| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo cuando comience a currar ya estare menos por aqui con lo cual me mascare menos,aunque en otros juegos de este tipo sobre los 2-3 años suelo dejarlos pq me aburro |
27/08/2010 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo cuando comience a currar ya estare menos por aqui con lo cual me mascare menos,aunque en otros juegos de este tipo sobre los 2-3 años suelo dejarlos pq me aburro pues ya duras... 2/3 años... creo que es una burrada... aunque yo ya voy para los dos añitos... jejeje |
27/08/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno supongo que depende más del contexto de nuestras vidas. Es decir, estaremos hasta que el tiempo nos lo permita, yo ahora paso mucho tiempo delante del pc porque tengo a mi novia al otro lado de la pantalla, pero cuando viva con ella ni de coña podré estar tanto tiempo |
27/08/2010 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
voy a dcir una cosa que todos sabemos pero.... desde que chiflasti escribió en el general a las 8:20 no ha habido nada... y nosotros en ese tiempo hemos escrito 4 paginas... jajaja |
27/08/2010 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Bueno supongo que depende más del contexto de nuestras vidas. Es decir, estaremos hasta que el tiempo nos lo permita, yo ahora paso mucho tiempo delante del pc porque tengo a mi novia al otro lado de la pantalla, pero cuando viva con ella ni de coña podré estar tanto tiempo paqueton, cuando te vayas a valenzuela... te vas para quedarte alli???? para "siempre"??? como dices lo de vivir juntos... |
27/08/2010 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
- Segha te odio por postear los fichajes del barça por aki, ahora... ¿para que he de ir a leer el as,sport,marca o as? - Mareado.. ¿Enhorabuena? lo digo por que te casas y tal.. ¿Se da la enhorabuena en estos casos no? (¿que edad tendras cuando te cases? lo digo para ir haciendome a la idea.. jiji) - Chifla mi MD/MI juveniles siguen siendo de 90 prev. !! - Vuelvo a segha.. Das asco tio, hace 2 dias negocio con 90 mill y no puedo conseguir nada de 77 de media macho (y joven, como el que te has sacado). |
27/08/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ojalá fuese a quedarme tio. Me vuelvo en un mes con ella que pasará otro mes aquí, así que estaré 2 meses perdido, todo octubre y noviembre. Lo de vivir con ella me refiero a un futuro espero que no muy lejano, el año que viene ya quiero empezar a buscar algún alquiler y trabajo fijo. | 27/08/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: - Segha te odio por postear los fichajes del barça por aki, ahora... ¿para que he de ir a leer el as,sport,marca o as? - Mareado.. ¿Enhorabuena? lo digo por que te casas y tal.. ¿Se da la enhorabuena en estos casos no? (¿que edad tendras cuando te cases? lo digo para ir haciendome a la idea.. jiji) - Chifla mi MD/MI juveniles siguen siendo de 90 prev. !! - Vuelvo a segha.. Das asco tio, hace 2 dias negocio con 90 mill y no puedo conseguir nada de 77 de media macho (y joven, como el que te has sacado). pues ya sabes por 50 uno de esos mios es tuyo ^^ q ahora tengo 4 aunque estoy intentando hacer trueque con mdf similar en nivel y edad mas dinero a ver si pillo algo |
27/08/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: - Mareado.. ¿Enhorabuena? lo digo por que te casas y tal.. ¿Se da la enhorabuena en estos casos no? (¿que edad tendras cuando te cases? lo digo para ir haciendome a la idea.. jiji) me suelen dar el pésame... pero vaya cada uno lo que le salga del corazon... ajajjaja tendré 27 el arroz medio pasado ya jajaja |
27/08/2010 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Ojalá fuese a quedarme tio. Me vuelvo en un mes con ella que pasará otro mes aquí, así que estaré 2 meses perdido, todo octubre y noviembre. Lo de vivir con ella me refiero a un futuro espero que no muy lejano, el año que viene ya quiero empezar a buscar algún alquiler y trabajo fijo. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale, jajajaj dos meses follando sin para no?? come muchas lentejas que si no vas a perder la salud tio... jajajaj |
27/08/2010 10:16 |
| - Div/Gr | ||