sega y sale descuadrao, se ve el fondo blanco, xo como dice marea, con papas el montaje, ni me he dao cuenta xD en el general en el hilo de accesorios ycosicas o algo así están las fotos reales del nivel 1 yo ya tengo todo el nivel 1 terminado |
21/07/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
biennn scorpio ya somos dos....ahora resta 5millones a tu economia por el coste de las ampliaciones y sumale medio millon mas a gastos de mantenimiento....a cambio de que? pues yo ahora mismo no se cuanto me aportara,pero mmmmm dudo q lo suficiente como para amortizar los gastos | 21/07/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
chifli, que estoy liado en el curro, por eso no contestaba ok?? |
21/07/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
que han hecho con el chat que ralentiza el firefox cosa mala!!!!!!!!!! | 21/07/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: que han hecho con el chat que ralentiza el firefox cosa mala!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=194345 a mi el foro tambien me va lento en realidad el jeugo entero xd |
21/07/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y esta noche clausulatoooooooooooooooooor por primera vez creo q no me pillare nervios innecesarios tengo un tapon en mis seniors con lo cual no puedo fichar nada. | 21/07/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||