| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Dios, a sido hablar, y penalty para el inter xD | 27/08/2010 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Y el mejor delantero de la champions ? falla el penalty xD | 27/08/2010 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
na el atletico ha sido el de siempre cuando tiene su dia pocos equipos lo pueden frenar ^^ felicidades a todos los atleticos y el sextete solo tiene un dueño el q nadie lo haya conseguido antes tiene su motivo es casi casi imposible marcarse una temporada tan perfecta y para mi gusto el inter no ha sido un equipo para merecerlo,almenos por juego. |
27/08/2010 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Como madridista y simpatizante del Arsenal; no me explico lo de Reyes |
27/08/2010 22:35 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Mañana ultima jornada de la primera vuelta de la segunda criptonita, a ver chicos!! Valoraciones, sensaciones y pensamientos sobre esta primera vuelta. Objetivos de la segunda vuelta, hablemos un poco de striker Fin de semana interesante para los 4 (y Balin apurando si eso tambien) del grupo medio que pelea por la cuarta plaza. Yo aun tengo esperanza de mejorar arriba que veo que es lo que me hace falta y salvar los 12-14 puntos que me sacan los de arriba de mi liga, eso si, haciendo una segunda vuelta espectacular. En la cripto seguire poniendo alineaciones para entrenar, offen y balin, teneis via libre en el centro del campo, solo tengo bandas, los demas descansan para la liga xD Si no se escapa antoñuelo mucho mucho, igual intento pelear por la cuarta plaza, pero no creo. Ale, cuenten! cuenten! creo que el segundo sera sega y el tercero mareado, por no repetir lo del año pasado VENDO TODO OFERTAS POR PRIVADO |
27/08/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Como madridista y simpatizante del Arsenal; no me explico lo de Reyes PERRO TRANCANO |
27/08/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Y yo que no sabia que mañana habia liga ya?? Llevo mucho tiempo desconectado del futbol, esto no puede ser... Tampoco me habia enterado de que el meu Valencia ha vendido a Alexis al Sevilla. Que mal voy... Bueno, como ya dije esta mañana, me toca ir de cervezas a despedir a mi colega que se va de Erasmus, que disfruteis del viernes noche! Ale!! |
27/08/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de tu equipo solo me interesaria tu dfi 77 ^^ | 27/08/2010 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: Como madridista y simpatizante del Arsenal; no me explico lo de Reyes PERRO TRANCANO ??? |
27/08/2010 22:53 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
make todavia te quedan esperanzas de ganar este año la privi? la pasada edicion te la llevastes al final y de rebote por goles y esta temporada con el meneo q nos ha metido a ti y a mi el mare dudo mucho q no sea el quien la gane conformate con no quedar cuarto y ya te puedes dar con un canto en el pecho Editado por segadhor 27-08-2010 23:03 |
27/08/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||