| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya es mio jodio mira el club jajajaaj le hice la previ sale 70...ni fu ni fa...pero bueno 14añitos y arranca con nivel 37a ver como sube q mañana entreno defensas.. gracias de todas formas..pense q los puntos q da cuando lo ascienden dicen algo pero ya veo q no ^^ Editado por segadhor 15-08-2010 21:13 Yo he intentado averiguar esos puntos de mil formas, además de intentar calcular una posible previsión a partir de ahí, sigo pensando que es posible porque las matemáticas son las matemáticas y todo tiene que cuadrar |
15/08/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
claro por eso le pregunte a chifla q esta mas metido en el tema...pq q determina q un jugador suba con +36mil o con +29mil? su progre? el nivel de la escuela de la q procede? pense q ese dato seria delatador de algo pero si dice q es irrelevante pues hay q hacerle caso q esta mas metido en el papel. |
15/08/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: segadhor dijo: ya es mio jodio mira el club jajajaaj le hice la previ sale 70...ni fu ni fa...pero bueno 14añitos y arranca con nivel 37a ver como sube q mañana entreno defensas.. gracias de todas formas..pense q los puntos q da cuando lo ascienden dicen algo pero ya veo q no ^^ Editado por segadhor 15-08-2010 21:13 Yo he intentado averiguar esos puntos de mil formas, además de intentar calcular una posible previsión a partir de ahí, sigo pensando que es posible porque las matemáticas son las matemáticas y todo tiene que cuadrar debe haber una formula que la deje claro, pero... |
16/08/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¡Marea vete a cagar!. Ahora me entero yo que coincidiremos algún día en la liga (estas en la que voy a caer yo la siguiente temporada, por lástima, tu ascenderas..) | 16/08/2010 05:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Un empate mas... Con los de media tabla para arriba pierdo, y con los de media tabla para abajo, empato. Voy de cabeza a 6ª. pero en fin, me da igual, ya volvere a subir | 16/08/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Un empate mas... Con los de media tabla para arriba pierdo, y con los de media tabla para abajo, empato. Voy de cabeza a 6ª. pero en fin, me da igual, ya volvere a subir estas jugando y no puedo ver tu plantilla, pero tienes jugadores de +65? por lo menos 3 o 4?, yo tengo 2 de 70 y algunos de 65 y voy por la mitad de la tabla |
16/08/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Todo el centro del campo... dos MCI 65, un MCD 69, dos MDF 65 y un MC 66. La defensa 57,54,52, portero 52, delantero 60. Salgo con media 60 a jugar.. | 16/08/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Tios, quiero mojarme en el debate.. He leido lo siguiente en el AS y me he quedado flipado.. Así pues quiero saber vuestra opinion Bueno, la cuestión es que comparaban las plantillas del barça, con la del madrid, y decian que la del madrid era muy superior que la del barça.. Así pues.. pongamonos al tema; Casillas-Valdes Alves-Ramos || Puyol-Pepe || Pique-Carvalho ||Marcelo (o fichaje)- Abidal (hasta maxwell es mejor que marcelo xD) Busquets-Xabi Alonso Xavi- ¿Khedira? || Iniesta- Canales/V.dVaart/Kaká (özil? como futuro) Messi-CR || Higuaín- Villa || Benzema-Ibrahimovic || Pedrito/Bojan - Di maria/Pedro león ¿Quienes creeis mejor? |
16/08/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Tios, quiero mojarme en el debate.. He leido lo siguiente en el AS y me he quedado flipado.. Así pues quiero saber vuestra opinion Bueno, la cuestión es que comparaban las plantillas del barça, con la del madrid, y decian que la del madrid era muy superior que la del barça.. Así pues.. pongamonos al tema; Casillas-Valdes Alves-Ramos || Puyol-Pepe || Pique-Carvalho ||Marcelo (o fichaje)- Abidal (hasta maxwell es mejor que marcelo xD) Busquets-Xabi Alonso Xavi- ¿Khedira? || Iniesta- Canales/V.dVaart/Kaká (özil? como futuro) Messi-CR || Higuaín- Villa || Benzema-Ibrahimovic || Pedrito/Bojan - Di maria/Pedro león ¿Quienes creeis mejor? bah ...las cosas se demuestran en el campo...todo depende de como vaya el trascurso de la temporada..lesiones y demas..a mi particularmente hombre a hombre me quedaba con el barcelona....salvo la porteria donde la posicion de casillas no hay dios q la supere.. por lo demas...a ver q pasa asi queeeee.... |
16/08/2010 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A mi es que me ha dejado a cuadros, puesto que era un español el que decia que; -Busquets daba pena. - Iniesta estará lesionado siempre, por lo que kaká es mejor que el (solo por eso, es saber mucho de futbol ¿eh?) - Khedira mejor que Xavi? eso me ha dolido mucho tio... xDDDD, al igual que lo de pique/puyol.. No se, creo que menosprecioar así a gente que ha estado en el mundial, sean del equipo que sean... me duele, la verdad. Lo de Casillas, no negaré que Valdes tenia merito de ir a la seleccion, pero casillas demuestra siempre ser el mejor debajo los palos. |
16/08/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||