Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Contraseñas Date
11336 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
yo creo que vosotros soys los maximos responsables sin ninguna duda ....

lo del coche no veo que sea lo mismo es pura demagogia hablando claro.... pero para seguir tu ejemplo aun que no me parezca comparable... los fabricantes de coches cuando tu quitas las llaves del contacto y abres y cierras la puerta del conductor se suele activar el cierre centralizado y en muchos coches tambien se cierran las ventanas y las luces......

no es toda la responsabilidad vuestra pero teneis que tener en cuenta que cada usuario tiene un nivel de informatica te diria por experiencia que algunos se las ven y se las desean para abrir el ordenador ..... porque complicarle las cosas si vosotros en 5 minutos podeis poner para que se filtren ese tipos de contraseñas y hacer un juego mas seguro...

un saludo


Hablando claro se entiende la gente .

Y lo confirmo en 5 minutos, a lo sumo 30 minutos de trabajo de una persona para revisar y comprobar que el algoritmo este corredto.
12/07/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
$upremo dijo:
@biquingo dijo:
Creo que tu planteamiento es incorrecto. Pero vamos, es mi opinión.



incorrecto ? porque ?


No le hagas caso, lo que dices es cierto y tienes razón. Hay muchas páginas que te advierten a la hora de usar contraseñas y no te dejan ponerlas a menos que tengan una dificultad media.



no si mucho caso no lo hice ... eso de soltar algo y no dar las razones no me mola nada..... pero en fin.

PD: offen me alegra el verte aun por estos lares y hecho de menos algunos pesados... pero ya imagino que paso.. la verdad hacia mucho que no miraba el foro pero hoy vi la actualizacion y no pude aguantar el postear .. espero seguir con mi desintoxicacion del foro y no volver a recaer mas...

un saludo a todos y hasta otra
12/07/2010 14:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
un saludo a todos y hasta otra


Ya es raro vernos por aquí, yo solo vengo a trolear un poco y que no olviden que hay gente inteligente jugando en el juego, aunque para ellos seamos trolls, asi que troleo lo que puedo y punto pelota .

Un saludo y suerte.
12/07/2010 14:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pero ¿qué explicaciones tengo que dar? Cada usuario es responsable de asegurarse de que la contraseña es lo suficientemente segura como para que nadie la pueda coger fácilmente. Klad ha dado el ejemplo del coche, yo te doy el ejemplo de las tarjetas de débito y/o crédito. Te debes de asegurar de que cuando te piden el PIN nadie te vea. Con esto es lo mismo, que se puede hacer que el sistema te avise de que la contraseña no cumple unos requisitos mínimos de seguridad, pues vale, un punto para ti... pero si te cazan la contraseña, el problema es tuyo, no del juego. 12/07/2010 14:28
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Este debate para mi no tiene ni pies ni cabeza no se puede culpar a los responsables del juego por que un manager ponga una contraseña chorra, es como si tu en tu tarjeta de credito pusieras una contraseña 1111 y te la roban y te sacan toda la pasta tambien vais a culpar al banco por dejaros poner esa contraseña?

Yo creo que no cada uno es responsable de sus propias contraseñas, no los administradores del juego.

Es mi opinion

edit.Pd: joder biquingo tenemos los mismos pensamientos jejejejeje

Editado por topillo26 12-07-2010 14:31
12/07/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
gracias por matizar porque no estas de acuerdo...

lo de la tarjeta me parece mas demagogia aun ¿sabes lo que se gastan los bancos en seguridad para que no pasen estas cosas ?

@biquingo dijo:
Con esto es lo mismo, que se puede hacer que el sistema te avise de que la contraseña no cumple unos requisitos mínimos de seguridad, pues vale, un punto para ti... pero si te cazan la contraseña, el problema es tuyo, no del juego.



con esta parte estoy totalmente de acuerdo o casi totalmente.... seria el mismo trabajo hacer el aviso que no cumple los requisitos a obligar a poner una contraseña "segura ".

12/07/2010 15:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball




Editado por @biquingo 12-07-2010 15:30
12/07/2010 15:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball


Editado por @biquingo 12-07-2010 15:30
12/07/2010 15:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
@klad dijo:
...

yo creo que vosotros soys los maximos responsables sin ninguna duda ....


¿De verdad crees que los máximos responsables de las contraseñas que eligen los usuario son los administradores?
12/07/2010 15:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
$upremo dijo:
@klad dijo:
...

yo creo que vosotros soys los maximos responsables sin ninguna duda ....


¿De verdad crees que los máximos responsables de las contraseñas que eligen los usuario son los administradores?


No son los máximos responsables de que el usuario ponga una contraseña fácil, son los máximos responsables de permitir contraseñas no seguras:



$upremo creo que es informático como yo y por lo que veo sufre los mismos contratiempos que yo cuando trata con los usuarios.

Estoy cansado de dar contraseñas seguras en mi empresa y ver los postit en el monitor pegado (¿de qué sirve una contraseña así?), esta claro que a mi no me pueden echar la culpa, pero sin embargo yo como administrador informático he de velar por que no se roben las contraseñas y voy quitando los postit.

Hago una pregunta, aparte de quien es el responsable o no lo es (yo no echo la culpa a los administradores de lo necios que puedan ser los usuarios), pero; ¿No creeis que podrían evitarse algunos de estos robos con el ejemplo que he puesto arriba de hotmail?
12/07/2010 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3