Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo cuando comience a currar ya estare menos por aqui con lo cual me mascare menos,aunque en otros juegos de este tipo sobre los 2-3 años suelo dejarlos pq me aburro

27/08/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo cuando comience a currar ya estare menos por aqui con lo cual me mascare menos,aunque en otros juegos de este tipo sobre los 2-3 años suelo dejarlos pq me aburro

pues ya duras... 2/3 años... creo que es una burrada... aunque yo ya voy para los dos añitos... jejeje
27/08/2010 10:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno supongo que depende más del contexto de nuestras vidas. Es decir, estaremos hasta que el tiempo nos lo permita, yo ahora paso mucho tiempo delante del pc porque tengo a mi novia al otro lado de la pantalla, pero cuando viva con ella ni de coña podré estar tanto tiempo . Es más ella ahora juega y hacemos tiempo juntos también, pero cuando ella deje el juego me da que yo iré de cabeza detrás jajajajaa 27/08/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
voy a dcir una cosa que todos sabemos pero....

desde que chiflasti escribió en el general a las 8:20 no ha habido nada... y nosotros en ese tiempo hemos escrito 4 paginas... jajaja
27/08/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno supongo que depende más del contexto de nuestras vidas. Es decir, estaremos hasta que el tiempo nos lo permita, yo ahora paso mucho tiempo delante del pc porque tengo a mi novia al otro lado de la pantalla, pero cuando viva con ella ni de coña podré estar tanto tiempo . Es más ella ahora juega y hacemos tiempo juntos también, pero cuando ella deje el juego me da que yo iré de cabeza detrás jajajajaa

paqueton, cuando te vayas a valenzuela... te vas para quedarte alli???? para "siempre"??? como dices lo de vivir juntos...
27/08/2010 10:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
- Segha te odio por postear los fichajes del barça por aki, ahora... ¿para que he de ir a leer el as,sport,marca o as?
- Mareado.. ¿Enhorabuena? lo digo por que te casas y tal.. ¿Se da la enhorabuena en estos casos no? (¿que edad tendras cuando te cases? lo digo para ir haciendome a la idea.. jiji)
- Chifla mi MD/MI juveniles siguen siendo de 90 prev. !!
- Vuelvo a segha.. Das asco tio, hace 2 dias negocio con 90 mill y no puedo conseguir nada de 77 de media macho (y joven, como el que te has sacado).
27/08/2010 10:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ojalá fuese a quedarme tio. Me vuelvo en un mes con ella que pasará otro mes aquí, así que estaré 2 meses perdido, todo octubre y noviembre. Lo de vivir con ella me refiero a un futuro espero que no muy lejano, el año que viene ya quiero empezar a buscar algún alquiler y trabajo fijo. 27/08/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
- Segha te odio por postear los fichajes del barça por aki, ahora... ¿para que he de ir a leer el as,sport,marca o as?
- Mareado.. ¿Enhorabuena? lo digo por que te casas y tal.. ¿Se da la enhorabuena en estos casos no? (¿que edad tendras cuando te cases? lo digo para ir haciendome a la idea.. jiji)
- Chifla mi MD/MI juveniles siguen siendo de 90 prev. !!
- Vuelvo a segha.. Das asco tio, hace 2 dias negocio con 90 mill y no puedo conseguir nada de 77 de media macho (y joven, como el que te has sacado).

pues ya sabes por 50 uno de esos mios es tuyo ^^ q ahora tengo 4 aunque estoy intentando hacer trueque con mdf similar en nivel y edad mas dinero a ver si pillo algo
27/08/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

me suelen dar el pésame... pero vaya cada uno lo que le salga del corazon... ajajjaja

tendré 27 el arroz medio pasado ya jajaja
27/08/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Ojalá fuese a quedarme tio. Me vuelvo en un mes con ella que pasará otro mes aquí, así que estaré 2 meses perdido, todo octubre y noviembre. Lo de vivir con ella me refiero a un futuro espero que no muy lejano, el año que viene ya quiero empezar a buscar algún alquiler y trabajo fijo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale, jajajaj dos meses follando sin para no?? come muchas lentejas que si no vas a perder la salud tio... jajajaj
27/08/2010 10:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 1121
319