Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
958 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: no te las pido, en su dia diste ciertas explicaciones, q no digo q no fueran de peso para dejar el juego, xo vamos...q ya has dejado varias veces el juego y has vuelto, no podría arriesgarme a cederte algo y q te vayas y vuelvas por tercera vez ... mira si no tienes la suficiente confianza para cederme un jugador tampoco la tienes para vendermelo pero claro eso te interesa eh?a vender juveniles paquetes al tonto de turno mra la primera vez que deje el juego tenia un cedido solo un portero de mad y mientras se me borraba el usuario lo deje entrenando blocar balon para agradecer a mad la confianza que habia depositado en mi cediendome ese portero y la segunda tuve problemas con klad y no voy a hablar de ello |
21/07/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: maketxumflim dijo: lo de los depositos si yo los tengo sacados de la temporada pasada, cobrare al 21% si esta asi el domingo????????? Cobras el interes del momento en q lo contrates, asiq saca la pasta y vuelvela a meter en el deposito eso no es asi ,mejor informate plis q la cagas ^^ |
21/07/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
pero a ver, q te veo q ya te has ofendido, ceder no me interesa xq ya las tengo cerradas y no se puede y si te vas una tercera vez el tio q te cedo me vuelve a mitad de temporada trastocandome todos los planes q yo haga. Vender tampoco me interesa mucho, no te pongas asi xq yo lo hacia por ti, xq tengo muchiiiisimas escuelas y tengo una politica de no venta de juveniles, el q no sirve se va a la p u ta calle nada mas ascender, no pierdo tres dias en subastarlo xq subo a otro q si valga y gano tres dias de entrenos. Puedes mirar mis transferencias y veras la cantidad de despedidos de golpe hasta q saco un juvenil q yo considero q merece estar en mis juveniles. Lo dicho, no te he dixo q tus razones no fueran de peso xo yo no m iba a arriesgar y menos pidiendome un DLC de 60 de media....ni mas ni menos |
21/07/2010 12:08 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
con los depositos no? con los creditos si q es el q contratas...con los depositos es el q haya el domingo? xq no vale decir q no es asi y luego no decir como es q me dejas con la intriga xD |
21/07/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
qn es asecas?? jajajaj q no se quien es... | 21/07/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: qn es asecas?? jajajaj q no se quien es... privado |
21/07/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: con los depositos no? con los creditos si q es el q contratas...con los depositos es el q haya el domingo? xq no vale decir q no es asi y luego no decir como es q me dejas con la intriga xD ya le respondi eso mismo a make...y si efectivamente los creditos si se mantienen al tipo de interes de cuando los pides,pero los depositos son al cierre de semana no a como los encuentras cuando depositas ![]() |
21/07/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q bonito mi estadio jajajaj![]() |
21/07/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
pues menuda mierdecilla, yo lo he dixo xq scorpio ha puesto q los ha sacado y los ha vuelto a meter asiq he asumido q era el interes de cuando contratas, pues nada Retirare la pasta y la metere el domingo a ultima hora a ver q sale, xo me parece un error q no sea el interes q contratas |
21/07/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para sacarlo y meterlo el domingo mejor ya lo dejas fuera,pq te da por dia de la semana ingresado,si lo ingresas el lunes pues te da mas por dia,si lo ingresas el domingo solo te dara intereses por ese dia | 21/07/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||