| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no me va a quedar otra q buscar amistoso fuera de la cripto pq veo q todos teneis partido para el martes :S | 14/08/2010 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Como veis Po 59/22 por 22 kilos? yo te vendo uno con 17 años la previ en la mano por poco mas, si te interesa pasa por las oficinas del club via fax privado... lo del madrid no lo seguire mirando, no me gusta mou ni su forma de jugar, pero sega, compra pañales, los vas a necesitar |
14/08/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no me va a quedar otra q buscar amistoso fuera de la cripto pq veo q todos teneis partido para el martes :S yo no tengo pero la verdad no juego amistoso porque se me ha acabado el pack manager y mi reclamacion via la ocu, todavia esta muy verde me han dicho, cmo el pack manager no cumplia con todo lo que se ponia lo estoy reclamando, como mi equipo no da para mas, en algo me tengo que entretener los 20 min que entro no¿? |
14/08/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Como veis Po 59/22 por 22 kilos? yo te vendo uno con 17 años la previ en la mano por poco mas, si te interesa pasa por las oficinas del club via fax privado... lo del madrid no lo seguire mirando, no me gusta mou ni su forma de jugar, pero sega, compra pañales, los vas a necesitar jajaja pañales pq tengo la sensacion q este año nos llevaremos la liga mas facil aun q en temporadas anteriores jajajajaj no se lo poco q he visto no me ha dicho nada...mas de lo mismo jugar a nada y q nos saque las castañas del fuego alguna accion aislada por el bien del madridismo y ya lo dije mas le vale q se vayan poniendo las pilitas pq pena penita pena lo visto hasta ahora el portero dame precio mamon q te acabo de enviar un privado |
14/08/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Como veis Po 59/22 por 22 kilos? yo te vendo uno con 17 años la previ en la mano por poco mas, si te interesa pasa por las oficinas del club via fax privado... lo del madrid no lo seguire mirando, no me gusta mou ni su forma de jugar, pero sega, compra pañales, los vas a necesitar jajaja pañales pq tengo la sensacion q este año nos llevaremos la liga mas facil aun q en temporadas anteriores jajajajaj no se lo poco q he visto no me ha dicho nada...mas de lo mismo jugar a nada y q nos saque las castañas del fuego alguna accion aislada por el bien del madridismo y ya lo dije mas le vale q se vayan poniendo las pilitas pq pena penita pena lo visto hasta ahora el portero dame precio mamon q te acabo de enviar un privado http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=204962 ahi te dejo un regalo, el portero, no se lo que vale, opinen ustedes, cuanto vale reina, mi portero de juveniles? su previ es buena |
14/08/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Tienes un privado mak | 14/08/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ese portero ya tiene dueño ^^ | 14/08/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
venga chicos picaros aqui a darme pasta, que la meta en el banco, que ya tengo casi tanto como sega, el gran golpe encima de la mesa esta cada dia mas cerca jajajajajja la privada ya me la apunto??? |
14/08/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
me ha salido un chino mci con 82 progresion 14 años alguien lo quiere? | 14/08/2010 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: me ha salido un chino mci con 82 progresion 14 años alguien lo quiere? q media de escuela tiene? |
14/08/2010 22:54 |
| - Div/Gr | ||