| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si te hace ilu vamos a ello Casillas-Valdes-----------casillas sin ninguna duda Alves-Ramos ||------------ en este caso tambien me quedo con ramos Puyol-Pepe ||-------------no creo q hay dudas....puyol Pique-Carvalho ||-------- el kaiser es el kaiser esta comparativa te lo podias ahorrar la diferencia es abismal jajaaj piquetazo el mejor central del mundo con diferencia Marcelo (o fichaje)- Abidal (hasta maxwell es mejor que marcelo xD)---esta no procede...abidal si pero maxwell no...de los 3 el mejor abidal Busquets-Xabi Alonso...........pues para mi diferentes para cambios de orientacion me quedo con xabi para el resto busquets mas completo y lineal en su juego. Xavi- ¿Khedira? || Iniesta- Canales/V.dVaart/Kaká (özil? como futuro)...por favor jajajajaj no te dio picor de manos solo proponer esto jajajajaj..ni la pena comentar Messi-CR ||.........años luz messi sobre el payasin q solo se luce en los calentamientos jajajajaja Higuaín- Villa ||......buf complicado pipita esta fino y villa a ver como lo hace en el barza...lo doy por empate Benzema-Ibrahimovic || menudos dos mierdas,aunque por rendiento aunque bajo en los dos seria ibra Pedrito/Bojan - Di maria/Pedro león......los dos primeros para mi a dia de hoy me convencen mas. |
16/08/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: A mi es que me ha dejado a cuadros, puesto que era un español el que decia que; -Busquets daba pena. - Iniesta estará lesionado siempre, por lo que kaká es mejor que el (solo por eso, es saber mucho de futbol ¿eh?) - Khedira mejor que Xavi? eso me ha dolido mucho tio... xDDDD, al igual que lo de pique/puyol.. No se, creo que menosprecioar así a gente que ha estado en el mundial, sean del equipo que sean... me duele, la verdad. Lo de Casillas, no negaré que Valdes tenia merito de ir a la seleccion, pero casillas demuestra siempre ser el mejor debajo los palos. payasos dark q no tienen ni zorra de futbol solo piensan con el color la camiseta del club q siguen. para ellos los mejores son los q visten su camiseta aunque no le de una patada a un cacharro. los dicho bla bla bla |
16/08/2010 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero q cansino me esta empezando a parecer esto q cansino http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11545192&accion=datos |
16/08/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Da asco... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11624990&accion=datos Y mirad su alineacion, un MDF, un MC y un MO. Que pasa, que ya el truco de la superpoblacion en el centro no sirve de nada? Ahora la cosa por lo visto esta en jugar con extremos y laterales.. |
16/08/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no hay truco tio estoy hasta las narices no se ni para q me preocupo en colocar el equipo si pase lo q pase el resultado va ser siempre el mismo y lo peor de todo q seguro q no pongo portero y encajo menos aqui el q no me mete 3 me mete 4 o 7 manda cojones q pesimo todo esto..a ver si termina ya esta mierdosa temporada pq cosa mas injusta no me he comido en mi vida..si fuera de otra forma no me importaria pero es q no hay un partido en el q no domine con claridad y tire mas q mi rival... |
16/08/2010 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
A mi tambien me estan haciendo mierda en todos los partidos y tengo equipo para estar arriba...y yo de lista negra nacing de nacing xq soy bastante pacifico y no tengo ninguna movida con ningun usuario, ni @ ni de a pie Pero esta semana y la que viene voy a hacer cambios!! Ojito a los cambios de chifla jajaja |
16/08/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
4-1 al segundo 300.000 de entrada ya tengo 12-6 se esta construyendo otra de pie pero el medico cobrando 18 mil me ha recuperado 1 semana xd por cierto vendo dli 47 media 22 años por 3 kilos a vosotros me parece barato lo fiche por 2 xd Editado por asecas 16-08-2010 20:03 |
16/08/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
a lo del madrid barsa te digo esa alineacion CASILLAS ALVES-RAMOS-PIQUE-ABIDAL(me gusta mucho este lateral) XABI(busquets lo mas guarro que he visto de mdf en mi vida) XAVI INIESTA CR9 VILLA MESSI esto puesto asi acojona 4 del madrid 7 barcelona pero ojo a la mejora defensiva de marcelo este año eh |
16/08/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¡Buenas noches! Por fin consigo un rato de paz y tranquilidad jajajajaa, hoy solo he podido entrar para ver los resultados y vigilar que todo ande okay. ¿Hay alguien salvaguardando las tierras criptonitas? |
16/08/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo me retiro ya para la cama, que con el calor que hace solo tengo ganas de estar tirao y q me de el fresquito del aire acondicionado xD Buenas noches! |
16/08/2010 23:04 |
| - Div/Gr | ||