| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: asecas dijo: mareado dijo: darkstein dijo: xDDDD yo alucino con algunos.. (ya sabeis quien..) Marea dile algo... Asi se acordará de tus padres y será un ban guapo. Manda cojones, 15 años sin hacer nada y vacilando a los pocos que le soportan del juego. CHACHI. que le voy a decir... sus pobres padres bastante tienen ya con tener un hijo así... y encima seguro que no le dan ni paga... jajaja tiene gracia que juzges a una persona sin conocerla en persona no tengo paga no y no soy el tipico chulo de discoteca asi que antes de hablar de una persona piensa que sabes de ella y no hables por hablar no si no me enfado lo mas curioso es que ya he tenido roces con 3 de vosotros he tenido problemas personales pero vamos es mejor atacar a una persona sin argumentos... No hace falta ser un chulo de discoteca para ser un hijo problematico, ni ser un chulo de discoteca es sintoma de ser un hijo problematico. En cambio repetir tercero de la eso y suspender 7 en el curso repetido, pues si, es una cagada de las gordas y mas pasandote el rato aqui en un juego. Roces con los de la cripto: 1. Con mareado, llegas a un foro diciendo que repites tercero de la eso y aun asi te caen 7 asignaturas, de cuantas? de 11 como mucho, es para hacerselo mirar, ademas no se ha reido de que te caigan 7 nadie, ni te han llamado tonto...te han dicho que una persona normal no le veria la gracia a semejante cagada estudiantil. 2. Discusion con sega, llegas al foro y en un comentario le sueltas de todo, que si no sabe ganar que es un noseq y un nosecuantos con un texto q da a entender un tono de pelea o malrollo que es acojonante, asi por las buenas, porque al niño le apetece. 3. Discusion conmigo supongo, quieres que te ceda un DLC de 60 de media aproximadamente, no es un crack pero tampoco es un jugador tonteria, es un buen jugador, q cuesta sus millones. Yo te respondo que ni de coña porque tu trayectoria en el juego es cuanto menos bastante intermitente, vamos que no es de fiar tu continuidad, tu en lugar de pensartelo dos veces y ver que tengo razon, que has tenido 3 usuarios en una temporada (por los motivos que sea, yo ahi no entre a valorar), coges y te pones a decir que si me aprovecho del tonto de turno para noseque y nosecuantos, sinceramente, una niñatez por tu parte el reaccionar asi cuando lo logico hubiera sido reconocer tu trayectoria. 3 roces, 3 cagadas tuyas por tener 15 años, por muy bien que te lleves con la gente de aqui asume que los tienes y piensate dos veces las cosas antes de escribirlas, xq por muy maduro que te parezca a ti que eres, no lo eres, como no lo ha sido ninguno de aqui con 15 años, xq los 15 son los 15 y todo el mundo es una hormona con patas. Pero lo dicho, habla del striker y ya esta, no entres en temas personales xq te tomas las cosas como una ofensa personal cuando o es un consejo o una broma o un razonamiento que te da otra persona. Esto te lo digo yo, que soy otro niñato de 20 años, pero me comporto y me llevo bien con todos los de la privada, que salga uno y diga que se lleva normal conmigo, ni siquiera eso, me llevo bien y cualquier favor que les pueda hacer se lo hago xq me meto x aki un ratillo y gracias a ellos paso un buen momento y me exo alguna risa que otra...como ejemplo tienes el problema de Chivi, donde voy yo dandole consejos a chivi o a intentar tratar sus cosas (con perdon de chivi de que ponga aqui, no voy a especificar) con mi experiencia de la vida? Q de momento a mi me parece mucha, xo soy consciente de que el tiene mucha mas xq ha vivido mas cosas que yo con sus 25 o por ahi que tiene, no se cuantos tiene xD Pero eso, doy animos, demuestro que estoy ahi si hace falta y ya esta. Por lo demas, me dedico a intentar provocar algun rato de risas al igual q me lo provocan a mi. Si no sabes hacerlo, vete! Si no sabes aceptar las cosas, limitate a preguntar cosas del striker, pero por favor, dedicate a no intentar tratarnos como tus amigos si a la minima saltas diciendo que no te conocemos bla bla bla, no nos trates enctonces como tales. Conclusion, asume tu papel o vete(no digo que madures, digo que asumas que es un foro, no el patio del insti). Y para acabar esta santa parrafada, os doy las gracias por echarme unas risas. Maket gay Pek Tramaposo con 5 equipos Mareado Iremos a tu boda a putear Antoñuelo Ya he dicho que iremos a tu boda a putear (si, insinuo un romance gay con marea) Secador, que ibra es mejor que el cojo de Villa, veras como el chaval lleva razon a final de temporada (es coña eh, no lo pienso) Dark, ya tengo un MI, ya no te necesito xD Chivi, gracias por no subir la foto en bolas jajajajaja Estorbi, el currante que ya no aparece por aqui, dos hostias te vamos a dar Offen, el sustituto de raul gg en dudas (si, te insultado gravemente) Sidrin, que ya no haces sidrinazos, antes molabas Scorpio, que tampoco apareces ya, cuidame y cebame al MCD Lost, tramaposo! mas que tramaposo! noob! fuera! Q te van a banear por aparecer siempre a las tantas en el foro y no a horas normales xD Balin, hace lo menos 50 paginas que no comentas, por eso te dejo el ultimo, por no comentar! Baneo de la cripto ya! Ala, a mamarla! Amen, pero no son 5 equipos, son 7 Y yo tengo 19, en noviembre 20, reconozco que entre los 14-17 años he dado y recibido mas ostias de las que puedo recordar, y me ponia chulo hasta por que me mirasen, pero ahora te das cuenta de lo toooonto que eras. Menos mal que la vejez te quita energias.. y las ostias de mi padre, tambien xD P.D Chifla, no hace falta que insinues nada de mareado y antoñuelo, ya se sabe todo. Marea fue al medico en el pueblo de antoñuelo con un problema en el dedo gordo. A saber donde lo tenia metido xDDDD |
26/08/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vendo defensa joven.....solo a 900k DFI 36/15 al ser equipo de segunda no puedo vender a equipos de sexta y septima le interesa a alguien¿? me ha dado por la reventa q tan buenos resultados me dio en mis comienzos,en vista q los seniors no hay dios q venda salvo por cantidades de mierda prefiero quedarmelos q ya vendran tiempos mejores asi q me dedico ahora a la compra venta de juveniles con la vacante q me quedan sin R..poco de aqui y poco de alla algo se saca ^^ ademas al ser cantidades bajas es mas facil pillar compradores esta semana ya llevo como 3millones de beneficio con algunas compra/ventas jejeje mas q lo q me puede aportar un deposito de muchos millones al 2% algo hay q hacer para q esto no sea tan mascoso |
26/08/2010 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Como sigáis insinuando cositas entre Marea y yo, me voy a cagar en "to lo que se menea" jajajaja Sois una panda de cabrones jajaja |
26/08/2010 23:22 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo he dicho 20 xq me he contado los de este año, pero hasta diciembre sigo en los 19. Gracias a los que me habeis felicitado por mi parrafada, os felicito por leerla. Anto! Crack |
26/08/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo es q a ese personaje ya lo tenia enfilao hace tiempo,con sus comentarios hacia mi ya lleno mi vaso....espero q deje de pasar por aqui pq se ha ganado mas enemigos q amigos..no me apetece compartir foro con gente q me incomoda a la vista | 26/08/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya te vale chifla tener 19 años y hablar así, ya quisiera yo a esa edad que solo pensaba en liar (lo que no se puede nombrar), y en meter (lo que todos quieren hacer). Para mí a los 19 un juego de internet era uffffff, inpensable y eso que ya estudiaba la carrera de informática jajajajaaj. Y como todos a los 15 años cometia muuuuuchas cagadas, más de las que quiero recordar, solo recuerdo las que me han hecho crecer, cosa que debe hacer asecas Y yo creo que todo va sin malos rollos, solo es una lección de saber estar que no esta demás que recibamos TODOS de vez en cuando. Por cierto chifla te voy a guardar eso, ya te acorralaré por el foro de sugerencias o por cualquier lugar de esos poco frecuentados y te voy a meter las dos gg por donde más te vaya a doler, cabr***** |
26/08/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Pues ya te vale chifla tener 19 años y hablar así, ya quisiera yo a esa edad que solo pensaba en liar (lo que no se puede nombrar), y en meter (lo que todos quieren hacer). Para mí a los 19 un juego de internet era uffffff, inpensable y eso que ya estudiaba la carrera de informática jajajajaaj. Y como todos a los 15 años cometia muuuuuchas cagadas, más de las que quiero recordar, solo recuerdo las que me han hecho crecer, cosa que debe hacer asecas Y yo creo que todo va sin malos rollos, solo es una lección de saber estar que no esta demás que recibamos TODOS de vez en cuando. Por cierto chifla te voy a guardar eso, ya te acorralaré por el foro de sugerencias o por cualquier lugar de esos poco frecuentados y te voy a meter las dos gg por donde más te vaya a doler, cabr***** Yo tambien te quiero offen, no me digas nada de meterme las gg por donde mas me vaya a doler que ya parecemos mareado con lo del dedo...jajajaj Como ya dije hace nah, y vi que se acogio bien...que empiecen las paginas del buen rollo de antes hostia, que nos riamos bien agusto! Que ni pusisteis foto de los 300!! Esto asi no puede ser... |
26/08/2010 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
|
26/08/2010 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6747892 Con este hubieramos hecho negocio, como acompañen la previ y la progresion....menudo DLC!!! |
26/08/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6747892 Con este hubieramos hecho negocio, como acompañen la previ y la progresion....menudo DLC!!! esas cosas me ponen de los nervios espero que os vaya muy bien en la vida repito no me cabrea que me diga que digo gilipolleces(que tiene razon)lo que me cabrea de este mareado es que mencione a mis padres sin venir a cuento lo que dije de segadhor lo sigo sintiendo |
27/08/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||