Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Vaya tela offen, tus jugadores son futbolistas o guerrilleros? 2 lesionados...

Oye pero que se te han lesionado solos, que no han habido falta ni nada. Además ambos lesionados tras la actuación de mi portero asi que yo creo que se han lesionado intentando marcar y ya no sabian ni como disparar para meter gol :d
15/08/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
contento me tiene a mi striker esta temporada contento me tiene jajajajajaja

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12285739&accion=datos

aqui el q no corre vuela
15/08/2010 15:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
contento me tiene a mi striker esta temporada contento me tiene jajajajajaja

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12285739&accion=datos

aqui el q no corre vuela

Menos mal que te lo tomas con filosofía porque te estan dando pal'pelo
15/08/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaajja y q voy a hacer si no jajjaja es un juego,todo lo q me dio la pasada me lo esta quitando esta ^^ ya vendran tiempos mejores ^^ 15/08/2010 15:54
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo tampoco entiendo la obsesion posesion y tiros

Puedes tener 70% de posesion pero no indica q domines, igual se la estan pasando los defensas entre ellos y au

Puedes haber chutado 15 veces y solo 2 con peligro y las otras 13 desde tu casa por probar a ver si suena la flauta

Yo por lo menos lo entiendo asi y me quedo mas con las valoraciones y los pases o goles que han hecho mis jugadores por partido que con la posesion, los tiros y demas estadisticas de "datos del partido"
15/08/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me hablas de esto?

552/681 Pases 681/869

venga chifla q ya todos sabemos q esto hace mucho q no se rige por la logica !

unos dicen q si el portero,otros q si los delanteros ^^

otros q si los pases,otros q si la posesion

el q no la tactica

vamos q segun sople el viento unos buscan una explicacion segun les interese o les venga bien para justificar q no gano pq al sistema le salio del mismisimo nabo...
15/08/2010 16:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
... no gano pq al sistema le salio del mismisimo nabo...

Yo me decanto por esa explicación jajajaa.

Yo estoy cansado de decirlo, en el juego hay un factor llamado racha y a segadhor le ha tocado ahora una mala racha, lo que se traduce en: no gana porque al sistema no le sale del mismisimo nabo
15/08/2010 16:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Y porque no jugais al IBM por que si no ya os cogeriais unos buenos rebotes y no me refiero precisamente a agarrar la pelota despues de un tiro a canasta. Me refiero a auténticos mosqueos de que ves que el sistema se vuelve totalmente inestable a favor de uno de los dos equipos cuando le sale de la po***. Yo he perdido contra equipos chusmas porque al sistema le ha dado por pitarme tropecientos millones de faltas antideportivas teniendo yo devensa no agresiva, tocate los hue***.

Con todo el respeto del mundo para Sidrin, pero Sidrin ahora mismo alli es el 2º mejor manager del ranking y su equipo el 14.081 . Me juego lo que sea a que esta tarde dentro de una hora me va a dar una buena paliza en nuestro enfrentamiento jajajaja.
15/08/2010 16:44
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo no hablaba de ti especificamente, he dicho que observo las estadisticas de mis jugadores (de pases realizados por cada uno, q se mira en su ficha de jugador) y sus valoraciones.

Yo no digo como funciona o deja de funcionar, ni lo que hay o lo que no hay que mirar cuando acaba el partido.

Yo miro lo que creo conveniente y ya esta, no nada que me haga quedarme tranquilo.

Editado por chiflasti 15-08-2010 16:54
15/08/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero chifla asi estamos todos..cuando uno gana tirando 2 tiros y el rival 35 busca el pq

mmmm ahhh claro mi delantero era de nivel 70 y su portero nivel 65 puede q fuera eso
otro partido tu tiras mas y ganas aun teniendo peores jugadores pero has dominado mas,en ese caso ya no es q tu delantero sea mejor
q su portero si no q dominastes y por lo tanto al gozar de mas ocasiones esta claro q alguna tendria q entrar con lo q la primera teoria ya no se cumple
o almenos no siempre
y asi podria estar diciendote ejemplos....si quieres te pongo uno por uno de mis partidos de liga esta temporada y me buscas solo una explicacion logica

esta claro q cada uno defiende lo suyo y busca una explicacion,bien por ti si la has encontrado pero desde ya y con toda la seguridad del mundo te digo q no la hay
ni posesion ni medias ni ostias en vinagre
es cuando le da la real gana al sistema q sea asi y punto.
q hago 60 de posesion y mi rival 40, q tiro 30 y mi rival 10 q mi delantero sea de nivel 79 y el de mi rival 75...q juguemos con la misma tactica,q su portero sea 1 punto mejor q el mio 2 o al reves..... el resultado es siempre el mismo,pierdo con lo q se me escapa buscarle una logica.
15/08/2010 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 1121
258