| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
entonces sega... tampoco bebes alcohol??? | 27/08/2010 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya ni alcohol ni fumo ni nada de nada. En 2 años he cambiado lo que no os imaginais, sin embargo ahora es cuando mas enfermo me estoy poniendo :S:S:S | 27/08/2010 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pq estas sacando toda la mierda para fuera jajajajaajaj yo no fumo ni he fumado jamas me parece un vicio absurdo beber pues para acompañar 1-2 copas no se lo q es coger una cogorza no me va ese punto ni estado de animo no lo necesito. el resto vida sana y deporte hasta por las orejas,eso no quita q luego me de un infarto y la palme antes de los 50 pero ahora mismo salvo por la rodilla estoy como una rosa ^^ q hasta las niñatas de 22 me tiran los tejos jajajaja |
27/08/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajajaj mas quisieras tu llegar a mi edad con la mitad de energy q tengo y no hablo solo del miembro viril jajajaajajaja todavia no he visto a nadie sobre todo a las minas ^^ q me digan q aparento la edad q tengo jejejejeej me conservo duermo dentro de la nevera jajajajaaj Hombre no te lo tomes a mal sega, en serio, pero para mí esto es fardar |
27/08/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pobrecitos.... |
27/08/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre se farda cuando se puede ! para q mentir...me lo pones a guevo....si te parece me quedo callado si de algo puedo presumir ahora mismo es de mi estado de conservacion jejeje ¿prepotente? pse depende de quien me lo diga o como se lo permito o no...q es por aqui pues bueno habra a gente q se lo deje pasar y a gente a la q no soporto no....q es en la vida real....te aseguro muy mucho q antes de de terminar la frase se esta comiendo el suelo ^^...tengo un pronto muy feoooooo jajajaj eso si te lo puedo asegurar jajajajajajaaj |
27/08/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo tampoco fumo ni he fumado nunca... copillas una o dos o tres o cuatro.... quizá alguna mas... pero siempre por acompañar, y nunca he estado en coma etilico, jajajaja |
27/08/2010 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo tampoco fumo ni he fumado nunca... copillas una o dos o tres o cuatro.... quizá alguna mas... pero siempre por acompañar, y nunca he estado en coma etilico, jajajaja pero eres un picha floja no? jajajajaj |
27/08/2010 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mareado dijo: yo tampoco fumo ni he fumado nunca... copillas una o dos o tres o cuatro.... quizá alguna mas... pero siempre por acompañar, y nunca he estado en coma etilico, jajajaja pero eres un picha floja no? jajajajaj jajaj sega... te sorprenderías... de verdad, pero bueno... allá cada uno, no todo el que bebe se mea en las punteras.... |
27/08/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahhh ves!!! prepotente prepotente! entiendes ahora mi respuesta? es q hay q responderla cuando te preguntan o no¿ soy prepotente por decir q me va de lujo? no haberme preguntado jajajaaj lo q no te voy a decir q soy un cuca chica o un medio polvo pq no lo soy jajajajajajaa |
27/08/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||