Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Oferta de equipo Date
605 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:

Supongo que cuando compras cualquier cosa le preguntas al vendedor si te va a pegar el cambiazo después de pagarle, ya que es así como piensas y lo ves tan lógico.


Cuidado que te responde que sí y nos quedamos todos locos.
11/07/2010 16:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Te he perdido todo el respeto que te podía tener. Estás defendiendo lo indefendible y lo sabes. Se nota que quieres la @ y la pides a gritos le pese a quien le pese. Pero cuando hasta la administración ha dicho que es un fallo del juego que:

A)Los equipos no se reseteen acorde a la categoría en la que están
y
B)El sistema no avise de que el reseteo se va a producir en el momento en que se va a aceptar la oferta.

Que tú sigas defendiendo el (mal) funcionamiento de este sistema, y culpando al mánager de su desdicha dice muy poco de tí. Pides la @ a gritos, pero demuestras no merecerla ni jarto vino. Vergonzosa tu actitud y tu falta de compañerismo.
11/07/2010 16:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Morales dijo:

Supongo que cuando compras cualquier cosa le preguntas al vendedor si te va a pegar el cambiazo después de pagarle, ya que es así como piensas y lo ves tan lógico.


Cuidado que te responde que sí y nos quedamos todos locos.


No me hubiera extrañado.
11/07/2010 16:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por cierto, devolución de SU equipo a este usuario ¡¡¡YA!!! 11/07/2010 16:21
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game


Editado por sosfactory 11-07-2010 16:23
11/07/2010 16:22
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Por cierto, devolución de SU equipo a este usuario ¡¡¡YA!!!


A este y todos!!!!

Si no funciona, que se arregle o que se deshabilite.
11/07/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
raul gg dijo:
Te he perdido todo el respeto que te podía tener. Estás defendiendo lo indefendible y lo sabes. Se nota que quieres la @ y la pides a gritos le pese a quien le pese. Pero cuando hasta la administración ha dicho que es un fallo del juego que:

A)Los equipos no se reseteen acorde a la categoría en la que están
y
B)El sistema no avise de que el reseteo se va a producir en el momento en que se va a aceptar la oferta.

Que tú sigas defendiendo el (mal) funcionamiento de este sistema, y culpando al mánager de su desdicha dice muy poco de tí. Pides la @ a gritos, pero demuestras no merecerla ni jarto vino. Vergonzosa tu actitud y tu falta de compañerismo.

Yo no veo que pida nada a gritos, y nunca la he pedido ni la pediré. Yo mismo he dicho que deberían poner el mensaje, pero también veo que es fallo de los usuarios ya vino un @ y cerro dos pots sobre esto. Que ya has perdido el respeto haca mí pues perfecto, yo creo que en un juego donde se puede expresar con libertad, y doy una opinión y os tiráis como lobos, en fin...
11/07/2010 16:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que la administración te ha quitado TU razón ANTES de que la dieras. Es absurda tu opinión. 11/07/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Y es muy fácil unirse dos usuarios y un ex-@ a por uno solo, solo para hundirme pues que bien yo no entro en discusiones...

Editado por raul gg 11-07-2010 16:26
11/07/2010 16:26
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
Y es muy fácil unirse dos usuarios y un ex-@ a por uno solo, solo para hundirme pues que bien yo no entro en discusiones...

Editado por raul gg 11-07-2010 16:26


Aquí nadie se está uniendo a nadie, sólo estamos dando nuestra opinión ejerciendo el mismo derecho que ejerces tú.
11/07/2010 16:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4