| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offen lo que pasa es que los titulos camuflan todo eso... | 27/08/2010 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El que se lleva la palma en negocio es el Valencia, que a pesar de estar en números rojos ha vendido a lo grande, yo creo que ese deficid ya no debe serlo tanto Las cifras del madrid deben ser astronómicas también, diria que se pueden acercar a los 300MM. El sevilla mejor no hablamos que ha gastado poco, ha ganado mucho, y tanto ahorrar para remodelar el estadio y dejarlo para la Champions y al final comeremos champiñones en segunda como le pasó a los béticos (sin ofender querer ofender). |
27/08/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: chiflasti dijo: Chifla.... que gran parrafada... creo que me he enamorado!!!! voy a dejar a antoñuelo..... PD: ya que es un secreto a voces... lo confirmo, el proximo 23 de julio de 2011, es cierto, me caso.... así que el que quiera venir está invitado... Buenos días!!!!. Dejo esto anotado aqui para qu eno se olvide mareado, que tu sabes, hay un hilo en off-topic que puede hacer falta, muuuucha falta y como no te conozco en persona, ademas de que vivo cerquita, pues creo que se puede aplicar, una, dos o mas de esas ideas geniales .... vuelvo a citarlo para que esté a tiro... a mi esas cosillas me gustan en serio... mi novia ya me ha dicho que me va a quitar las llaves del piso para que no sea yo el que se las de a los amigos, jajaja |
27/08/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offen lo que pasa es que los titulos camuflan todo eso... En eso tienes razón. Pero la pasada temporada solo fue 1 y es cuando mas dinero se gastarón :S:S:S. No creo que sea criticable las cifras, digo que deberian estudiarla y razonarlas, porque no me parece normal que mientras mas te gastas menos ganes |
27/08/2010 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no lo q esta claro es q la gestion fichajes q no han servido han sido de traca pero q me dices de los q si han aportado no se puede acertar en todo titulos,fichajes q todos rindan como esperas para calamitosa la aportacion del madrid en fichajes q si se ha traido a 30 tios en los ultimos años salvo sergio ramos,higuain,pepe los demas han ido saliendo si no en una o dos temporadas o no han dado la talla y encima sin titulos ^^ |
27/08/2010 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: offen lo que pasa es que los titulos camuflan todo eso... En eso tienes razón. Pero la pasada temporada solo fue 1 y es cuando mas dinero se gastarón :S:S:S. No creo que sea criticable las cifras, digo que deberian estudiarla y razonarlas, porque no me parece normal que mientras mas te gastas menos ganes la temporada pasada fue un titulo y dos semifinales no veo como fracaso o mala temporada la pasada apesar de un solo titulo la verdad. |
27/08/2010 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: El que se lleva la palma en negocio es el Valencia, que a pesar de estar en números rojos ha vendido a lo grande, yo creo que ese deficid ya no debe serlo tanto Las cifras del madrid deben ser astronómicas también, diria que se pueden acercar a los 300MM. El sevilla mejor no hablamos que ha gastado poco, ha ganado mucho, y tanto ahorrar para remodelar el estadio y dejarlo para la Champions y al final comeremos champiñones en segunda como le pasó a los béticos (sin ofender querer ofender). lo del sevilla ha sido una putada... es que sin estar en champions, el presupuesto se le reduce un monton, y creo que era el único que podia hacer un poco de frente al madrid/barça, siempre y cuando tuviera pasta... pero ahora, volveremos a tener una liga aburridisima con dos equipos con mas de 90 puntos... el sevilla con pasta daría miedo, lo digo en serio, se traería a cuatro tios de esos raros que siempre fichan y luego la mayoria son unos cracks.... el valencia, y lo siento chifla... no creo que este año tenga "grupo" como para hacer frente a estos dos... pero... otro añito mas con el duelo aburrido |
27/08/2010 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y como echo en falta a un deport competitivo :_( q años aquellos en los q el deportivo daba respeto con bebeto,mauro silva,donato,claudio .... a ver si algun dia vuelve el depor a ser el q era | 27/08/2010 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y como echo en falta a un deport competitivo :_( q años aquellos en los q el deportivo daba respeto con bebeto,mauro silva,donato,claudio .... a ver si algun dia vuelve el depor a ser el q era pues tambien.... aunque la liga al final se la llevaran los mismos... pero habia 4/5 equipos en la pomada... no como ahora... esto es como la liga escocesa |
27/08/2010 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Todo se acabará cuando se reparta equitativamente la TV, y eso no pasará NUNCA. | 27/08/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||