Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Contraseñas Date
Username
25 msgs.
Child's coach
yo lo que creo esque ya que se meten en tu cuenta podria aber un tipo de indemnizacion tipo dependiendo de lo que te hagan te den 1 millon, 2, 5, 10 o algo asi 12/07/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
matusalem1 dijo:
yo lo que creo esque ya que se meten en tu cuenta podria aber un tipo de indemnizacion tipo dependiendo de lo que te hagan te den 1 millon, 2, 5, 10 o algo asi


En eso no estoy nada de acuerdo...
12/07/2010 12:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25 msgs.
Child's coach
claro no estas de acuerdo porque no se te han metido, cuando t vendan tus mejores jugadores y te jod... tus juveniles me diras si estas de acuerdo o no 12/07/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
matusalem1 dijo:
claro no estas de acuerdo porque no se te han metido, cuando t vendan tus mejores jugadores y te jod... tus juveniles me diras si estas de acuerdo o no


No estoy de acuerdo, por una sencilla razón: sería una un fuente constante de trampas.
Si te venden jugadores o los despiden, creo que los @ hacen lo posible por ayudarte. De ahí, a que te indemnicen...
12/07/2010 13:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25 msgs.
Child's coach
si yaa eso creia yo asta que me despidieron 5 jugadores me subieron los mejores juveniles me subieron a todos los de las escuelas me pusieron en subasta a muchos jugadores etc, ets 12/07/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No sé hasta que punto nosotros somos responsables de que un usuario ponga como contraseña su mismo nombre de usuario. Es comparable al hecho de dejarse las 4 puertas del coche abiertas, las luces encendidas, y culpar luego a la policía por falta de agentes cuando se lo roben.

hay un cierto nivel de responsabilidad que debe exigirseles a los usuarios. No por nosotros, sino por ellos mismo. Es lógico. Que deberia haber un filtro para evitar este tipo de cosas? Pues posiblemente, pero que no lo haya no nos hace responsables de que haya usuarios que no se preocupen nada por la seguridad de sus cuentas.

12/07/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
yo en ningun momento he dicho que la culpa sea vuestra yo solo he dicho que ya que te hacen la putada podriaisintentar ayudar por lo menos algo 12/07/2010 13:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No sé hasta que punto nosotros somos responsables de que un usuario ponga como contraseña su mismo nombre de usuario. Es comparable al hecho de dejarse las 4 puertas del coche abiertas, las luces encendidas, y culpar luego a la policía por falta de agentes cuando se lo roben.

hay un cierto nivel de responsabilidad que debe exigirseles a los usuarios. No por nosotros, sino por ellos mismo. Es lógico. Que deberia haber un filtro para evitar este tipo de cosas? Pues posiblemente, pero que no lo haya no nos hace responsables de que haya usuarios que no se preocupen nada por la seguridad de sus cuentas.



Yo personalmente no os hago responsables, en serio, cada cual con sus contraseñas y sus "cagadas" (perdón por la expresión pero es la más conveniente ).

Eso sí, que la página podría poner filtros hasta vosotros mismos lo sabeis y sería una ayudita más a los managers, incluso un impedimento a aquellos que tengan X+Infinito equipos.

Por cierto Felicidades a tí también, tu avatar ha marcado un gol que vale una copa del mundo .
12/07/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No sé hasta que punto nosotros somos responsables de que un usuario ponga como contraseña su mismo nombre de usuario. Es comparable al hecho de dejarse las 4 puertas del coche abiertas, las luces encendidas, y culpar luego a la policía por falta de agentes cuando se lo roben.


Pues se podria crear un seguro a pagar con dinero striker. Si me dejo el coche abierto y me roban, el seguro se hace cargo.
12/07/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No sé hasta que punto nosotros somos responsables de que un usuario ponga como contraseña su mismo nombre de usuario. Es comparable al hecho de dejarse las 4 puertas del coche abiertas, las luces encendidas, y culpar luego a la policía por falta de agentes cuando se lo roben.

hay un cierto nivel de responsabilidad que debe exigirseles a los usuarios. No por nosotros, sino por ellos mismo. Es lógico. Que deberia haber un filtro para evitar este tipo de cosas? Pues posiblemente, pero que no lo haya no nos hace responsables de que haya usuarios que no se preocupen nada por la seguridad de sus cuentas.




yo creo que vosotros soys los maximos responsables sin ninguna duda ....

lo del coche no veo que sea lo mismo es pura demagogia hablando claro.... pero para seguir tu ejemplo aun que no me parezca comparable... los fabricantes de coches cuando tu quitas las llaves del contacto y abres y cierras la puerta del conductor se suele activar el cierre centralizado y en muchos coches tambien se cierran las ventanas y las luces......

no es toda la responsabilidad vuestra pero teneis que tener en cuenta que cada usuario tiene un nivel de informatica te diria por experiencia que algunos se las ven y se las desean para abrir el ordenador ..... porque complicarle las cosas si vosotros en 5 minutos podeis poner para que se filtren ese tipos de contraseñas y hacer un juego mas seguro...

un saludo
12/07/2010 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2