Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Contraseñas Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no creo que se tenga que culpar a los usuarios de las contraseñas debiles....

no seria mas facil que no se pudieran usar esas contraseñas?

por ejemplo no poder usar contraseñas iguales al nick y tampoco usar series como 123456.....

tambien se puede obligar a usar claves alfanumericas ....

hay sitios que solo puedes poner claves "seguras"......


un saludo !!
12/07/2010 11:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Creo que tu planteamiento es incorrecto. Pero vamos, es mi opinión. 12/07/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Creo que tu planteamiento es incorrecto. Pero vamos, es mi opinión.



incorrecto ? porque ?
12/07/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Es que los usuarios que ponen contraseñas como si yo pongo de contraseña: raul gg, pues... O como dices 123456... O si algún mánager se conoce la fecha de nacimiento. Tienen que tener algunos un poco más de cabeza y poner contraseñas difíciles. Saludos. 12/07/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no todos los usuarios se paran a prestar atencion a la contraseña.... seria mucho mas facil filtrar esas contraseñas para que no se pudieran usar que no esperar que esos usuarios no las utilizaran ..... creo que la seguridad del juego no se puede dejar en manos de los usuarios... 12/07/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
no todos los usuarios se paran a prestar atencion a la contraseña.... seria mucho mas facil filtrar esas contraseñas para que no se pudieran usar que no esperar que esos usuarios no las utilizaran ..... creo que la seguridad del juego no se puede dejar en manos de los usuarios...

Mi opinión es que cada cuál tiene que poner una contraseña y asegurarse de que no te la pillen., es decir, que cada uno debería encargarse de su contraseña. (Vamos opinión personal).
12/07/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
$upremo dijo:
no todos los usuarios se paran a prestar atencion a la contraseña.... seria mucho mas facil filtrar esas contraseñas para que no se pudieran usar que no esperar que esos usuarios no las utilizaran ..... creo que la seguridad del juego no se puede dejar en manos de los usuarios...

Mi opinión es que cada cuál tiene que poner una contraseña y asegurarse de que no te la pillen., es decir, que cada uno debería encargarse de su contraseña. (Vamos opinión personal).


la respeto .. pero no la comparto
12/07/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
raul gg dijo:
$upremo dijo:
no todos los usuarios se paran a prestar atencion a la contraseña.... seria mucho mas facil filtrar esas contraseñas para que no se pudieran usar que no esperar que esos usuarios no las utilizaran ..... creo que la seguridad del juego no se puede dejar en manos de los usuarios...

Mi opinión es que cada cuál tiene que poner una contraseña y asegurarse de que no te la pillen., es decir, que cada uno debería encargarse de su contraseña. (Vamos opinión personal).


la respeto .. pero no la comparto

De acuerdo cada cuál su opinión.
12/07/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pues anda que... Hablando de contraseñas me parece que han entrado en mi cuenta, bueno a cambiar la pass. 12/07/2010 12:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@biquingo dijo:
Creo que tu planteamiento es incorrecto. Pero vamos, es mi opinión.



incorrecto ? porque ?


No le hagas caso, lo que dices es cierto y tienes razón. Hay muchas páginas que te advierten a la hora de usar contraseñas y no te dejan ponerlas a menos que tengan una dificultad media.
12/07/2010 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1