Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Oferta de equipo Date
8079 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
LuisTurina dijo:
raul gg dijo:
LuisTurina dijo:
raul gg dijo:
LuisTurina dijo:
raul gg dijo:
LuisTurina dijo:
Es que la administración te ha quitado TU razón ANTES de que la dieras. Es absurda tu opinión.
Yo creo que respeto tu opinión, respeta tú la mía si no es molestia alguna que queréis discutir, pues discutir es un juego de libertad.
No puedo respetar una opinión que es contraria al propio juego, a todos los jugadores, a la administración... No puedo respetar una opinión sin pies ni cabeza. Estaría loco.
Gracias por llamarme loco, gracias aunque sea de forma indirecta, solo he pedido respeto a una opinión y no lo aceptas, gracias también por no respetar mi opinión gracias.
No, estaría loco yo apoyándote, tu problema puede ser otro.
Quieras o no indirectamente has dado a entender que estoy loco, que no lo quieras reconocer es otra cosa.
Tú has dado a entender que un usuario por un fallo del juego es negligente. Has dado a entender que la administración, por intentar corregir ese fallo, se equivoca. Nos has acusado al resto, que vemos la situación como es, de cargar contra tí. No sé si estás loco, pero a mí me estás volviendo
Te aseguro que loco no estoy, no he dado a entender que es negligente ni muchos menos, dime cuando he dado a entender a la administración por tener un fallo y corregidlo se equivoca, reirse de un usuario por dar una opinión es alabar, uy que me he equivocado me alabáis.
Todo ello, en este hilo.
11/07/2010 16:44
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:Todo ello, en este hilo.


Pero no le des más bola a este hombre y que siga "apatrullando la ciudad".
11/07/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me he tragado el hilo enterito y el del enlace que ha puesto el compañero, y he llegado a la conclusion de que la administracion a contratado a Raulgg para disuadir a la gente de quejarse.
Entre esto y las peticiones de @ de Pablorobe ya lo he visto todo.
11/07/2010 16:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me he tragado el hilo enterito y el del enlace que ha puesto el compañero, y he llegado a la conclusion de que la administracion a contratado a Raulgg para disuadir a la gente de quejarse.
Entre esto y las peticiones de @ de Pablorobe ya lo he visto todo.
11/07/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Pues si me gustaria que algun administrador dijera algo al problema porque estoy muy indignado porque llevo jugando desde que esto tenia dias, tenia un equipo y estadio bastante majete y joven , me ha costado lo mio y con mucho tiempo de dedicacion al juego para que ahora en un 1 dia se me ha ido todo al garete, con que ganas voy a jugar ahora cuando tengo un equipo normalito, sin estadio para tener ingresos etc...
Otra vez a volver a empezar?

Que me devuelvan el equipo que tenia antes o el equipo que yo acepte sin resetearlo.

GRACIAS A TODOS.
11/07/2010 16:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No había leído esto de klad:

@klad dijo:
Pablo, en lo que a ti respecta, las ultimas 99 veces que me has abierto privado, era para suplicar por una @. entiende que no tenga muchas ganas de que el contador llegue a 100... Y sé que no soy el unico, que tambien has hablado del tema con muchos otros @, nuestra paciencia también tiene limites.
Me ha encantado
11/07/2010 16:55
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Yo me conformaría con un equipo acorde a tu división. 11/07/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
tambien 11/07/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
la verdad es k te dieron un equipo de pena con ese equipo para mi es cuando un recien ascendido de 6 va a mantenerse en 5! asi de claro espero k te devuelvan el equipo y k arreglen ese problema cuanto antes por ejemplo cuando un usuario se va o es expulsado se cambia el ekipo 1! se deberia kedar asi no cundo aceptas una oferta se cambia por 2 vez ! 11/07/2010 16:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Raúl, esto para tí:

@klad dijo:
Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.
Un saludo.
Si en vez de dar por buenos los errores del juego, y culpar de ellos al usuario en cuestión, nos hubieras pegado esto...

Yo ni habría intervenido. O puede que sí, pero no como lo he hecho.

Por cierto, sacado de:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666
11/07/2010 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7