Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » vuelvo a preguntarme... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Verdaderamente era necesario un foro de entrevistas (puede ser movido a otro sitio, pero lo pongo aqui porque asi opinan los que las leen)

yo sigo pensando que es inecesario, entro muy poco o nada, pero siempre estan las mismas y es un foro que ni se mueve, vamos que la tecera entrada el del 5 de agosto... las empresas han cerrado por vacaciones o este foro no era tan necesario.

Ale expresen sus opiniones y hagan uso de su poder (la palabra)
14/08/2010 17:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
En agosto cierran todas las empresas. Solo trabajamos los pringaos (hablo por mí).

Supongo que si deja de tener uso, en un par de temporadas desaparecerá...
14/08/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
En agosto cierran todas las empresas. Solo trabajamos los pringaos (hablo por mí).

Supongo que si deja de tener uso, en un par de temporadas desaparecerá...


al principio de temporada plantee este mismo tema, fue movido (todo ello sin explicacion, cosa que el ultimo dia que entre por aqui me dijeron que ya no se hacia) y luego cerrado sin explicacion, creo recordar, algo que tampoco se hace.

Dejo mi opinion por si acaso, no creo necesario crear este apartado y si otros por los que se a peleado sin ninguna respuesta, la acogida de este es una pena, primera pagina y y link de hace mas de medio mes, pero en fin, todavia me diran que es muy usado y necesario...

sigan opinado y gracias por la suya compañeros
14/08/2010 17:18
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sindicato de usuarios... 14/08/2010 17:37
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute

A ver la idea de las entrevistas están bien pensadas... ...Pero creo que pocos o nadie, dijeron que estaría bien un apartado del foro específico para las entrevistas, pero en cambio hay una multitud que han dicho que quieren uno para las cesiones, y en mi opinión también es mejor y más útil, y deberían escuchar lo que dice la mayoría.

Por otra parte si se mantiene el foro de entrevistas, estaría bien hacerlas de otro modo más "serio" de manera que hubiese un orden y que no entren entrevistas a lo loco, y vale que me diese a mi por hacer un par de entrevistas, pero fue una picada, como lo fue con otros que empezaron a meter entrevistas a no parar. Quizá si hubiese un moderador o personas encargadas o lo que sea, tendría más gracia las entrevistas, ya que se meterían entrevistas de gente que tal vez no está mucho por los chats o foro, pero son mánagers que están en divisiones superiores y que a mucha gente le atrae lo que hacen, o también de gente muy participativa en debates de los foros, y de esta manera hacer las entrevistas más "mediaticas" por así decirlo y más interesantes ya que a veces (ahora menos) se le hacía entrevistas a mucha gente que nadie las conocía y vale que todos tengan derecho y les hará ilusión que les entrevisten, pero creo que de una manera organizada ganaría mucho más.

Y volviendo a lo de si hace falta un apartado de entrevistas, la verdad esque como está ahora no merece la pena.
14/08/2010 17:48
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pablodg dijo:

A ver la idea de las entrevistas están bien pensadas... ...Pero creo que pocos o nadie, dijeron que estaría bien un apartado del foro específico para las entrevistas, pero en cambio hay una multitud que han dicho que quieren uno para las cesiones, y en mi opinión también es mejor y más útil, y deberían escuchar lo que dice la mayoría.

por partes no esta bien pensado deberian hacer un apartado bien construido con competitividad clasificacion de periodistas etc y no crear un sub foro para 4 entrevistas que ha hecho la gente y el cual para que lo vamos a negar no le ahce caso casi nadie xd
Por otra parte si se mantiene el foro de entrevistas, estaría bien hacerlas de otro modo más "serio" de manera que hubiese un orden y que no entren entrevistas a lo loco, y vale que me diese a mi por hacer un par de entrevistas, pero fue una picada, como lo fue con otros que empezaron a meter entrevistas a no parar. Quizá si hubiese un moderador o personas encargadas o lo que sea, tendría más gracia las entrevistas, ya que se meterían entrevistas de gente que tal vez no está mucho por los chats o foro, pero son mánagers que están en divisiones superiores y que a mucha gente le atrae lo que hacen, o también de gente muy participativa en debates de los foros, y de esta manera hacer las entrevistas más "mediaticas" por así decirlo y más interesantes ya que a veces (ahora menos) se le hacía entrevistas a mucha gente que nadie las conocía y vale que todos tengan derecho y les hará ilusión que les entrevisten, pero creo que de una manera organizada ganaría mucho más.

eso ya se hace actualmente han entrevistado a varios @ y a grandes usuarios de este jeugo
Y volviendo a lo de si hace falta un apartado de entrevistas, la verdad esque como está ahora no merece la pena.

primero dices que esta bien pensado luego dudas que el foro se mantenga y acabas diciendo que tal y como esta ahora no merece la pena xd
14/08/2010 18:02
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute


Edito este porque tengo un lio con tantas "quotes"

Editado por pablodg 14-08-2010 18:35
14/08/2010 18:25
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Yo al hacer las entrevistas, creí que un subforo de entrevistas seria buena idea para colgar las entrevistas en un subforo de solo de ellas. Pero viendo que ahora esto no se mueve nada, pienso que no es necesario, y a demas como yo no he tenido nada que ver en esto, o por lo menos alguien lo dijo, no me importaria que lo cerraran, pero tampoco me importaria que lo dejaran abierto. Ah, mi ''empresa'' se ha cerrado Saludos! 14/08/2010 18:33
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
asecas dijo:
pablodg dijo:

A ver la idea de las entrevistas están bien pensadas... ...Pero creo que pocos o nadie, dijeron que estaría bien un apartado del foro específico para las entrevistas, pero en cambio hay una multitud que han dicho que quieren uno para las cesiones, y en mi opinión también es mejor y más útil, y deberían escuchar lo que dice la mayoría.

por partes no esta bien pensado deberian hacer un apartado bien construido con competitividad clasificacion de periodistas etc y no crear un sub foro para 4 entrevistas que ha hecho la gente y el cual para que lo vamos a negar no le ahce caso casi nadie xd


Lee lo que digo después y luego hablas, que te lanzas muy rápido


Por otra parte si se mantiene el foro de entrevistas, estaría bien hacerlas de otro modo más "serio" de manera que hubiese un orden y que no entren entrevistas a lo loco, y vale que me diese a mi por hacer un par de entrevistas, pero fue una picada, como lo fue con otros que empezaron a meter entrevistas a no parar. Quizá si hubiese un moderador o personas encargadas o lo que sea, tendría más gracia las entrevistas, ya que se meterían entrevistas de gente que tal vez no está mucho por los chats o foro, pero son mánagers que están en divisiones superiores y que a mucha gente le atrae lo que hacen, o también de gente muy participativa en debates de los foros, y de esta manera hacer las entrevistas más "mediaticas" por así decirlo y más interesantes ya que a veces (ahora menos) se le hacía entrevistas a mucha gente que nadie las conocía y vale que todos tengan derecho y les hará ilusión que les entrevisten, pero creo que de una manera organizada ganaría mucho más.

eso ya se hace actualmente han entrevistado a varios @ y a grandes usuarios de este jeugo



Si, tal vez se haga, de hecho yo he hecho, pero digo que si hay un orden será mucho mejor y más entretenido ya que se hará por decirlo así más profesional por llamarlo de algún modo, y el problema esque en 3 semanas ya casi no hay managers a quien entrevistar porque no ha habido un orden, y ya hay pocos usuarios "interesantes" a quien hacerles entrevista
Y volviendo a lo de si hace falta un apartado de entrevistas, la verdad esque como está ahora no merece la pena.

primero dices que esta bien pensado luego dudas que el foro se mantenga y acabas diciendo que tal y como esta ahora no merece la pena xd



Que te quede claro, digo que está bien pensado, pero mal realizado, por lo que pienso que si, que está muy bien pensado lo de las entrevista, y luego respondo a lo que dice Maketxumflim, diciendo eso, que para como está mejor no tenerlo





Edito: por lo mismo que edité el otro mensaje

Editado por pablodg 14-08-2010 18:39
14/08/2010 18:34
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pablodg dijo:
asecas dijo:
pablodg dijo:

A ver la idea de las entrevistas están bien pensadas... ...Pero creo que pocos o nadie, dijeron que estaría bien un apartado del foro específico para las entrevistas, pero en cambio hay una multitud que han dicho que quieren uno para las cesiones, y en mi opinión también es mejor y más útil, y deberían escuchar lo que dice la mayoría.

por partes no esta bien pensado deberian hacer un apartado bien construido con competitividad clasificacion de periodistas etc y no crear un sub foro para 4 entrevistas que ha hecho la gente y el cual para que lo vamos a negar no le ahce caso casi nadie xd


Lee lo que digo después y luego hablas, que te lanzas muy rápido

sigo pensando lo mismo estas echo un jaleoçpor una aprte te gusta hacer entrevistas y no quieres que lo quiten pero por la otra reconoces que no tiene tantas visitas como auguraba(vamos que esta muerto)

Por otra parte si se mantiene el foro de entrevistas, estaría bien hacerlas de otro modo más "serio" de manera que hubiese un orden y que no entren entrevistas a lo loco, y vale que me diese a mi por hacer un par de entrevistas, pero fue una picada, como lo fue con otros que empezaron a meter entrevistas a no parar. Quizá si hubiese un moderador o personas encargadas o lo que sea, tendría más gracia las entrevistas, ya que se meterían entrevistas de gente que tal vez no está mucho por los chats o foro, pero son mánagers que están en divisiones superiores y que a mucha gente le atrae lo que hacen, o también de gente muy participativa en debates de los foros, y de esta manera hacer las entrevistas más "mediaticas" por así decirlo y más interesantes ya que a veces (ahora menos) se le hacía entrevistas a mucha gente que nadie las conocía y vale que todos tengan derecho y les hará ilusión que les entrevisten, pero creo que de una manera organizada ganaría mucho más.

eso ya se hace actualmente han entrevistado a varios @ y a grandes usuarios de este jeugo



Si, tal vez se haga, de hecho yo he hecho, pero digo que si hay un orden será mucho mejor y más entretenido ya que se hará por decirlo así más profesional por llamarlo de algún modo, y el problema esque en 3 semanas ya casi no hay managers a quien entrevistar porque no ha habido un orden, y ya hay pocos usuarios "interesantes" a quien hacerles entrevista

34.000 usuarios he leido por ahi que hay en el juego activos yo creo que queda gente todavia no?
Y volviendo a lo de si hace falta un apartado de entrevistas, la verdad esque como está ahora no merece la pena.

primero dices que esta bien pensado luego dudas que el foro se mantenga y acabas diciendo que tal y como esta ahora no merece la pena xd



Que te quede claro, digo que está bien pensado, pero mal realizado, por lo que pienso que si, que está muy bien pensado lo de las entrevista, y luego respondo a lo que dice Maketxumflim, diciendo eso, que para como está mejor no tenerlo

tood se reduce a lo mismo estas echo un lio xd






tranquilo si todavia me acuerdo de la primera vez que intente separar un quote la que monte xd
14/08/2010 19:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1