| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buff cerveza caliente q asco macho eso tiene q dar cagalera fijo | 27/08/2010 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hombre caliente caliente no era, era del tiempo... siempre la beben así... es la costumbre... y hay que amoldarse.... cuando te acostumbras no está mal... pero no puedes, al menos yo, beber tanta... un dia estuvimos en un pueblo de austria... que estaba cerca, pedí una cerveza, y allí si estaba fria, ufff que sensación mas rica, jajaja 6 me bebí en poco rato... ajajaja |
27/08/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yuos q es q una cerveza tibia sea costumbre o aqui o en pekin es lo mas parecio a pegarte un tazon de meao macho q asco joder jajajjaj |
27/08/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yuos q es q una cerveza tibia sea costumbre o aqui o en pekin es lo mas parecio a pegarte un tazon de meao macho q asco joder jajajjaj ajajajja que bruto eres sega... |
27/08/2010 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
SEGA GAY vendo todo ofertas? |
27/08/2010 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo trabajaba en ibiza con 1200 alemanes en julio y agosto y lo que ellos preferían era una buena Cruzcampo bien fria jajajajaja, sino la otra que les flipaba era la Becks y hasta la Erdinguer se metía en las camaras frigoríficas. Eso sí, durante 15 dias que estaban de media, era 15 dias bebiendo, bebiendo, bebiendo, follando y bebiendo jajajajjajaaj, clientela entre 16 y 24 años en esos dos meses, asi que imaginaos jajajaa | 27/08/2010 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: SEGA GAY vendo todo ofertas? yo busco un dfd +75... es mi prioridad.. o un dlc +75 no tienes nada de eso así que leche y picón, jajaja |
27/08/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pues yo trabajaba en ibiza con 1200 alemanes en julio y agosto y lo que ellos preferían era una buena Cruzcampo bien fria jajajajaja, sino la otra que les flipaba era la Becks y hasta la Erdinguer se metía en las camaras frigoríficas. Eso sí, durante 15 dias que estaban de media, era 15 dias bebiendo, bebiendo, bebiendo, follando y bebiendo jajajajjajaaj, clientela entre 16 y 24 años en esos dos meses, asi que imaginaos jajajaa no ya... si aqui se las beben frias... sabes que pasa? que allí la temperatura ambiente, no es la de aquí y aunque estén templadas... no es como aqui... me explico? |
27/08/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: Pues yo trabajaba en ibiza con 1200 alemanes en julio y agosto y lo que ellos preferían era una buena Cruzcampo bien fria jajajajaja, sino la otra que les flipaba era la Becks y hasta la Erdinguer se metía en las camaras frigoríficas. Eso sí, durante 15 dias que estaban de media, era 15 dias bebiendo, bebiendo, bebiendo, follando y bebiendo jajajajjajaaj, clientela entre 16 y 24 años en esos dos meses, asi que imaginaos jajajaa no ya... si aqui se las beben frias... sabes que pasa? que allí la temperatura ambiente, no es la de aquí y aunque estén templadas... no es como aqui... me explico? Vamos que alli los bares son como este: |
27/08/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: Pues yo trabajaba en ibiza con 1200 alemanes en julio y agosto y lo que ellos preferían era una buena Cruzcampo bien fria jajajajaja, sino la otra que les flipaba era la Becks y hasta la Erdinguer se metía en las camaras frigoríficas. Eso sí, durante 15 dias que estaban de media, era 15 dias bebiendo, bebiendo, bebiendo, follando y bebiendo jajajajjajaaj, clientela entre 16 y 24 años en esos dos meses, asi que imaginaos jajajaa no ya... si aqui se las beben frias... sabes que pasa? que allí la temperatura ambiente, no es la de aquí y aunque estén templadas... no es como aqui... me explico? Vamos que alli los bares son como este: ![]() jajaj si... de esos bares hay en finlandia... nunca he estado, pero cuando estudiaba conocí a un chaval que se echó una novia finlandesa y se iba a currar a un bar de hielo todos los años... y ya aprovechaba para hacer lo que hace el puerco de offen |
27/08/2010 12:50 |
| - Div/Gr | ||