| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vamos niñitos dormilones!!!!! | 27/08/2010 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
El Barcelona ha anunciado en la mañana de este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para fichar a Javier Mascherano. De esta manera, el centrocampista argentino llegará para reforzar las filas del equipo de Pep Guardiola. El conjunto azulgrana pagará 22 millones de euros más incentivos y Mascherano firmará por cuatro temporadas. El internacional argentino cobrará 5,5 millones de euros por temporada. En un principio, Mascherano pasará el reconocimiento médico con su nuevo equipo este fin de semana y el lunes se entrenará con sus nuevos compañeros. El club culé publicó un comunicado en su página web oficial en el que podía leerse lo siguiente: El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas 4 temporadas. El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el Club en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación. El FC Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso. Se espera la llegada de Javier Mascherano en Barcelona este fin de semana. varios diarios deportivos confirman la noticia ![]() ![]() |
27/08/2010 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joe..... otro mas.... | 27/08/2010 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chiflasti dijo: Chifla.... que gran parrafada... creo que me he enamorado!!!! voy a dejar a antoñuelo..... PD: ya que es un secreto a voces... lo confirmo, el proximo 23 de julio de 2011, es cierto, me caso.... así que el que quiera venir está invitado... Buenos días!!!!. Dejo esto anotado aqui para qu eno se olvide mareado, que tu sabes, hay un hilo en off-topic que puede hacer falta, muuuucha falta y como no te conozco en persona, ademas de que vivo cerquita, pues creo que se puede aplicar, una, dos o mas de esas ideas geniales .... |
27/08/2010 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Tenian que fichar a segadhor de Sec. Técnico; así su motivación por los fichajes y por el Barça sería con fundamento |
27/08/2010 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahora a la espera q se marche ibra q ya ni se entrena yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si el barza le saca los 40millones se perdera dinero pero siempre mejor eso q nada o menos ^^ |
27/08/2010 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ahora a la espera q se marche ibra q ya ni se entrena yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si el barza le saca los 40millones se perdera dinero pero siempre mejor eso q nada o menos ^^ Y que le meta 8 chicharros al madrid en la fase de grupos y los dejen fuera |
27/08/2010 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el madrid no puede permitirse otro año mas hacer el ridiculo europeo...espero q esta vez hagan un digno papel q ya 6 años fuera en octavos son 6años ya va tocando poner los puntos sobre la ies aunque mucho me parece a mi q a los meregues les espera otro año sufrido :S | 27/08/2010 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
o se cruce el milan con el barça en octavos... y se desquite a base de bien | 27/08/2010 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El Barça, salvo error u omisión, ha comprado 12 jugadores en las últimas tres temporadas. Sin contar los variables de cada operación, eso significa una inversión de 263,5 millones de euros. Total, que de los 213 millones invertidos por 10 jugadores en las dos últimas campañas - y en las que el Barça ganó el título - resulta que seis de ellos no han servido. Seis errores que le han costado al Barcelona 148 millones de euros. En pesetas, 24.625.128.000 millones. Una verdadera barbaridad sobre la que convendría reflexionar. Una cifra calamitosa si tenemos en cuenta que dos de ellos (Keirrison y Henrique) no han jugado ni un minuto. Pep no quiere que malvendan a Ibrahimovic xDxDFuente |
27/08/2010 09:32 |
| - Div/Gr | ||