Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ya tio... pero no se.. yo llevo con mi novia casi 10 años..., 2 viviendo juntos.. que necesidad tengo yo de casarme?? pero... le hace ilusión todo el rollo ese del vetido y eso, pues... 27/08/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
edito para explicar que no haya malos entendidos... digo que todas las tias que conozco (mucho fenimismo y pollitas en vinagre) pero declararse y pedir matrimonio es cosa del hombre

A mí casi que me lo ha pedido mi novia jajajaja, eso si el anillo se lo sigo teniendo que comprar yo

Me retiré de la conversación porque mi jefe tenia que escanear fotos!!!! , pero de todos modos prefiero no hablar de esos temas porque he estado mucho por ibiza y aquello es el olimpo gay jajajajaa

es lo q tienen las islas ya lo dije
27/08/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
he estado mucho por ibiza y aquello es el olimpo gay jajajajaa

y como volvíste en el avión... todo el viaje de pie???
27/08/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
ya tio... pero no se.. yo llevo con mi novia casi 10 años..., 2 viviendo juntos.. que necesidad tengo yo de casarme?? pero... le hace ilusión todo el rollo ese del vetido y eso, pues...

ya lo tipico si a ella le hace ilusion pues oye tampoco le vas a decir q no..yo tambien vivia con ella pero ahora ella esta destinada en lanzarote y yo estoy en las palmas...pero te digo q si para nosotros no es problema el seguir asi es un tema q esta mas q hablado ^^
27/08/2010 12:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:

Pues arrimado a la pared como todo el tiempo que estuve por alli .
27/08/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:

si si... viniste todo el viaje de pie porque no te podias sentar... que me lo han contado
27/08/2010 12:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mareado dijo:
ya tio... pero no se.. yo llevo con mi novia casi 10 años..., 2 viviendo juntos.. que necesidad tengo yo de casarme?? pero... le hace ilusión todo el rollo ese del vetido y eso, pues...

ya lo tipico si a ella le hace ilusion pues oye tampoco le vas a decir q no..yo tambien vivia con ella pero ahora ella esta destinada en lanzarote y yo estoy en las palmas...pero te digo q si para nosotros no es problema el seguir asi es un tema q esta mas q hablado ^^

Yo os felicito, en serio. Confianza, conversación, entendimiento, comprensión ... todo lo necesario para que una pareja sobreviva, con o sin matrimonio.
27/08/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
acias ^^ 27/08/2010 12:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:

si si... viniste todo el viaje de pie porque no te podias sentar... que me lo han contado

No, a ti lo que te han contado es lo que te hicieron en alemania cuando te quedaste KO a base de Erdinger, no confundas offenSuse con comomePuse.
27/08/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:

No, a ti lo que te han contado es lo que te hicieron en alemania cuando te quedaste KO a base de Erdinger, no confundas offenSuse con comomePuse.

ufff que chiste mas malo tio... jajajaja

que va tio.. en alemania me hinche de cerveza pero no llegué a emborracharme ningun dia... es que tio... cuanto te bebes 3/4 cervezones "calientes" te embotas de una forma que no eres capaz de tomar mas... si hubiera estado fresquita me bebo un barril... pero caliente, está buena... pero entra menos
27/08/2010 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 1121
325