Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Oferta de equipo Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
En fin... Sí son felices así que sigan. 11/07/2010 16:58
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
No te creas tan importante hombre, seremos felices cuando a este chaval le solucionen el problema. 11/07/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Menos mal que no entras en discusiones xD

Que siiiiiiiiii, que en el foro y chat hay post para informarte, y que mas da? EN los videojuegos se busca simplificar las cosas y no complicar al usuario. Por eso mismo al despedir a un empleado o jugador, el juego TE AVISA de que son 2 sueldos.

Sería la polla tu modo de ver las cosas en los desarrolladores de Final Fantasy, y que al entrar en una cueva se te borrase toda tu partida sin previo aviso xD Square enix, "oye, haber mirado en el foro oficial que hay 2 post sobre este tema!"
11/07/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
No te creas tan importante hombre, seremos felices cuando a este chaval le solucionen el problema.

No me voy a calentar la cabeza con vosotros tan sencillo, ni os voy a responder.
11/07/2010 17:05
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Tu felicidad es lo primero 11/07/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Menos mal que no entras en discusiones xD

Que siiiiiiiiii, que en el foro y chat hay post para informarte, y que mas da? EN los videojuegos se busca simplificar las cosas y no complicar al usuario. Por eso mismo al despedir a un empleado o jugador, el juego TE AVISA de que son 2 sueldos.

Sería la polla tu modo de ver las cosas en los desarrolladores de Final Fantasy, y que al entrar en una cueva se te borrase toda tu partida sin previo aviso xD Square enix, "oye, haber mirado en el foro oficial que hay 2 post sobre este tema!"

Es lo mismo que se resetee un equipo o que se te borre la partida pues me acabo de enterar.
11/07/2010 17:06
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo hace varios minutos:
No me voy a calentar la cabeza con vosotros tan sencillo, ni os voy a responder.

11/07/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Tu felicidad es lo primero

Enhorabuena te has ganado la erra gorda.

Editado por raul gg 11-07-2010 17:09
11/07/2010 17:09
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
Es lo mismo que se resetee un equipo o que se te borre la partida pues me acabo de enterar.



JAJAJAAJAJA!!! pero si es lo mismo!!!
11/07/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Lost0dyssey dijo:
Menos mal que no entras en discusiones xD

Que siiiiiiiiii, que en el foro y chat hay post para informarte, y que mas da? EN los videojuegos se busca simplificar las cosas y no complicar al usuario. Por eso mismo al despedir a un empleado o jugador, el juego TE AVISA de que son 2 sueldos.

Sería la polla tu modo de ver las cosas en los desarrolladores de Final Fantasy, y que al entrar en una cueva se te borrase toda tu partida sin previo aviso xD Square enix, "oye, haber mirado en el foro oficial que hay 2 post sobre este tema!"

Es lo mismo que se resetee un equipo o que se te borre la partida pues me acabo de enterar.

Si ya veo que no te enteras de mucho, porque no has entendido nada de lo que he dicho. Si un juego tiene un fallo, es de persona no inteligente (no te sulfures) echar espuma por la boca y echarle el muerto a los usuarios.
11/07/2010 17:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8