Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
juer y yo loco por largar cedidos ¬¬ y no me deja 21/07/2010 11:52
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:
1. no se puede, por divisiones, si se puede vender, ceder te repito que no
2. Ya tengo los 3 cedidos ocupados, falta aun el de scorpio q lo cerrare la semana q viene
3. No te iba a ceder un DLC de esos ni de coña xD

alaaaaaaaaaa que ataque mas gratuito
la tercera te la discuto muchisimo
no sabes quien soy no?
21/07/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
chiflasti dijo:
1. no se puede, por divisiones, si se puede vender, ceder te repito que no
2. Ya tengo los 3 cedidos ocupados, falta aun el de scorpio q lo cerrare la semana q viene
3. No te iba a ceder un DLC de esos ni de coña xD

alaaaaaaaaaa que ataque mas gratuito
la tercera te la discuto muchisimo
no sabes quien soy no?

ni aunque fueras el papa te dice que por divisiones no se puede!!!
21/07/2010 11:54
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
si tio, se quien eres pequeño saltamontes

Pero los dos españoles son para sacar pasta y el austriaco es para mi

Ademas, reconoce que aunq pudiera, has dejado el juego dos veces de repente, la primera de ellas dejando de lado la privada y volviendo al juego en menos de un mes para decir q organizarias la criptonita B q al final montó Garcias.

Es discutible dejarte un tio de tanta pasta aunq no fueran para vender y no tuviera las cesiones cerradas
21/07/2010 11:56
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=194494 21/07/2010 11:57
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:

Ademas, reconoce que aunq pudiera, has dejado el juego dos veces de repente, la primera de ellas dejando de lado la privada y volviendo al juego en menos de un mes para decir q organizarias la criptonita B q al final montó Garcias.

Es discutible dejarte un tio de tanta pasta aunq no fueran para vender y no tuviera las cesiones cerradas

...
no tengo porque darte explicaciones
21/07/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Balin dijo:
pues una mierda, al tiempo... vale que scará dinero del juego, pero deberían darnos una temporada entera.. para la gente de 3ª que no anden muy sobrados de pasta, le va a ir mu justa la cosa...

En º1 tienen que gastarse 94 millones jajajajajajajajaja

Ahora no me extraña que uno de los "grandes" no quisiera ascender la temporada pasada y pusiera un PO de 35. Le darían el chivatazo, porque una de sus razones para no querer ascender era que no quería tener gastos de 1º.

lo cual daria que pensar que los chivatazos existen y como no quiero montarla no dire lo de que se pasa informacion de las cuentas... para que sega se quede tranquilo que si soy yo...

lo de los depositos si yo los tengo sacados de la temporada pasada, cobrare al 21% si esta asi el domingo?????????
21/07/2010 11:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
no te las pido, en su dia diste ciertas explicaciones, q no digo q no fueran de peso para dejar el juego, xo vamos...q ya has dejado varias veces el juego y has vuelto, no podría arriesgarme a cederte algo y q te vayas y vuelvas por tercera vez 21/07/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

+1.000
21/07/2010 12:01
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

lo de los depositos si yo los tengo sacados de la temporada pasada, cobrare al 21% si esta asi el domingo?????????

Cobras el interes del momento en q lo contrates, asiq saca la pasta y vuelvela a meter en el deposito
21/07/2010 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 1121
52