Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya que hablais de cesiones, alguien tiene 1 portero +60 aprox?, le meto 4 entrenos cada 14 dias, prometido, o en su caso 1 DFC de las mismas caracteristicas y mismo entreno, que a final de mes tengo el mister en 97% | 21/07/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: pues menuda mierdecilla, yo lo he dixo xq scorpio ha puesto q los ha sacado y los ha vuelto a meter asiq he asumido q era el interes de cuando contratas, pues nada Retirare la pasta y la metere el domingo a ultima hora a ver q sale, xo me parece un error q no sea el interes q contratas Yo es que aun no estoy seguro ya que no echo cuentas, pero lo he hecho por si acaso |
21/07/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
vale, ahora entendido del todo, pues muchas gracias señor sega ![]() |
21/07/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
sega... porque si tenemos ahora mismo usted y yo el cesped en nivel uno... a mi me sale albero y a usted cesped.... | 21/07/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: chiflasti dijo: pues menuda mierdecilla, yo lo he dixo xq scorpio ha puesto q los ha sacado y los ha vuelto a meter asiq he asumido q era el interes de cuando contratas, pues nada Retirare la pasta y la metere el domingo a ultima hora a ver q sale, xo me parece un error q no sea el interes q contratas Yo es que aun no estoy seguro ya que no echo cuentas, pero lo he hecho por si acaso pues la has cagado pq has perdido los ingresos q tenias por depositos desde el lunes hasta hoy..ahora comienza a contar desde hoy. |
21/07/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: vale, ahora entendido del todo, pues muchas gracias señor sega ![]() de nada ![]() |
21/07/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: sega... porque si tenemos ahora mismo usted y yo el cesped en nivel uno... a mi me sale albero y a usted cesped.... por estoy en segunda chabal y eso es un grado de categoria jajajajaj es un montaje coño parece q no me conoces q soy el rey de las revistitas jajajja |
21/07/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mareado dijo: sega... porque si tenemos ahora mismo usted y yo el cesped en nivel uno... a mi me sale albero y a usted cesped.... por estoy en segunda chabal y eso es un grado de categoria jajajajaj es un montaje coño parece q no me conoces q soy el rey de las revistitas jajajja jajaj aque cabron pues me lo habia tragao con papas |
21/07/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues fue a la prisa y corriendo jajaj podia haber quedado mejor | 21/07/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
jajajaj yo iwal, estaban bien las imagenes coñe... a saber las q salen, eesta tarde a las 5 lo vere xD Aunq ahora miras el vestuario de sega y sale descuadrao, se ve el fondo blanco, xo como dice marea, con papas el montaje, ni me he dao cuenta xD |
21/07/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||